• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
0
Por aquí otro que cayó el sábado, empecé en junio, y desde entonces preparé con bastante ilusión y dedicando mucho tiempo, pero no ha podido ser. Lo que no nos mata nos hace más fuertes, y todo lo hecho nos vendrá bien para la del 36! mucha fuerza a todos!!

Poco a poco se irá esto llenando de nuevos miembros y ya se animará la cosa. Lo que debemos hacer es aprovechar bien el tiempo que tenemos de aquí al año que viene, que cuando nos demos cuenta estamos en Ávila haciendo las físicas y no nos hemos ni enterado de cómo demonios ha podido pasar el tiempo tan rápido 😂 😂

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Hola Buenos días, soy José, uno más que se une al reto que deseamos todos!!
Tengo una duda, ¿ puedo entrar a una Academia con el curso ya empezado? De ser así, ¿entraria con el curso empezado o abren alguno nuevo ahora en enero? Muchas gracias famila, estaremos por aquí en contacto!!!

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Hola Buenos días, soy José, uno más que se une al reto que deseamos todos!!
Tengo una duda, ¿ puedo entrar a una Academia con el curso ya empezado? De ser así, ¿entraria con el curso empezado o abren alguno nuevo ahora en enero? Muchas gracias famila, estaremos por aquí en contacto!!!
Hay academias que han empezado y donde te puedes apuntar igualmente y otras que abren grupos en enero. No hay problema en eso. Ánimo, compi.

Unido
25 Ago 2019
Felicitaciones
42
Mucho ánimo a los caídos, esto os ha hecho aún más fuertes! La 37 nos esperaaaaaa🙌🏼👏🏼

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
4
Mucho ánimo a los caídos en la XXXVI. Unos días de descanso y a volver más fuerte que nunca, os honra!

Realmente, a las personas que trabajáis y compagináis trabajo y oposición, además de dedicarle el tiempo necesario a vuestras familias, os admiro muchísimo! Me encuentro trabajando igualmente a jornada completa y compaginar ambas cosas se hace muy cuesta arriba a veces, pero la recompensa llegará y todo el trabajo habrá merecido la pena.

Mucho ánimo a tod@s, futuros compañeros!

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Hola,

Otro caído. 4,55 conocimientos y 5,5 ortografía. Era mi primer año y disponía de muy poco tiempo, pero se ha hecho todo lo posible..

Este año espero vaya mejor la cosa..

Ánimo a l@s caid@s!!

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Hola,

Otro caído. 4,55 conocimientos y 5,5 ortografía. Era mi primer año y disponía de muy poco tiempo, pero se ha hecho todo lo posible..

Este año espero vaya mejor la cosa..

Ánimo a l@s caid@s!!
Uno más con 4.1 en conocimiento y 5.1 en orto. También era mi primer año, me quedo con que hemos recorrido un largo camino que ahora será más ameno de volver a recorrer, nada es nuevo,todo suena... Yo desconecto en diciembre y arranco en enero de nuevo.Animo a todos

Unido
30 Sep 2019
Felicitaciones
37
Otro caído más, primera vez que me presentaba, trabajando jornada completa 4,1 teoría 5,3 ortografía,

Volvemos a retomar el camino que en su momento iniciamos con más ganas e ilusión que nunca,

Este será un mes de descanso, desconexión, reflexión y para tantear la mejor alternativa en cuanto a academias online ya que para la 36 fuí por libre,

Saludos compis!

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Otro caído más, primera vez que me presentaba, trabajando jornada completa 4,1 teoría 5,3 ortografía,

Volvemos a retomar el camino que en su momento iniciamos con más ganas e ilusión que nunca,

Este será un mes de descanso, desconexión, reflexión y para tantear la mejor alternativa en cuanto a academias online ya que para la 36 fuí por libre,

Saludos compis!

Yo también fui por libre, y creo que esta vez volveré a hacerlo asi. Lo que no se con que temario ir, esta convocatoria fuí con Jurispol,pero la verdad que se me hizo bastante denso. Alguien que recomiende alguno mas "ameno".

Un saludo

Unido
30 Sep 2019
Felicitaciones
37
Yo también fui por libre, y creo que esta vez volveré a hacerlo asi. Lo que no se con que temario ir, esta convocatoria fuí con Jurispol,pero la verdad que se me hizo bastante denso. Alguien que recomiende alguno mas "ameno".

Un saludo

Yo este año prefiero no asumir riesgos... y trataré de asegurar el tiro con una academia online (no puedo ir a una presencial por el trabajo), temarios buenos de academias conocidas por lo que tengo entendido son Depol, Ofipol.... pero claro, lo desconozco totalmente ya que mi temario era denso y malo 😁

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62

Un saludo
Asm, Ofipol, Mad, Decuma...son más amenos. El problema es que todos cojean en algo. Los que son buenos en jurídicas, resulta que andan mal en sociales o cosas así. Creo que hay hilos sobre esto.

CODT

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Mayo 2018
Felicitaciones
25
Buenas tardes! Otro que se une a la XXXVII después de caer el sábado. 4,5 en conocimientos y 5,1 en ortografía, primer año que me presentaba, trabajando a jornada completa y casado con 32 años. A pesar de no lograr el objetivo sigo con la misma ilusión que antes y con mas fuerzas!
Al resto de compañeros que también han caído en la XXXVI, recordad que este último año de estudio no ha sido en vano y que ahora tenemos la oportunidad de volver a presentarnos y hacerlo mejor! Lo que sabemos hoy no es lo mismo que sabíamos hace un año!
Mucho animo y fuerza a todos! 💪

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Buenas noches, los que trabajáis a jornada completa? ¿ De donde y como sacáis el tiempo? Sois dignos de admiración.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Buenas compañeros, el primero que se une de la 36, me gustaría deciros a los nuevos que se puede (al menos estas dos fases que dependen de uno mismo) con trabajo y un bebe 5,8 ortografía y 4,5 en teoría. He aplicado este sistema y me ha ido bien, no esperéis fórmulas mágicas, codos, entrenar, codos, entrenar. 2 semanas de vacaciones (sólo trabajar jajaja) y vuelta a las andadas.
Cordiales Saludos.
Mucho ánimo compañero,ahora un descanso y vuelta a las andadas. Lo importante es no dejarlo

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Ya venimos lo heridos de la batalla del sábado!!
Fueron buenas las sensaciones pero las notas se quedaron cortas... trabajando a jornada completa y desde abril que empecé un 4,3 teoría y un 6,3 en orto.
Ahora 15 días de desconexión y toca volver con mas fuerza!!!
Cómo bien dices a volver con más fuerzas!!

Unido
4 Nov 2018
Felicitaciones
4
Buenas noches, los que trabajáis a jornada completa? ¿ De donde y como sacáis el tiempo? Sois dignos de admiración.
Uff, yo me desespero muchos días al ver que no me da tiempo a hacer lo que me propongo a diario, pero no queda otra que seguir intentándolo. Yo normalmente trabajo de tardes así que madrugo bastante para estudiar, hacer deporte, la casa... y a la noche me pongo un rato con desafío ñ para la ortografía.
Pero sinceramente me faltan horas, se me pasa la mañana volando y a la tarde parece que no pasan las horas en el trabajo. Me encantaría dedicarme plenamente a la oposición y avanzar más pero tengo que trabajar.

CODT

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Mayo 2018
Felicitaciones
25
En mi caso yo estudiaba de 7 a 11 y luego entrenaba dos horas antes de comer e ir a trabajar, por la noche no solía dedicar nada de tiempo a la opo porque llegaba sin fuerzas después de todo el día sin parar y los domingos intentaba dedicarlos a la familia al menos que tuviera cosas pendiente por estudiar o repasar.
Una vez superada las pruebas físicas fui aumentando progresivamente las horas de estudio hasta lograr dedicar 8 horas y los domingos como era el único día que no trabajaba lo dedicaba entero a estudiar.
Desafortunadamente no fue suficiente o tal vez no acerté con mi estrategia de estudio, pero ya he adquirido un nuevo temario y he cambiado mi estrategia para volver a darlo todo y esperar mejores resultados!!

Unido
30 Sep 2019
Felicitaciones
37

bueno, es una sensación de ansiedad constante para llegar a todos los objetivos que te propones diariamente para poder llegar, solo hace falta que te aparezca un imprevisto (por ejemplo llevar el coche al taller) y te parte el día jaja, en resumen, tienes que buscar huecos donde no los hay.

Pero vaya, no hay nada imposible si te lo propones, ni seremos los primeros ni los últimos que se hayan sacado la opo trabajando.

Yo por ejemplo si no trabajara no se si optimizaría todo mi tiempo para dedicárselo plenamente a la oposición, si que es cierto que hay momentos en los que desearía tener más horas pero vaya..

Al final con ganas y ilusión se puede hacer todo lo que te propones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior