- Unido
- 30 Oct 2019
- Felicitaciones
- 0

Hay academias que han empezado y donde te puedes apuntar igualmente y otras que abren grupos en enero. No hay problema en eso. Ánimo, compi.Hola Buenos días, soy José, uno más que se une al reto que deseamos todos!!
Tengo una duda, ¿ puedo entrar a una Academia con el curso ya empezado? De ser así, ¿entraria con el curso empezado o abren alguno nuevo ahora en enero? Muchas gracias famila, estaremos por aquí en contacto!!!
Ánimo! Este año es nuestro.Hola,
Otro caído. 4,55 conocimientos y 5,5 ortografía. Era mi primer año y disponía de muy poco tiempo, pero se ha hecho todo lo posible..
Este año espero vaya mejor la cosa..
Ánimo a l@s caid@s!!
Uno más con 4.1 en conocimiento y 5.1 en orto. También era mi primer año, me quedo con que hemos recorrido un largo camino que ahora será más ameno de volver a recorrer, nada es nuevo,todo suena... Yo desconecto en diciembre y arranco en enero de nuevo.Animo a todosHola,
Otro caído. 4,55 conocimientos y 5,5 ortografía. Era mi primer año y disponía de muy poco tiempo, pero se ha hecho todo lo posible..
Este año espero vaya mejor la cosa..
Ánimo a l@s caid@s!!

Otro caído más, primera vez que me presentaba, trabajando jornada completa 4,1 teoría 5,3 ortografía,
Volvemos a retomar el camino que en su momento iniciamos con más ganas e ilusión que nunca,
Este será un mes de descanso, desconexión, reflexión y para tantear la mejor alternativa en cuanto a academias online ya que para la 36 fuí por libre,
Saludos compis!

Yo también fui por libre, y creo que esta vez volveré a hacerlo asi. Lo que no se con que temario ir, esta convocatoria fuí con Jurispol,pero la verdad que se me hizo bastante denso. Alguien que recomiende alguno mas "ameno".
Un saludo
Asm, Ofipol, Mad, Decuma...son más amenos. El problema es que todos cojean en algo. Los que son buenos en jurídicas, resulta que andan mal en sociales o cosas así. Creo que hay hilos sobre esto.Yo también fui por libre, y creo que esta vez volveré a hacerlo asi. Lo que no se con que temario ir, esta convocatoria fuí con Jurispol,pero la verdad que se me hizo bastante denso. Alguien que recomiende alguno mas "ameno".
Un saludo

Mucho ánimo compañero,ahora un descanso y vuelta a las andadas. Lo importante es no dejarloBuenas compañeros, el primero que se une de la 36, me gustaría deciros a los nuevos que se puede (al menos estas dos fases que dependen de uno mismo) con trabajo y un bebe 5,8 ortografía y 4,5 en teoría. He aplicado este sistema y me ha ido bien, no esperéis fórmulas mágicas, codos, entrenar, codos, entrenar. 2 semanas de vacaciones (sólo trabajar jajaja) y vuelta a las andadas.
Cordiales Saludos.

Cómo bien dices a volver con más fuerzas!!Ya venimos lo heridos de la batalla del sábado!!
Fueron buenas las sensaciones pero las notas se quedaron cortas... trabajando a jornada completa y desde abril que empecé un 4,3 teoría y un 6,3 en orto.
Ahora 15 días de desconexión y toca volver con mas fuerza!!!
Uff, yo me desespero muchos días al ver que no me da tiempo a hacer lo que me propongo a diario, pero no queda otra que seguir intentándolo. Yo normalmente trabajo de tardes así que madrugo bastante para estudiar, hacer deporte, la casa... y a la noche me pongo un rato con desafío ñ para la ortografía.Buenas noches, los que trabajáis a jornada completa? ¿ De donde y como sacáis el tiempo? Sois dignos de admiración.

En mi caso yo estudiaba de 7 a 11 y luego entrenaba dos horas antes de comer e ir a trabajar, por la noche no solía dedicar nada de tiempo a la opo porque llegaba sin fuerzas después de todo el día sin parar y los domingos intentaba dedicarlos a la familia al menos que tuviera cosas pendiente por estudiar o repasar.Buenas noches, los que trabajáis a jornada completa? ¿ De donde y como sacáis el tiempo? Sois dignos de admiración.

Buenas noches, los que trabajáis a jornada completa? ¿ De donde y como sacáis el tiempo? Sois dignos de admiración.