¿Consejos? Se te pueden dar muchos. No solo tienes que entrenar y estudiar. Tienes que comprender que aquí las matemáticas no funcionan. Que puede que tu esfuerzo sea del 100% y caigas en alguna fase. No es una visión pesimista, es una visión objetiva de lo que supone. Por ello tienes que ser fuerte mentalmente y no solo por este aspecto, también por los comentarios de gente que cuestione tu decisión. Dicho esto, pon todo de ti porque creo que es cuestión de perseverar. Un conocido me dijo: "todos tenemos nuestra convocatoria escrita". Por ello, si te caes...te levantas. No hay más.
¿De cara a afrontar físicas y teórico? Respecto a las físicas, intenta conseguir el máximo de puntos en los entrenos y no te fíes de las pruebas del pabellón. El circuito te puede jugar una mala pasada y la barra también y por eso tienes que llevar un buen colchón de puntos. En cuanto al teórico... todavía ando buscando la clave. Obviamente fundamental que tengas un buen temario y te planifiques bien. Ahora, ¿cuál es el temario estrella? Este año he tenido compañeros que solo han estudiado de un libro resumen y han aprobado...pero yo no soy capaz de hacer eso. Iría al
examen con mucha inseguridad. Inseguridad que tienes que evitar en todo momento y en el
examen más. Tienes que ir a la facultad con la sensación de haber hecho un buen trabajo, gestionar los nervios y con una estrategia clara. Esta palabra es clave en la
oposición: " estrategia".
Soltado todo este rollo...¡mucho ánimo y al toro!