• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Yo he usado el temario de resumenes este año y he aprobado, pero estudiaba mi temario y por las noches, repasaba los temas con el resumen. Estudiar solo del resumen ni de coña
Imposible no es. Yo por ejemplo he estudiado solo por el de resumenes y 6.6, también es cierto que iba completando con las retros de los tests.

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Yo he usado el temario de resumenes este año y he aprobado, pero estudiaba mi temario y por las noches, repasaba los temas con el resumen. Estudiar solo del resumen ni de coña
¿¿Te importaría compartir la nota que has sacado y si sabes cuantas preguntas venían en el temario?? Yo solo tengo el temario completo y estoy pensando en adquirir los resúmenes pero no sé si será muy útil

Julitoo

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
187
Yo tengo 28 años recién cumplidos en junio, y sin que sirva para ofender a nadie ni afecte, antes de empezar a opositar en octubre, en mi cabeza ya rondaba de que se me había pasado "el arroz" para opositar. Luego me di cuenta que hice un doble grado y un doble máster, y llevaba apenas 1,5 años trabajando en la abogacía , me tranquilicé un poco. Aun así de vez en cuando me anda rondando mi edad por la cabeza-
Arroz pasado?, pues yo tengo 40....no me queda ni paellera...

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Imposible no es. Yo por ejemplo he estudiado solo por el de resumenes y 6.6, también es cierto que iba completando con las retros de los tests.
Claro, si se completo con retros, test, etc si, es una buena herramienta sin duda, pero alguien nuevo no puede coger solo ese libro y estudiar la oposicion de ahí en su primer año

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Claro, si se completo con retros, test, etc si, es una buena herramienta sin duda, pero alguien nuevo no puede coger solo ese libro y estudiar la oposicion de ahí en su primer año
Yo soy de primer año, por eso te digo. También creo que por las carreras que he estudiado llevaba ventaja en ciertos temas.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
¿¿Te importaría compartir la nota que has sacado y si sabes cuantas preguntas venían en el temario?? Yo solo tengo el temario completo y estoy pensando en adquirir los resúmenes pero no sé si será muy útil
Mi nota no es para nada alta, es un 5’65, pero sí que es cierto que contesté muy pocas, fui muy a lo seguro, contesté como 60 y fallé 3 o así nada más.
No te sé decir el número de preguntas que cayeron, pero de defensor del pueblo, constitución, alguna de penal y procesal, plano de kenyers... había muchas que sí que estaban, he leído por ahí que sobre 75/80 estaban en el libro de resúmenes.
Yo lo volvería a coger (esperar porque sacarán la nueva edición con preguntas de este año y temario actualizado) pero hay que tener en cuenta que se debe de completar con test, retros, otros temarios...

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
¿Consejos? Se te pueden dar muchos. No solo tienes que entrenar y estudiar. Tienes que comprender que aquí las matemáticas no funcionan. Que puede que tu esfuerzo sea del 100% y caigas en alguna fase. No es una visión pesimista, es una visión objetiva de lo que supone. Por ello tienes que ser fuerte mentalmente y no solo por este aspecto, también por los comentarios de gente que cuestione tu decisión. Dicho esto, pon todo de ti porque creo que es cuestión de perseverar. Un conocido me dijo: "todos tenemos nuestra convocatoria escrita". Por ello, si te caes...te levantas. No hay más.
¿De cara a afrontar físicas y teórico? Respecto a las físicas, intenta conseguir el máximo de puntos en los entrenos y no te fíes de las pruebas del pabellón. El circuito te puede jugar una mala pasada y la barra también y por eso tienes que llevar un buen colchón de puntos. En cuanto al teórico... todavía ando buscando la clave. Obviamente fundamental que tengas un buen temario y te planifiques bien. Ahora, ¿cuál es el temario estrella? Este año he tenido compañeros que solo han estudiado de un libro resumen y han aprobado...pero yo no soy capaz de hacer eso. Iría al examen con mucha inseguridad. Inseguridad que tienes que evitar en todo momento y en el examen más. Tienes que ir a la facultad con la sensación de haber hecho un buen trabajo, gestionar los nervios y con una estrategia clara. Esta palabra es clave en la oposición: " estrategia".
Soltado todo este rollo...¡mucho ánimo y al toro!
Un libro resumen puede ser más completo que muchos temarios.

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Mi nota no es para nada alta, es un 5’65, pero sí que es cierto que contesté muy pocas, fui muy a lo seguro, contesté como 60 y fallé 3 o así nada más.
No te sé decir el número de preguntas que cayeron, pero de defensor del pueblo, constitución, alguna de penal y procesal, plano de kenyers... había muchas que sí que estaban, he leído por ahí que sobre 75/80 estaban en el libro de resúmenes.
Yo lo volvería a coger (esperar porque sacarán la nueva edición con preguntas de este año y temario actualizado) pero hay que tener en cuenta que se debe de completar con test, retros, otros temarios...
Yo este año he estado con RDP pero el normal y creo que hice mal en no pillar el resumido, me habría venido para las semanas finales genial y puede que igual hubiese aprobado (4,5) con él. A ver como es el nuevo y cuando lo sacan, porque el recién actualizado entero hasta dentro de unas semanas no lo envían.

En referencia a 75/80 preguntas está genial, en mismo rango que ACRAPOL y ACPOL entonces..

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Mi recomendación para aquellos que empezáis o es vuestro primer año: Si, está muy bien los resúmenes de las academias, pero al final, el mejor temario y resumen es el que construis vosotros mismos día a día, según vais viendo cosas que os faltan o no sabéis. Usad un temario de una academia y luego tests de otros y ampliad... A mi en su día me fue muy bien!

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Ya estamos aquí. Espero no leer nombres conocidos. Que cíclico todo...pero hay que levantarse. Con tranquilidad pero sin relajación.
Maese, dales caña.
Marinalamalinche, me diste un mal día con tu caída, no habían palabras, solo tiempo de por medio para sentirnos mejor. Aquí seguiré un año más, mi nuera ira a por su quinta convocatoria, al igual que tu, en la XXXVI no pudo presentarse a las físicas por una lesión en la muñeca, os deseó un año contratiempos y todo salga bien en esta XXXVII...

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Una pregunta a los veteranos, cuánto tiempo suele pasar entre los distintos exámenes? Creo que leí en otro hilo que entre teórico y psicos hay tiempo suficiente para preparar estos últimos... Pero me gustaría confirmarlo para planificarme bien.
Gracias!!!

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Una pregunta a los veteranos, cuánto tiempo suele pasar entre los distintos exámenes? Creo que leí en otro hilo que entre teórico y psicos hay tiempo suficiente para preparar estos últimos... Pero me gustaría confirmarlo para planificarme bien.
Gracias!!!
Pues el año pasado si el teorico fue el 1-2 de diciembre y los psicos por mayo, echa cuentas. Tiempo de sobra para volverte loco con los psicos 😂

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Marinalamalinche, me diste un mal día con tu caída, no habían palabras, solo tiempo de por medio para sentirnos mejor. Aquí seguiré un año más, mi nuera ira a por su quinta convocatoria, al igual que tu, en la XXXVI no pudo presentarse a las físicas por una lesión en la muñeca, os deseó un año contratiempos y todo salga bien en esta XXXVII...
Estudiar no lo es todo en esta oposición, hay que tener actitud frente al examen y a mi me faltó. Un mal día en el peor día posible. De todo se aprende y de todo se levanta uno. Esto ya es un cara a cara y “por mis coj***”
Hay que echarle valor a lo que llegue. Vamos a por la última entonces :)

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Yo os daré un consejo bajo mi experiencia personal en mi primer año de oposición y más de un 8 en teoría ... en todo que hayáis dado la primera vuelta básica al temario y lo hayáis comprendido mínimamente (7-8 meses) pasar a estudiar únicamente del libro resumen de depol y más adelante completar con la plataforma del intensivo de acrapol.

Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
9
Yo os daré un consejo bajo mi experiencia personal en mi primer año de oposición y más de un 8 en teoría ... en todo que hayáis dado la primera vuelta básica al temario y lo hayáis comprendido mínimamente (7-8 meses) pasar a estudiar únicamente del libro resumen de depol y más adelante completar con la plataforma del intensivo de acrapol.
Muchas gracias por tu consejo yo en enero empiezo tema on ofipol online y me miraré más adelante el resumen de depol para la segunda vuelta. Cuantas horas le dedicabas más o menos al estudio

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Muchas gracias por tu consejo yo en enero empiezo tema on ofipol online y me miraré más adelante el resumen de depol para la segunda vuelta. Cuantas horas le dedicabas más o menos al estudio

Yo estoy entre ofipol y asm (ambos online ) pero antes de comprar nada voy a tener la prudencia de ir al médico a que me mida bien porque con 1.61 m voy justa... Y con esta edad igual ya he empezado a encogerme jajaja

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
0
Buenas compañer@s!! una preguntica a los que lleváis más de 1 año opositando. Esta convocatoria he caído por los pelos, y para este segundo año no sé si coger curso online o presencial en academia o estudiar por mi cuenta de temario, ya que en lo que refiere a pagar academia el presupuesto se va un poco de las manos. ¿Vosotr@s habéis continuado en academia o independiente por vuestra cuenta? agradecería opiniones

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Durante el año unas 5-6 al día + las de academia, durante el trabajo a jornada completa unas 4 , y tras las físicas unas 13-16

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior