Si solo fuera jornada completa...en mi caso 3 niños por casaBuenas noches, los que trabajáis a jornada completa? ¿ De donde y como sacáis el tiempo? Sois dignos de admiración.
Si solo fuera jornada completa...en mi caso 3 niños por casaBuenas noches, los que trabajáis a jornada completa? ¿ De donde y como sacáis el tiempo? Sois dignos de admiración.

Buenas noches, los que trabajáis a jornada completa? ¿ De donde y como sacáis el tiempo? Sois dignos de admiración.

Existen varias formas de plantear el examen de ortografía. Pero no he escuchado nada sobre que vayan a cambiar las palabras por frases. Un año creo que metieron frases y hubo una polémica tremenda por la cantidad de fallos que cometió la división y desde entonces todo palabras. Pero sí que es bueno que no te centres solo en este tipo.Buenos días a tod@s , ¿ sabéis si para nuestro examen de ortografía nos van a poner frases como dicen? ¿ Como serían las Frases?

Buenos días a tod@s , ¿ sabéis si para nuestro examen de ortografía nos van a poner frases como dicen? ¿ Como serían las Frases?

Buenas. Yo estoy contigo se hace duro pero se puede. Yo entro a currar a las 6 de la mañana hasta las 14h y tb con niño y se hace mmuuyyy duroSi solo fuera jornada completa...en mi caso 3 niños por casay empezando desde cero en la 36...se hace muy duro no voy a negarlo, pero es lo que hay, cada palo debe sujetar su vela.

Con muchas muchas ganas y esfuerzo y con las ganas de ser policíaSi son jornadas intensivas de 8 h todavía es factible llevar ambas cosas aunque sea un esfuerzo triple. ¿Pero alguien está con la opo y a la vez trabaja 8 h diarias a jornada partida? ¡Que me diga cómo lo hace!![]()

Con esas notas vas a estar fuera si que a sido duro entonces siCon 6.6 en temario y 4.6 en orto creo que me podéis ir haciendo hueco en la 37. Solo hay que ver los compañeros caídos en temario, todos con orto aprobada. Durísimo golpe pero nos veremos por aquí.

Cautela, siempre hay que confiar!Con 6.6 en temario y 4.6 en orto creo que me podéis ir haciendo hueco en la 37. Solo hay que ver los compañeros caídos en temario, todos con orto aprobada. Durísimo golpe pero nos veremos por aquí.

Hasta que no salga el corte, todo es posible.Con 6.6 en temario y 4.6 en orto creo que me podéis ir haciendo hueco en la 37. Solo hay que ver los compañeros caídos en temario, todos con orto aprobada. Durísimo golpe pero nos veremos por aquí.

En estos 5 años he trabajado en diferentes sectores ( hostelería, logística, socorrista, monitor deportivo etc), pero sinceramente eso no sería una excusa ya que no eran trabajos a jornada completa y he tenido tiempo más que suficiente para estudiar.Mucho ánimo @carloscrane . Lo compaginas con trabajo?