• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
LLevas razón ,pero si las reuniones son maximo 6 personas,tampoco es normal meter gente en un pabellón como sino pasara nada.

Dale las vueltas que desees buscando esperanza, pero si laa circunstancias lo permiten, se van a realizar las pruebas en breve.

Ya se que soy joven y que mi vida puede cambiar mucho pero no me gustaría irme lejos, aunque siempre está la posibilidad de que en los días de descanso poder venir pero estar así muchos años yendo y viniendo todas las semanas no creo que le guste a nadie. La cosa es que también he estado pensando en la local pero en Granada específicamente no sacan todos los años oposiciones y tengo miedo de que pasen los años y no entrar en ningún lado, quizás son miedos de la juventud o no se pero necesito aclararme aunque ya digo que me encantaría estar en Granada o cerca de ella.

Granada... Tengo malas noticias para ti. Vas a estar fuera más de 3, 4, 5 y 6 años tranquilamente.

{xen:phrase moderator}

policewoman95

Veterano
Unido
31 Ago 2020
Felicitaciones
29
Eso por no hablar de la gente que se queda colgado en la barra cual chorizo para ahumar y no tira ni la primera dominada. Eso sí que es ir a las pruebas "a probar"
jajjajaja en serio? yo pensé que esto en domis no pasaba jajajaja yo flipé un poquito en el circuito,muchas chicas lo hacían casi andando,otras tiraban la valla queriendo ......en fin habrá de todo!!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
jajjajaja en serio? yo pensé que esto en domis no pasaba jajajaja yo flipé un poquito en el circuito,muchas chicas lo hacían casi andando,otras tiraban la valla queriendo ......en fin habrá de todo!!
Y qué finalidad tiene eso?, que te paguen los padres una escapadita de turismo a Ávila, no encuentro otra explicación. Me imagino tu cara al verlas... 🤣

Pues ahora que está el tema destinos en las últimas páginas del hilo, a raíz de la pregunta del chaval de Granada, a mí me encantaría currar fuera de Andalucía. De hecho, en ningún momento me planteo, en un futuro, trabajar en mi ciudad actual (no sé si seré un raro de la vida). Problema, que me gustan los destinos más difíciles creo, estilo el norte y así XD

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Y qué finalidad tiene eso?, que te paguen los padres una escapadita de turismo a Ávila, no encuentro otra explicación. Me imagino tu cara al verlas... 🤣
La valla se suele tirar queriendo cuando vas mal de tiempo y quieres que te cuente nulo para volver a empezar. Evidentemente desconozco del grupo que habláis y no sé las intenciones que llevaban aquellas pero el motivo suele ser ese.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Sólo puedo decirte lo que ya te han dicho, si tu prioridad es ir a casa o cerca, el CNP no es para ti, y añado que he visto personalmente a gente destrozada por haber entrado y encontrarse con que no se va para casa ni a la de tres, nadie merece vivir así, sobretodo cuando hay tantas cosas que se pueden hacer en la vida
Yo tengo una duda, tan “fácil” es coger Madrid de destino? Soy de aquí y me interesaría saber el porqué, imagino que es por el número de comisarías? Desconozco totalmente el tema y siempre he tenido curiosidad

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Pues ahora que está el tema destinos en las últimas páginas del hilo, a raíz de la pregunta del chaval de Granada, a mí me encantaría currar fuera de Andalucía. De hecho, en ningún momento me planteo, en un futuro, trabajar en mi ciudad actual (no sé si seré un raro de la vida). Problema, que me gustan los destinos más difíciles creo, estilo el norte y así XD
El problema los que somos del norte es que estar 20 años sin fijar tu vida en un lugar, tener que estar de alquiler, estar en un sitio años y años sabiendo que no es donde te vas a quedar.... Tira para atrás,a mi por lo menos, y mucho.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373

Depende lo que entiendas por "destinos más difíciles"

Yo tengo una duda, tan “fácil” es coger Madrid de destino? Soy de aquí y me interesaría saber el porqué, imagino que es por el número de comisarías? Desconozco totalmente el tema y siempre he tenido curiosidad
A Madrid sólo queremos venir los que somos de aquí, suele ser caro, suele haber mucho curro y la probabilidad de caer en un agujero de mierda al llegar es muy alta (porque hay muchos) Por contra aquí están los organismos centrales y las comisarías con más trabajo de España, lo que quiere decir que con paciencia puedes ir a casi cualquier puesto y que si te gusta la leña aquí te vas a hartar de currar

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Yo uso opositatest y acrapol. Es cierto que el nivel no es exagerado, pero es que en el examen tampoco todas las preguntas son imposibles. En mi caso la uso para cada tema que me estudio hacer un pequeño test de ese tema y diariamente hago un mini simulacro, además de test por bloques,... A mí me viene muy bien y estoy muy contento, eso sí, en cuanto a complejidad acrapol le da mil vueltas(también tiene preguntas fáciles, ¡eh!), búscate una plataforma similar si necesitas más dificultad.

Lo que acabas de escribir es exactamente lo que yo estoy haciendo. No es bueno acostumbrarse solo a preguntas complejas y difíciles, al final, en los exámenes oficiales suelen caer unas 40-50 preguntas que son de nivel medio muy parecidas a las de Opositatest. También es cierto que en Acrapol también caen algunas preguntas más sencillas. En esta oposición lo único que vale es pasar los cortes, cada opositor tiene sus estrategias.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
El problema los que somos del norte es que estar 20 años sin fijar tu vida en un lugar, tener que estar de alquiler, estar en un sitio años y años sabiendo que no es donde te vas a quedar.... Tira para atrás,a mi por lo menos, y mucho.

Está claro que cada persona es un mundo, porque a mí el vivir siempre en la misma ciudad me da ansiedad (ya no te digo en la misma casa o el mismo barrio), disfruto sabiendo que no sé dónde voy a estar dentro de 10 años. Para mí la movilidad geográfica es un plus de este curro, que sólo se vive una vez y cuántas más vivencias tengas, mejor.

DG9

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Jul 2020
Felicitaciones
44
Lo que acabas de escribir es exactamente lo que yo estoy haciendo. No es bueno acostumbrarse solo a preguntas complejas y difíciles, al final, en los exámenes oficiales suelen caer unas 40-50 preguntas que son de nivel medio muy parecidas a las de Opositatest. También es cierto que en Acrapol también caen algunas preguntas más sencillas. En esta oposición lo único que vale es pasar los cortes, cada opositor tiene sus estrategias.

A mí lo que me gustaría saber es, cual de todas las plataformas es la que ofrece simulacros lo más parecidos al examen de la EB. He leido que si Ofipol, que si Acpol, que si Acrapol, que si Opositatest como estáis comentando...pero no me termino de aclarar cual es la que más se "parece" a los exámenes de la DFP.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
A mí lo que me gustaría saber es, cual de todas las plataformas es la que ofrece simulacros lo más parecidos al examen de la EB. He leido que si Ofipol, que si Acpol, que si Acrapol, que si Opositatest como estáis comentando...pero no me termino de aclarar cual es la que más se "parece" a los exámenes de la DFP.

Pues de Ofipol y Acpol no podría decirte nada. Sobre Acrapol, al menos estas últimas tres convocatorias, lo veo que tienen simulacros por encima del nivel del examen oficial (es lógico). Y Opositatest para comenzar en la oposición y para repasar preguntas que piensas que las controlas, pero al hacer esos test te das cuenta que no las controlabas al 100 % sí está muy bien. Hice hace un par de años test de OCS y las preguntas o posibles respuestas me parecían demasiado rebuscadas.

También te digo que lo de las academias es muy subjetivo, para algunos opositores Jurispol, OCS, Acrapol... pueden ser lo mejor y para otros no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior