• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Buenas noches, los que trabajáis a jornada completa? ¿ De donde y como sacáis el tiempo? Sois dignos de admiración.
Si solo fuera jornada completa...en mi caso 3 niños por casa :p y empezando desde cero en la 36...se hace muy duro no voy a negarlo, pero es lo que hay, cada palo debe sujetar su vela.

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
58
Buenas noches, los que trabajáis a jornada completa? ¿ De donde y como sacáis el tiempo? Sois dignos de admiración.

Pues se intenta entrar antes al curro, pedir intensiva, dejar todo listo el domingo(comida en tuppers, organización de la semana) entrenando a última hora del día y las 3 4 horas entre el curro y el entreno. Foco total.....nadie dijo que fuera fácil pero quién algo quiere algo le cuesta y en este caso es la vida jejeje.

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Buenos días a tod@s , ¿ sabéis si para nuestro examen de ortografía nos van a poner frases como dicen? ¿ Como serían las Frases?
Existen varias formas de plantear el examen de ortografía. Pero no he escuchado nada sobre que vayan a cambiar las palabras por frases. Un año creo que metieron frases y hubo una polémica tremenda por la cantidad de fallos que cometió la división y desde entonces todo palabras. Pero sí que es bueno que no te centres solo en este tipo.

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Se pueden poner frases con palabras subrayadas y tienes que indicar la que está mal escrita, el número de fallos en la frase...cosas así. Pero ya digo que llevan años poniendo palabras y creo que es lo más sencillo para ellos de cara a que luego no les saquen los colores en los medios de comunicación.

Buenos días a tod@s , ¿ sabéis si para nuestro examen de ortografía nos van a poner frases como dicen? ¿ Como serían las Frases?

Eso nunca lo vamos a saber hasta que estemos delante del examen, pero ya este año salió otra vez ese rumor, y el examen ha sido exactamente igual (palabras). Les funciona muy bien el método de palabras a la DFP como para ponerse a hacer pruebas ahora XD

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
19
Si solo fuera jornada completa...en mi caso 3 niños por casa :p y empezando desde cero en la 36...se hace muy duro no voy a negarlo, pero es lo que hay, cada palo debe sujetar su vela.
Buenas. Yo estoy contigo se hace duro pero se puede. Yo entro a currar a las 6 de la mañana hasta las 14h y tb con niño y se hace mmuuyyy duro

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Si son jornadas intensivas de 8 h todavía es factible llevar ambas cosas aunque sea un esfuerzo triple. ¿Pero alguien está con la opo y a la vez trabaja 8 h diarias a jornada partida? ¡Que me diga cómo lo hace!😢

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Buenos días a todos, uno mas caído de la XXXVI, y que se apunta con toda la energía del mundo a la XXXVII.
Llevo en la oposición 5 meses, se que tenia poco tiempo pero tenia que intentarlo porque nunca se sabe, conseguí aprobar ortografía pero no he llegado al 5 en conocimientos... desde que empece en la oposición he leído este foro pero no he llegado a participar ya que entraba en una convocatoria avanzada, por eso ahora entro desde el principio, a ser un miembro activo para intentar poner mis granito de arena en todo este camino

Un saludo y encantado😀

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
29
Hola a todos, sí que se hace duro lo de estudiar y trabajar, yo en mi caso saco las horas que puedo, de 6 a 7 y media por la mañana, y de 5 a 9 por la tarde, pero recordad que lo importante no son las horas sino cómo las aproveches y lo productivas que sean. Fines de semana descanso de estudio, solo entreno, el lunes se agradece y lo pillas con ganas. Si pudiera dedicar todo el día quizá estaría más disperso y tardaría el doble por tema...

Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
9
Hola muy buenas yo empiezo este año voy a intentar ponerme 3h todos los días a ver que tal se me da

Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
9
Con 6.6 en temario y 4.6 en orto creo que me podéis ir haciendo hueco en la 37. Solo hay que ver los compañeros caídos en temario, todos con orto aprobada. Durísimo golpe pero nos veremos por aquí.
Con esas notas vas a estar fuera si que a sido duro entonces si

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Buenas tardes compis, una caída en el examen del sábado y que se suma al carro de la siguiente! Quería cambiar de academia y estaba valorando el curso de jurispol intensivo de test q empieza en enero, alguien lo tiene? Como es el nivel? Gracias de antemano y mucho ánimo a todos

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Con 6.6 en temario y 4.6 en orto creo que me podéis ir haciendo hueco en la 37. Solo hay que ver los compañeros caídos en temario, todos con orto aprobada. Durísimo golpe pero nos veremos por aquí.
Hasta que no salga el corte, todo es posible.

Unido
6 Dic 2019
Felicitaciones
2
Otro caído de la XXXVI con un 4´85 en teoría y un 5´2 en orto. Esta sera mi quinta convocatoria y la verdad que uno piensa en dejarlo ya que, exceptuando el primer, año las demás convocatorias estoy siempre por encima del 4 y a décimas del aprobado. Pero pasados unos días se vuelve a recuperar la motivación y las energías y se continua con el sueño hasta conseguirlo! Mucho animo a todos!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior