• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
9
Claro, claro, por eso digo que he intentado buscar estadísticas, para saber con datos reales el porcentaje de presentados - aptos en cada franja de edad.
Seguro que al final lo importante es el esfuerzo, las capacidades y aptitudes de cada uno, pero no puedo evitar pensar que a iguales condiciones será más "atractivo " un candidato más joven.
Pero sí, está claro que cada uno tenemos cosas diferentes que aportar!
Yo también me presento este año tengo 36 pero hay que intentarlo a ver que pasa así que no te comas el coco con eso

Unido
26 Sep 2018
Felicitaciones
7
Hola compis!! estoy entre el temario nuevo de RDP o Corporepol...me podeis ayudar? Muchas gracias!! ;)

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Hola a todos!
Aquí una con 41 años, 42 ya en febrero, pero con muchas ganas de ponerme al lío. Aunque motivación no me falta es imposible que el fantasma de la edad esté la rondándome cabeza continuamente desde que leí que puede ser un gran handicap ...
Siempre llega a Ávila algún cuarentón (a ) pero es algo anecdótico. Tampoco se presentará mucha gente con estos años, claro. He intentado buscar estadísticas para ver la proporción de gente mayor de 40 presentada y aprobada, pero no he encontrado nada.
He visto compañeros por aquí en torno a los 40 , lo que igual es más chungo es que sea mi primera convocatoria a esta edad. Creo que si llegara a la entrevista al primer intento (milagro ) ya me pillaría con 43... Conforme lo estoy escribiendo estoy pensando "pero dónde vas con esos años ,muchacha !" jajajaja
En fin, no sé... Supongo que cada uno lleva lo suyo y siempre hay cosas que te hacen dudar en los momentos de bajón.
De todas formas suerte y mucho ánimo a todos para los próximos meses!!
Estaremos por aquí leyendo, comentando e intentando aportar!

El año pasado un compi de academia ingresó en la escuela de Ávila con 44 primaveras.
No era su primer año, se presentó cuando era mas joven, suspendió y lo dejó, años después retomó la oposición y consiguió el apto.

Mi caso es parecido, tengo 40, la primera vez que me presenté tenía 29, caí en teoría y tuve que dejarlo durante bastantes años, retomé los estudios hace unos años y tras caer un par de veces más ahora estoy preparando la XXXVII.

Que sea tu primera vez con 41 años no tiene por que ser un hándicap, se explica como es debido y que el tribunal decida.

Mucho ánimo que se puede.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Claro, claro, por eso digo que he intentado buscar estadísticas, para saber con datos reales el porcentaje de presentados - aptos en cada franja de edad.
Seguro que al final lo importante es el esfuerzo, las capacidades y aptitudes de cada uno, pero no puedo evitar pensar que a iguales condiciones será más "atractivo " un candidato más joven.
Pero sí, está claro que cada uno tenemos cosas diferentes que aportar!
Ya, pues evítalo... Porque al final vosotros sois vuestros peores enemigos, y aquí en el foro hemos tenido hace tiempo algún ejemplo “glorioso” de los de “me suspenden porque tengo 40”.

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Ya, pues evítalo... Porque al final vosotros sois vuestros peores enemigos, y aquí en el foro hemos tenido hace tiempo algún ejemplo “glorioso” de los de “me suspenden porque tengo 40”.

Lo leí... Ahí empezaron mis ralladas : (

Unido
23 Oct 2019
Felicitaciones
4
¡Hola a tod@s!
Comienzo mi nueva etapa como opositora, con mucha ilusión y ganas. Mañana empiezo por mi cuenta con el teórico ( temario y resumen de Rdp y esperando que salga en enero el curso de desafío ñ para la orto y también adquirir el curso de Acrapol en cuanto salga para los tests) y con una preparadora el físico.
Tengo 32 años y mami de dos adolescentes (15 y 13) maravillosos😍. Quiero cumplir el sueño de mi vida y poder formar parte de esta gran familia azul.
¡ Nada es imposible, el límite eres tu!
¡El dolor es algo temporal, la gloria es para siempre!
Mucha fuerza y ganas a tod@s, vamos a conseguir nuestro sueño compis 💪💪💪💙💙💙👮‍♀️👮‍XXXVII

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Yo tengo 28 años recién cumplidos en junio, y sin que sirva para ofender a nadie ni afecte, antes de empezar a opositar en octubre, en mi cabeza ya rondaba de que se me había pasado "el arroz" para opositar. Luego me di cuenta que hice un doble grado y un doble máster, y llevaba apenas 1,5 años trabajando en la abogacía , me tranquilicé un poco. Aun así de vez en cuando me anda rondando mi edad por la cabeza-

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Yo tengo 28 años recién cumplidos en junio, y sin que sirva para ofender a nadie ni afecte, antes de empezar a opositar en octubre, en mi cabeza ya rondaba de que se me había pasado "el arroz" para opositar. Luego me di cuenta que hice un doble grado y un doble máster, y llevaba apenas 1,5 años trabajando en la abogacía , me tranquilicé un poco. Aun así de vez en cuando me anda rondando mi edad por la cabeza-

Pues que yo me ralle por la edad puede ser infundado pero no descabellado, pero tú... No sé ni cómo se te pasa esa idea por la cabeza!
Así que todos a estudiar y entrenar como si no hubiera un mañana y a dejar de ponernos obstáculos inexistentes (yo la primera)

Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
9
Eso es todos a estudiar y a ver que pasa mucha suerte a todos/as

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Buenas! Yo el tema de la edad lo llego a comprender (tengo 29 y cumplo 30 en febrero), pero la cosa es demostrar que vales para esto y olvidarse de tonterías de la edad, porque es algo que no afecta prácticamente en nada. Que lo mismo uno de 20 tiene más vitalidad que yo en físicas, puede, pero como aquí se compite con uno mismo, pues eso :) :) Mañana empiezo ya el estudio después de un tiempo parado por suspender las físicas. Ésto ya comienza, chicos y chicas, así que vamos a por la XXXVII 👮‍♀️👮‍♂️

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Buenas! Yo el tema de la edad lo llego a comprender (tengo 29 y cumplo 30 en febrero), pero la cosa es demostrar que vales para esto y olvidarse de tonterías de la edad, porque es algo que no afecta prácticamente en nada. Que lo mismo uno de 20 tiene más vitalidad que yo en físicas, puede, pero como aquí se compite con uno mismo, pues eso :) :) Mañana empiezo ya el estudio después de un tiempo parado por suspender las físicas. Ésto ya comienza, chicos y chicas, así que vamos a por la XXXVII 👮‍♀️👮‍♂️
Espero verte de nuevo como contador. Si caigo en orto, lo mas probable, me gustaría leerte cada mañana, incluso esos dias que hacías un esfuerzo inhumano buscando de donde no había para decir algo diferente jajaja. Ánimo compi, este año es nuestro!

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Consideráis que tras 1 año estudiando "temario completo". ¿Es factible usar ya sólo el temario resumido de RDP (500 pags.)? Completado con retroalimentaciones etc...
Yo he usado el temario de resumenes este año y he aprobado, pero estudiaba mi temario y por las noches, repasaba los temas con el resumen. Estudiar solo del resumen ni de coña

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior