• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
6,1 en ortografía, recordaré por el resto de mi vida "ciberataque y LGTBI". Toca volver a reunir fuerzas y luchar por el "sueño Azul". Aunque me quedé en la puerta estoy muy contenta con mis resultados, para ser la primera vez lo he hecho de p... m....¡Ánimo y a por todas!

Como me duele ver por aquí a los que llevamos ya mas de una y de dos convocatorias... Tras pasar ayer uno de los peores días de mi vida y una malisima noche parece que hoy me he levantado con un pequeño puntito de optimismo y con algo de ganas de arrancar.
Una duda respecto a la ortografía, he caído dos veces en esta prueba, en la XXXVI la prepare con Desafió (5,7), no bajando al final del 8 en ninguno de sus examenes y estando entre los 300 primeros del ranking de desafíos entre usuarios pero no ha sido suficiente para llegar al corte. Alguna recomendación adicional para esta prueba maldita??? Por otro lado, estoy harto de darle solo vueltas al temario hasta la recta final del proceso que empiezo con los simulacros y mas aun cuando me da la sensación de que ya me se todo (aunque no sea así) y haga que me descentre. Alguna plataforma con test ilimitados por tema, generales, etc. Para hacer durante todo el año y que no sea la de OCS?
Gracias de antemano

Nombre de la XXXVII: Opositores a la RAE
Opositores a RAE, me gusta jaja, al ritmo que vamos podemos llegar a ser docentes en filología española

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
Bueno, pues otro que se une tras caer por cuarta vez, a pesar de ser cauto me he dado una buena porque como muchos, pensaba que el corte no sería tan alto. Los 40 tacos me acechan pero estoy convencido de que a la quinta será la vencida, aunque también pensaba eso a la segunda, y a la tercera, y a la cuarta 🤣🤣.
A pesar de no ser muy participativo, sigo el foro y me da pena ver viejos conocidos por aquí. Sé que lo conseguiremos compis, así que mucha fuerza a veteranos y novatos.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Yo te recomendaría corpore. Sin duda gran parte de mi apto es gracias a ellos. Hacia el examen y decía, esta pregunta me ha salido, esta también... y asi

Yo ando dudando si más adelante coger ACRAPOL pero más de una persona he visto que recomienda corpore....es nivel similar al oficial? Más que todo porque para la pasada convocatoria estuve haciendo test de OCS y me desesperaba bastante:confused:

Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
9
Hola compañeros lo siento por todos los caídos este año seguro que es el vuestro, una cosa sobre el tema de las físicas para los que no vamos a academias el tema del circuito como lo hacéis. No sé si comprarlo.

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Yo te recomendaría corpore. Sin duda gran parte de mi apto es gracias a ellos. Hacia el examen y decía, esta pregunta me ha salido, esta también... y asi
¿Cómo es la plataforma de Corpore? ¿Se van desbloqueando poco a poco los test por temas? ¿Qué nivel tienen las preguntas? ¡Gracias!

Nyma

Policía Alumno
Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53
Yo ando dudando si más adelante coger ACRAPOL pero más de una persona he visto que recomienda corpore....es nivel similar al oficial? Más que todo porque para la pasada convocatoria estuve haciendo test de OCS y me desesperaba bastante:confused:
Yo pille la plataforma de OCS de test y la palabra descontenta se queda corta... Preguntas mal formuladas, respuestas mal formuladas, preguntas subjetivas que cogen al azar de un párrafo... Este año no volveré a cogerlo eso te lo aseguro... Lo que si me fue bien son los libros de MAD, creo que se ajustan más a las preguntas del examen.

Madre mía que agujetas tengo en todo el cuerpo después del primer entrenamiento de ayer... jajajajajajajaja Se me había olvidado ya este estado físico :rolleyes:

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Hola compañeros lo siento por todos los caídos este año seguro que es el vuestro, una cosa sobre el tema de las físicas para los que no vamos a academias el tema del circuito como lo hacéis. No sé si comprarlo.
Tienes varias opciones. Te lo puedes montar tú o comprarlo. Yo empecé con botellas de plástico y palos de mocho y ahora tengo uno más pro con picas decentes y bases decentes que compré a un chicuelo de Wallapop. El motivo del cambio fue porque era una paliza cargar con todo y porque ya me daba vergüenza montarlo en el parque ya que los jubilados hacían corrillo para mirar jajajaja

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Gente cuando juremos el cargo, en vez de acatar la constitución acataremos la RAE.

¿Como veis prepararme la siguiente convocatoria con SESPOL?

Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
9
Tienes varias opciones. Te lo puedes montar tú o comprarlo. Yo empecé con botellas de plástico y palos de mocho y ahora tengo uno más pro con picas decentes y bases decentes que compré a un chicuelo de Wallapop. El motivo del cambio fue porque era una paliza cargar con todo y porque ya me daba vergüenza montarlo en el parque ya que los jubilados hacían corrillo para mirar jajajaja
Jajajaja si tenía pensado mirar en Wallapop a ver si hay algo porque claro no hay que olvidar las físicas que además son lo primero muchas gracias

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Madre mía que agujetas tengo en todo el cuerpo después del primer entrenamiento de ayer... jajajajajajajaja Se me había olvidado ya este estado físico :rolleyes:
Jajajajajajajaja dios!! No quiero ni pensarlo...pero peor pensar en tener que volver a subir a Ávila para examinarme. Es mi cruz perversa. Que mal lo paso allí. En fin, a volver a echar el hígado por la boca.

Unido
30 Sep 2019
Felicitaciones
37
Jajajajajajajaja dios!! No quiero ni pensarlo...pero peor pensar en tener que volver a subir a Ávila para examinarme. Es mi cruz perversa. Que mal lo paso allí. En fin, a volver a echar el hígado por la boca.

Ya te digo 😂 pegarme 730 km en 2 dias para ir a Avila y volver a casa jajaja, es lo que peor llevo, porque llego reventado y me vuelvo destrozado

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Buenas a todos! Por aquí otro que se une a esta convocatoria después de caer con un 6,1 en ortografía. Lo que más miedo me da la siguiente convocatoria es el tema de las plazas que saldrán, se ha escuchado algo ? Y por otra parte, después de lo de este año, que pensáis q pueda cambiar del proceso? Me refiero a que cambia el nivel del teórico o ortografía nos tendremos q ir a frases, que os parece ?

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenas a todos! Por aquí otro que se une a esta convocatoria después de caer con un 6,1 en ortografía. Lo que más miedo me da la siguiente convocatoria es el tema de las plazas que saldrán, se ha escuchado algo ? Y por otra parte, después de lo de este año, que pensáis q pueda cambiar del proceso? Me refiero a que cambia el nivel del teórico o ortografía nos tendremos q ir a frases, que os parece ?
Mi opinión personal: todo igual, les va bien. Pero este año he prometido no vaticinar nada (he hecho un pacto con el karma) algunos me conocerán por mis pronósticos de convocatorias anteriores, señores he dejado la bola a un lado. Respecto a las plazas...no se puede saber, el panorama político tampoco es muy estable pero llevamos dos años de descensos.
por otra parte, aprovechó el mensaje para comentar un poco el sistema, es muy pronto para avanzar en temas de nombres para la promo y demás, por compañerismo, esperamos DESGRACIADAMENTE, a los compis que se tengan que unir tras el examen de psicos pero podéis ir dándole a la mollera pensando un nombre. El año pasado no me hicisteis caso con “Los últimos Mohicanos” y este año, más que nunca, creo que le viene al pelo jajaja somos el tapon!! La resistencia!

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Gr
Mi opinión personal: todo igual, les va bien. Pero este año he prometido no vaticinar nada (he hecho un pacto con el karma) algunos me conocerán por mis pronósticos de convocatorias anteriores, señores he dejado la bola a un lado. Respecto a las plazas...no se puede saber, el panorama político tampoco es muy estable pero llevamos dos años de descensos.
por otra parte, aprovechó el mensaje para comentar un poco el sistema, es muy pronto para avanzar en temas de nombres para la promo y demás, por compañerismo, esperamos DESGRACIADAMENTE, a los compis que se tengan que unir tras el examen de psicos pero podéis ir dándole a la mollera pensando un nombre. El año pasado no me hicisteis caso con “Los últimos Mohicanos” y este año, más que nunca, creo que le viene al pelo jajaja somos el tapon!! La resistencia!
gracias compañera ! Esperemos que las plazas vuelvan a subir aunque esta la cosa complicada, veremos a ver. Un abrazo

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Bueno en 3 y meses y algún día como mucho sabremos las plazas que parece una tontería pero te va metiendo en el proceso. La verdad que una pequeña subida aunque sea mínima me daría un gran chute de moral, se que la gente dice que solo nos hace falta una pero a mi eso no me anima, lo mismo este año con 400 plazas mas seguía en el proceso jajaja. Lo que no tiene pinta es que salgan adelante los presupuestos cuando a estas alturas no tenemos ni gobierno por lo que a unas malas habrá una reposición del 100% como en los dos presupuestos anteriores.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
67
Uno más en el carro de la XXXVII ánimo a todos, por cierto, veo por las redes que se pretende impugnar tal corte de ortografía ¿Es eso posible? Gracias

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Pero en caso de 100 % de reposición bajarían de nuevo ¿no? Ya que si los otros 2 años hemos tenido el mismo porcentaje y han ido bajando las plazas

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Buenos días.
Otro más que se une a la XXXVII, después de un día duro como fue ayer, con conocimientos aprobado y en ortografía un 6...solo nos queda ser autocrítico para mejorar para el año que viene. Todo lo que pueda aportar lo haré sin duda, tengo 38 años, llevo a la espalda 10 convocatoria, pienso a veces que el sueño de aprobar se me escapa, familiares que te "invitan" a dejar la oposición ya que, según ellos, puedes que no apruebes, muchos palos como por ejemplo quedarte a 2 décimas en psicos, y lo peor, comerte esos palos solos o con poco apoyo. El mundo del opositor solo lo entendemos nosotros y debemos apoyarnos entre nosotros ya que el día de mañana, posiblemente seamos compañeros. A los caídos de ayer, darle todo el ánimo y fuerza del mundo. Pensad siempre que hay casos peores que el vuestro, y solo queda levantarse y seguir luchando. Descansad el mes de diciembre y enero nos pondremos a tope, nadie dijo que iba a ser fácil pero estoy seguro que merecerá la pena. Suerte, ánimo, mucha fuerza para lo que nos viene y a pasar unas buenas navidades. Felices fiestas a todos!!

Me sabe fatal.. y con lo de te invitan a dejar la opo, a mí también me pasa... y digo, j**** es lo que quiero, por que lo tengo que dejar, si estoy ahí, de pasar a la siguiente fase... menudas dos semanas después del examen que he pasado, es para reflexionar cuando hagas un examen dejar de lado rrss, foros... por que vaya angustia de semana, casi me cuesta el matrimonio... si no salen las notas ayer, mi mujer me deja.

Ánimo, seguiremos... a ver que nos depara el futuro, ojalá sean éxitos.

Nyma

Policía Alumno
Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53
Jajajajajaja, ya... Creo que con los años que lleva mi madre acompañándome podría organizarlo ella.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
48
Hola, después de poco pensarlo aún, me uno a esta convocatoria. Sería ya mi sexto intento, los dos últimos años he caído en ortografía. Este además con un 6,1. La verdad es que creo que Desafío Ñ no me sirve mucho porque allí saco buenas notas siempre y suelo estar arriba en el ranking, pero igualmente creo que no es suficiente o no es acorde al nivel. He pensado volver a una academia presencial que sea buena en ortografía, pero no sé si es lo que más se suele valorar a la hora de elegirlas. Supongo que repetiré Acrapol, aunque la ortografía ahí ya me parece como aleatoria, tan pronto saco algo decente como una nota malísima, pero me gustaría salir de las plataformas y encontrarme un examen que rellenar con bolígrafo, no sé si me explico. Soy de Toledo, pero me planteo ir a Madrid... He decidido que este será mi último año y quiero intentar participar más en el foro, empiezo a tener ya una experiencia, igual puedo ayudar yo también en algo... El golpe de realidad ha sido muy duro, ya había empezado a ir a una academia para preparar la entrevista y había avisado en el trabajo, imaginad la cara que se me ha quedado... Nunca pensé que subiría tanto y encima con ciberataque...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior