• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Yo tengo una duda, tan “fácil” es coger Madrid de destino? Soy de aquí y me interesaría saber el porqué, imagino que es por el número de comisarías? Desconozco totalmente el tema y siempre he tenido curiosidad
No has oído el dicho de Madrid para los madrileños..? Jeje.. A la mayoría de la gente no le gusta porqué tiene que compartir piso y si quiere comprar vivienda es carísimo y el complemento de destino no ayuda, vamos que se cobra poco, se trabaja mucho ,es caro y la gente en cuanto puede se va de Madrid a su ciudad o a otro destino.

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Pensáis que de necesitar finalmente prueba PCR lo anunciarán el lunes o lo comunicarán con las listas definitivas??

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Está claro que cada persona es un mundo, porque a mí el vivir siempre en la misma ciudad me da ansiedad (ya no te digo en la misma casa o el mismo barrio), disfruto sabiendo que no sé dónde voy a estar dentro de 10 años. Para mí la movilidad geográfica es un plus de este curro, que sólo se vive una vez y cuántas más vivencias tengas, mejor.
Joer que poder adquisitivo...a mi con que me regales una de tus viviendas me vale jejej

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Joer que poder adquisitivo...a mi con que me regales una de tus viviendas me vale jejej

No sabía que cada vez que cambias de casa o ciudad tienes que comprar. Si vieses mi cuenta bancaria después de haber dejado el curro hace meses para preparar los psicotécnicos me darías una propina 🤣. La única casa que "tengo" es la toda la vida de mis padres en mi ciudad de origen, que ni es mía, vamos.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Pensáis que de necesitar finalmente prueba PCR lo anunciarán el lunes o lo comunicarán con las listas definitivas??
Yo creo que sí, por parte de ellos te digo que siempre nos han dado días razonables para las reservas y organizar todo bien antes de las pruebas por lo que creo que el lunes seguramente será para darnos detalles sobre las pruebas, y de necesitar eso yo creo que el lunes seguramente nos avisarán...

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
0
Ni son “cabos sueltos”, ni nadie puede pensar que se “adultera la nota”, sería como quejarse de que te han dejado fuera por alguien que no ha pasado posteriormente el examen médico por no dar la altura. No obstante es cierto que en esta oposición ya se recurre absolutamente todo sin importar si tiene sentido o no.
Estoy de acuerdo, recurrir todo hace estos procesos farragosos. El tema no iba por ahí.
La cuestión es que la altura o una prueba de daltonimo se puede estar en el limite, y tener opciones o esperanza de pasar.
La titulación o el permiso de conducción no hay limite ni interpretación que valga, se tiene o no se tiene.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
No sabía que cada vez que cambias de casa o ciudad tienes que comprar. Si vieses mi cuenta bancaria después de haber dejado el curro hace meses para preparar los psicotécnicos me darías una propina 🤣. La única casa que "tengo" es la toda la vida de mis padres en mi ciudad de origen, que ni es mía, vamos.
Era una broma 🤣🤣🤣.Pero hay mucha gente que le gusta comprar casa y tener familia amigos e hijos y un perro en su jardín con piscina y gallinas.😝

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Estoy de acuerdo, recurrir todo hace estos procesos farragosos. El tema no iba por ahí.
La cuestión es que la altura o una prueba de daltonimo se puede estar en el limite, y tener opciones o esperanza de pasar.
La titulación o el permiso de conducción no hay limite ni interpretación que valga, se tiene o no se tiene.

Bueno, la altura tampoco tiene interpretación, tú única baza es que el examinador o el médico encargados hayan dormido mal y se les pase que no das la altura. A efectos prácticos tiene el mismo poco sentido presentarte sin carnet que sin dar la altura.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creo que es porque @Asenju ha confundido "vivencias" con "viviendas".
El daño que hacen los rumores que cuando pasa algo ya le intentamos buscar la lógica al asunto 🤣

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Yendo a preguntar una por una
Vale no sabia si era xque os lo había dicho vuestra academia o habíais preguntado...si lo sé hubiera preguntado hoy. Ahora ya espero al lunes para salir de dudas

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Seguramente las de CyL serán obviamente Ávila y la otra León.
¿Imaginais cuál podría ser las pistas de León?

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Bueno, la altura tampoco tiene interpretación, tú única baza es que el examinador o el médico encargados hayan dormido mal y se les pase que no das la altura. A efectos prácticos tiene el mismo poco sentido presentarte sin carnet que sin dar la altura.
Es diferente no dar la talla exigida que estar en el límite, que es a lo que se refería el compañero.

Si no das la talla, sabes que no cumples el requisito. Quien esté ahí ahí, entiendo que tire para adelante, aunque debe ser jodido: en el primer caso sabes de antemano lo que hay y a otra cosa; en el segundo toca sobrellevar la incertidumbre...
Creo que es porque @Asenju ha confundido "vivencias" con "viviendas".
El daño que hacen los rumores que cuando pasa algo ya le intentamos buscar la lógica al asunto 🤣
Ha debido pensar que va por la vida como si fuera el Monopoly.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Cnp" data-source="post: 928404" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Es diferente no dar la talla exigida que estar en el límite, que es a lo que se refería el compañero.

Si no das la talla, sabes que no cumples el requisito. Quien esté ahí ahí, entiendo que tire para adelante, aunque debe ser jodido: en el primer caso sabes de antemano lo que hay y a otra cosa; en el segundo toca sobrellevar la incertidumbre...

Entiendo lo que dices, pero es que "estar al límite" es no dar la talla. Para mí medir 1'59 o 1'64 no es estar al límite, es no dar la altura y no cumplir un requisito. Siempre que sea bien medido, sin margen de error, no en la farmacia del barrio. Que te puedes presentar por si te viene la Virgen a ver y pasas? Claro, lo mismo pensaría ese que se sacó el carnet justo después de la instancia...

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Entiendo lo que dices, pero es que "estar al límite" es no dar la talla. Para mí medir 1'59 o 1'64 no es estar al límite, es no dar la altura y no cumplir un requisito. Siempre que sea bien medido, sin margen de error, no en la farmacia del barrio. Que te puedes presentar por si te viene la Virgen a ver y pasas? Claro, lo mismo pensaría ese que se sacó el carnet justo después de la instancia...
El carnet lo tienes en fecha o no lo tienes, es blanco o negro.

Aquí hay grises, no mides lo mismo según te levantas o a las pocas horas que pasado medio día, ni mides lo mismo en un sitio que en otro. Como no te midan con láser...

Para mí estar al límite es darla justa, no no darla, y dando incluso un poco más de lo requerido según dónde o con qué te midan puedes quedarte por debajo.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
No has oído el dicho de Madrid para los madrileños..? Jeje.. A la mayoría de la gente no le gusta porqué tiene que compartir piso y si quiere comprar vivienda es carísimo y el complemento de destino no ayuda, vamos que se cobra poco, se trabaja mucho ,es caro y la gente en cuanto puede se va de Madrid a su ciudad o a otro destino.
La verdad que no, yo no tengo ni idea de complementos de destino ni nada jajaja, pero si que me llamaba la atención que siempre se dice que en madrid siempre vas a poder ir y en otros sitios como por ejemplo Málaga, Granada etc es mucho más complicado y se tarda años

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior