• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
9
Yo Tambien e caído en la 36 por muy poco es mi segunda combocatoria y nunca e ido a academias presenciales o online pero para la 37 si quiero comenzar en una online estoy entre ofipol y jurispol si alguien me hecha una mano . Por cierto también trabajo . Un saludo ánimos a todos 💪
Yo voy a empezar con ofipol online ahora en enero que comienza curso a mi me han hablado muy bien de ella

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
Otro que se une de la XXXVI, caído con un 5,8 en Ortografía. Unas semanas de descanso y volver a empezar. Ánimo a todos!

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Vengo a la 37 seguramente con uno de los peores dias de mi vida, segundo año que caigo en ortografía, este con un 5,7, me veia en la siguiente fase sinceramente. El año pasado me recompuse según vi la nota, este año pasan muchas cosas por mi cabeza, ya se van sumando años, responsabilidades, una organización familiar de futuro, el sufrimiento incluso mayor de la gente que te quiere y que arrastra también contigo la oposición... En principio seguiré en la 37 pero voy a reflexionar durante una temporada.

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Tan heavy es el test de ortografía??? Uf... Son 100 palabras y hay que marcar las que tengan algún error, no? Supongo que puntúa sobre 10 y que los errores también restan. Pero entonces 5.8 no es suspenso... O es que hay nota de corte para pasar a la siguiente fase? Perdón por tanta duda, no tengo claro cómo se puntúa esto.
En cualquier caso mucho ánimo y a seguir intentándolo!!

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Son 100 palabras y debes marca A si es correcta y B si es incorrecta. 8 minutos. Cada fallo resta una buena, tic tac...es duro si.

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
4
Tan heavy es el test de ortografía??? Uf... Son 100 palabras y hay que marcar las que tengan algún error, no? Supongo que puntúa sobre 10 y que los errores también restan. Pero entonces 5.8 no es suspenso... O es que hay nota de corte para pasar a la siguiente fase? Perdón por tanta duda, no tengo claro cómo se puntúa esto.
En cualquier caso mucho ánimo y a seguir intentándolo!!
Este año habia que sacar un 6,2 para ser apto, la orto es un psicotécnico más, es la que te da el pase si as aprobado la teoría, porque el tribunal sube o baja la nota de corte en función del numero de opositores quieren para la tercera prueba, es decir quieren que pasen 4000 opositores pues cojen a todos los aptos en teoría y miran las notas de orto, y cojen una nota de corte que permita pasar a solo 4000 personas

Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
9
Yo la ortografía la temo la verdad y encima viendo las notas que tenéis más aún telita

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
4
Yo Tambien e caído en la 36 por muy poco es mi segunda combocatoria y nunca e ido a academias presenciales o online pero para la 37 si quiero comenzar en una online estoy entre ofipol y jurispol si alguien me hecha una mano . Por cierto también trabajo . Un saludo ánimos a todos 💪
Yo te recomiendo ofipol, tienen muchos horarios, yo estoy en el intensivo sábado de 8:00 a 14:30 pero hay más horarios, el temario es muy bueno igual que los profesores

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Pues yo me sumo a la 37 también...que palo la ortografía....miedo me da el año que viene después de lo de este año lo que nos podemos encontrar...después del palo a recuperarse lo mejor posible y en Enero vuelta, aunque ahora no veo la luz al final del túnel.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior