• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
9
Yo estoy entre ofipol y asm (ambos online ) pero antes de comprar nada voy a tener la prudencia de ir al médico a que me mida bien porque con 1.61 m voy justa... Y con esta edad igual ya he empezado a encogerme jajaja
Jiji bueno seguro que das la talla pero si es mejor asegurarse primero por si a caso

Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
9
Durante el año unas 5-6 al día + las de academia, durante el trabajo a jornada completa unas 4 , y tras las físicas unas 13-16
Yo por el curro voy a poder sacar entre 3 y 4 horas pero bueno es lo que toca muchas gracias

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Buenas compañer@s!! una preguntica a los que lleváis más de 1 año opositando. Esta convocatoria he caído por los pelos, y para este segundo año no sé si coger curso online o presencial en academia o estudiar por mi cuenta de temario, ya que en lo que refiere a pagar academia el presupuesto se va un poco de las manos. ¿Vosotr@s habéis continuado en academia o independiente por vuestra cuenta? agradecería opiniones
Si ya tienes una buena base yo me lo estudiaría por mi cuenta, estando pendiente de posibles modificaciones y listo

Unido
30 Sep 2019
Felicitaciones
37
Buenas compañer@s!! una preguntica a los que lleváis más de 1 año opositando. Esta convocatoria he caído por los pelos, y para este segundo año no sé si coger curso online o presencial en academia o estudiar por mi cuenta de temario, ya que en lo que refiere a pagar academia el presupuesto se va un poco de las manos. ¿Vosotr@s habéis continuado en academia o independiente por vuestra cuenta? agradecería opiniones

Como he comentado por ahí he suspendido mi primer año como tú, al final he decidido apuntarme a Ofipol online y he reservado el curso, por asegurarme

Como dicen..

Año nuevo, academia nueva
Año nuevo, temario nuevo (He comprado también el de Ofipol)
Año nuevo, vida nueva (Esto no va a ser posible en cuanto a la oposición 😂)

Vamos compis!!!!!!!!! El 37 es mas bonito que el número 36!!! (yo solo me autoconsuelo 😂😂😂 )

Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
9
Como he comentado por ahí he suspendido mi primer año como tú, al final he decidido apuntarme a Ofipol online y he reservado el curso, por asegurarme

Como dicen..

Año nuevo, academia nueva
Año nuevo, temario nuevo (He comprado también el de Ofipol)
Año nuevo, vida nueva (Esto no va a ser posible en cuanto a la oposición 😂)

Vamos compis!!!!!!!!! El 37 es mas bonito que el número 36!!! (yo solo me autoconsuelo 😂😂😂 )
Yo la semana que viene compro también el curso online de Ofipol el temario también lo tienes con ellos

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Durante el año unas 5-6 al día + las de academia, durante el trabajo a jornada completa unas 4 , y tras las físicas unas 13-16
Joder, ¿y tenías tiempo para no desfallecer?. Ya se porqué me he quedado en un 4,5 en mi primer año, no he estudiado ni una cuarta parte y la academia online. También es verdad que cada persona somos diferentes, pero yo con trabajo de jornada completa y familia con varios niñ@s no consigo dar mas de mi vida, aún habiendo sido cerebrito lo tenía difícil, espero este año poder acercarme algo a tu notaza ;)

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Joder, ¿y tenías tiempo para no desfallecer?. Ya se porqué me he quedado en un 4,5 en mi primer año, no he estudiado ni una cuarta parte y la academia online. También es verdad que cada persona somos diferentes, pero yo con trabajo de jornada completa y familia con varios niñ@s no consigo dar mas de mi vida, aún habiendo sido cerebrito lo tenía difícil, espero este año poder acercarme algo a tu notaza ;)
Yo los meses que trabajé me vi jodido y avancé poco, estudiaba de 5 de la mañana a 9 y me iba a preparar fisicas, a las 8 llegaba a casa de currar y me acostaba. Con cargas familiares encima, ni me imagino. Si te digo la verdad, los meses que más progresé con diferencia fueron esos dos previos al examen. Yo de cerebrito nunca he tenido nada, así que sigue dándole como puedas que la 37 es tuya

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
¿Alguna manera de estar atento a actualizaciones sin contar estar en academia o mirar directamente el BOE?

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
4
Yo estoy en Ofipol presencial y e de decir que son gente seria, el temario es bastante bueno, corto conciso y con preguntas de años anteriores, a todo color da gusto ponerse a estudiar, MIS profesores son inspector de la policia y una psicóloga son super atentos y las explicaciones son bastante buenas, el ambiente en clase no puede ser mejor. Yo la recomiendo al 100%

Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
9
Yo estoy en Ofipol presencial y e de decir que son gente seria, el temario es bastante bueno, corto conciso y con preguntas de años anteriores, a todo color da gusto ponerse a estudiar, MIS profesores son inspector de la policia y una psicóloga son super atentos y las explicaciones son bastante buenas, el ambiente en clase no puede ser mejor. Yo la recomiendo al 100%
Yo por tema de curro no puedo ir a presenciales en Ofipol me lo voy a preparar online pero tengo amigos que han estado allí y hoy son policías son muy buenos dicen. El año que viene si suspendo me gustaría ir a presenciales

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Yo por tema de curro no puedo ir a presenciales en Ofipol me lo voy a preparar online pero tengo amigos que han estado allí y hoy son policías son muy buenos dicen. El año que viene si suspendo me gustaría ir a presenciales
Yo miré ofipol y por trabajo tampoco puedo, pero el online tampoco, todos los días hay algo que hacer de clase y esa obligación me agobia, porque el día que no tenga tiempo ya se acumula y me genera ansiedad. Pero si tiene fama de ser bueno, y para preparar la entrevista muy recomendable, cuando me toque prepararla confío en poder apañarme para hacerlo con ellos.

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
4
Yo miré ofipol y por trabajo tampoco puedo, pero el online tampoco, todos los días hay algo que hacer de clase y esa obligación me agobia, porque el día que no tenga tiempo ya se acumula y me genera ansiedad. Pero si tiene fama de ser bueno, y para preparar la entrevista muy recomendable, cuando me toque prepararla confío en poder apañarme para hacerlo con ellos.
Es cierto que en Ofipol es un no parar entre la teoria , los test, los ejercicios de orto, es un no parar tienes que ir al día porque sino luego es dificil rengancharte pero bueno eso hace que luego vayas muy preparado y asegures el examen teórico, la plataforma oline para los alumnos presenciales se actualiza todos los días con ejercicios, test, resúmenes, esquemas etc....

Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
9
Ya yo intentaré no agobiarme mucho encima llevo 15 años sin tocar un libro jij imagínate aún así las clases se graban y puedes verlas cuando tu puedas

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Yo también estoy a jornada parcial. Trabajo de 8:30 a 14:30. Intento darle duro de 16:30 a 21:00 y luego tiro al gimnasio. ¿ Aun consejo de alguien que haya estado en mi situación?. Me miro primero el temario y empiezo a repasar una vez visto todo o voy intercalando tema nuevo y tema de repaso.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Yo también estoy a jornada parcial. Trabajo de 8:30 a 14:30. Intento darle duro de 16:30 a 21:00 y luego tiro al gimnasio. ¿ Aun consejo de alguien que haya estado en mi situación?. Me miro primero el temario y empiezo a repasar una vez visto todo o voy intercalando tema nuevo y tema de repaso.
Yo iría estudiando y repasando, porque son muchos temas y si ves todo y cuando acabes te pones a repasar ya no te acordarás de lo que habías visto hace meses...
Pero cada persona es un mundo, seguro que alguno te dice que el dio una vuelta, repasó una vez y apto...

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Yo Tambien e caído en la 36 por muy poco es mi segunda combocatoria y nunca e ido a academias presenciales o online pero para la 37 si quiero comenzar en una online estoy entre ofipol y jurispol si alguien me hecha una mano . Por cierto también trabajo . Un saludo ánimos a todos 💪

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior