• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Estoy de acuerdo, recurrir todo hace estos procesos farragosos. El tema no iba por ahí.
La cuestión es que la altura o una prueba de daltonimo se puede estar en el limite, y tener opciones o esperanza de pasar.
La titulación o el permiso de conducción no hay limite ni interpretación que valga, se tiene o no se tiene.
Ir midiendo dos centímetros menos es no cumplir los requisitos y te quedas fuera igualmente, ahí tampoco hay interpretación más allá de que ocurra algo extraordinario que permita al opositores colarse... Exactamente lo mismo que ha ocurrido en el caso que ha contado el forero @Cuervo.

La verdad que no, yo no tengo ni idea de complementos de destino ni nada jajaja, pero si que me llamaba la atención que siempre se dice que en madrid siempre vas a poder ir y en otros sitios como por ejemplo Málaga, Granada etc es mucho más complicado y se tarda años
También hay otra razón para eso, y es que en Madrid podemos estar destinados más de 20.000 policías, la comisaría local de Torrelavega en comparación tiene 50 funcionarios

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Cnp" data-source="post: 928413" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
El carnet lo tienes en fecha o no lo tienes, es blanco o negro.

Aquí hay grises, no mides lo mismo según te levantas o a las pocas horas que pasado medio día, ni mides lo mismo en un sitio que en otro. Como no te midan con láser...

Para mí estar al límite es darla justa, no no darla, y dando incluso un poco más de lo requerido según dónde o con qué te midan puedes quedarte por debajo.

Si mides justo lo que piden, en caso de que la máquina de un poco menos, te van a medir manualmente y vas a dar la altura correcta. La cosa es que en el tema altura hay más negacionismo que con el covid, yo de verdad alucino con la gente que sin pestañear se pone 4 o 5 cm más de los que mide.

Está claro que lo del carnet es automático, pero es que lo de la altura también, salvo que estés justo 1 cm por debajo y tengas la fortaleza mental de llegar hasta el RM y someterte a una tortura medieval esa misma madrugada para ver si suena la flauta, cosa que casi nunca (por no decir nunca) pasa. Luego ves a gente indignada, "no hay derecho" y tal...

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Pues si las físicas empiezan el 26 y duran tan poco no sería descabellado pensar en un teórico en diciembre
Varias academias de las importantes, en sus foros internos, comentan que será a finales de enero. A mí también me cuesta ver que dejen tanto espacio, si es que terminan tan pronto como decís. Aunque imagino que poner la teoría en enero serviría para contar con cierto margen de maniobra en el caso de hipotéticos brotes en la realización de las físicas.

AGR

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
7
Buenas tardes compañeros. Me han comentado que en la entrevista personal pueden preguntarte cosas del temario. Me gustaría saber si es cierto o no.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Varias academias de las importantes, en sus foros internos, comentan que será a finales de enero. A mí también me cuesta ver que dejen tanto espacio, si es que terminan tan pronto como decís. Aunque imagino que poner la teoría en enero serviría para contar con cierto margen de maniobra en el caso de hipotéticos brotes en la realización de las físicas.
Es a lo que voy, que en el supuesto caso de acabar las físicas en poco tiempo como dicen por aquí, se me haría raro que esperen 2 meses para el teórico con las físicas finiquitadas.. Toca esperar a ver como avanza la cosa

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
0
Hola, ¿ No pensáis que los que no aparecen en ninguna lista de admitidos ni excluidos no están disfrutando de los mismos 10 días hábiles de subsanación ya que no saben ni la propia causa que los excluye? Tengo conocidos que les ocurre lo de instancia no tramitada y lo hicieron todo bien

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
25
Hola, ¿ No pensáis que los que no aparecen en ninguna lista de admitidos ni excluidos no están disfrutando de los mismos 10 días hábiles de subsanación ya que no saben ni la propia causa que los excluye? Tengo conocidos que les ocurre lo de instancia no tramitada y lo hicieron todo bien
Efectivamente, yo soy una de esas personas y opino exactamente eso.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
No, fijo que te cae no. Puede caerte. A muchísima gente le preguntan por su vida personal y cosas del biodata y nada que tenga que ver ni remotamente con el temario.
No te preguntan por la unidad en la que te gustaría ingresar, ni por si te gustaría ascender en el cuerpo? Que desilusión de entrevista!!

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
No te preguntan por la unidad en la que te gustaría ingresar, ni por si te gustaría ascender en el cuerpo? Que desilusión de entrevista!!

Ya, voy a llamar a la DGP que renuncio a la plaza... Pues la verdad es que no me preguntaron ninguna de esas dos cosas, pero vamos considerar que una de esas dos preguntas tiene que ver con el tema 8... no fastidies hombre.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Si mides justo lo que piden, en caso de que la máquina de un poco menos, te van a medir manualmente y vas a dar la altura correcta. La cosa es que en el tema altura hay más negacionismo que con el covid, yo de verdad alucino con la gente que sin pestañear se pone 4 o 5 cm más de los que mide.

Está claro que lo del carnet es automático, pero es que lo de la altura también, salvo que estés justo 1 cm por debajo y tengas la fortaleza mental de llegar hasta el RM y someterte a una tortura medieval esa misma madrugada para ver si suena la flauta, cosa que casi nunca (por no decir nunca) pasa. Luego ves a gente indignada, "no hay derecho" y tal...
El carnet sabes si lo tienes o no. La altura, hasta estar allí, quien vaya justo no sabra.

Por suerte no tengo ese problema pero, si me afectase, preferiría tener las cosas claras desde un principio que estar en el "limbo" con todo lo que supone, a nivel mental, tiempo, etc. Yo si no tengo ninguna opcion tiro por otro camino, claro está.

De todas formas, creo que desde el comienzo hemos estado debatiendo sobre casos diferentes.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Yo tenía el estado ayer en no tramitada y cambio a admision provisional a la 13:00.

Mira en la web a ver si ha cambiado el estado.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Yo tenía el estado ayer en no tramitada y cambio a admision provisional a la 13:00.

Mira en la web a ver si ha cambiado el estado.
Buenas tardes,
A mi me pone eso de solicitud no tramitada, llamé por la mañana a la División y me dijeron que mi solicitud no llegó y que presentará un escrito y una copia de la instancia con la fecha de registro en la comisaría y que les diga que lo hagan llegar por la red interior. Comento esto por si hay alguien en la misma situación y la información le puede ser útil.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Buenas tardes compañeros. Me han comentado que en la entrevista personal pueden preguntarte cosas del temario. Me gustaría saber si es cierto o no.
Lo que suelen preguntar sobre todo es en que unidad os gustaría estar y os preguntarán sobre ella, aprendeos todo lo que podáis de esa unidad.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Es a lo que voy, que en el supuesto caso de acabar las físicas en poco tiempo como dicen por aquí, se me haría raro que esperen 2 meses para el teórico con las físicas finiquitadas.. Toca esperar a ver como avanza la cosa

En la promoción del 2015 (1600 plazas) comenzaron las pruebas físicas a finales de septiembre y la prueba de conocimiento y de ortografía se hizo el 6 de febrero (sin ningún motivo extraordinario como el que tenemos ahora mismo). Sigo sin entender la importancia que se le da a las fechas de todas las pruebas en esta oposición. Se supone que a estas alturas (excepto por lesiones o problemas personales graves...) tendríamos que estar preparados, mínimo, para las pruebas físicas y a punto para la de conocimiento y ortografía.

Posdata: me la trae al pairo las fechas de las pruebas de la oposición.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
En la promoción del 2015 (1600 plazas) comenzaron las pruebas físicas a finales de septiembre y la prueba de conocimiento y de ortografía se hizo el 6 de febrero (sin ningún motivo extraordinario como el que tenemos ahora mismo). Sigo sin entender la importancia que se le da a las fechas de todas las pruebas en esta oposición. Se supone que a estas alturas (excepto por lesiones o problemas personales graves...) tendríamos que estar preparados, mínimo, para las pruebas físicas y a punto para la de conocimiento y ortografía.

Posdata: me la trae al pairo las fechas de las pruebas de la oposición.
Pero que pesadez tenéis, simplemente es curiosidad del saber cuando son los exámenes, no por ello dejas de estar más o menos preparado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior