• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Exacto. A mi cuando me lo contaron yo también me quedé loquísimo porque pensaba que eso ya estaba más que comprobado.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
25
Hay 400 plazas para Municipal (Que Madrid no es un pueblito donde saquen 6 plazas) Creo que, desde mi opinión, es posible compararlo con la gente que se presente en la nacional en Madrid.
Juraría que eran 300, e insisto en que no es su primera prueba. Pero vaya, que no voy a ponerme a discutir.

Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
En mi opinión lo más viable no seria hacer las fisicas ahora tal y como está Madrid, pero como mi opinión no importa, y la del resto de opositores tampoco, habrá que adaptarse a lo que a ellos les dé la gana y para alante. Mucho animo compis

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas compañeros! Os habéis pillado el nuevo curso de desafío ñ o creéis que con el primero es suficiente?

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Buenas compañeros! Os habéis pillado el nuevo curso de desafío ñ o creéis que con el primero es suficiente?
Por lo que vale yo lo recomiendo, ampliaras tu vocabulario, ten en cuenta que una palabra te puede dejar fuera...

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
25
Cnp" data-source="post: 928363" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Son 300, sí. Concretamente es la tercera prueba, realizándose durante 8 días cuando anteriormente se realizaban en 2-3.
Eso tenía entendido. Gracias 😊

Unido
2 Oct 2020
Felicitaciones
0
El día de la entrevista es cuando te piden la documentación necesario (al menos es lo que siempre he leído). Pero vamos, arriesgarse a opositar sabiendo que no tienes los requisitos y llegar hasta entrevista para que te manden a casa...hay que ser muy cazurro.
Es un tema delicado, ya que el boe especifica claramente que sin esos requisitos no se puede uno presentar a las pruebas de selección.
Y se me hace raro que la DFP deje esos cabos sueltos de posibles impugnaciones o recursos.
Por dar un ejemplo, imaginemos una persona que haya caído en un corte ortografía, y en ese corte haya pasado otra que no reunía desde un principio los requisitos y llegue a entrevista, pues entiendo que estaría en su derecho de pensar que se ha adulterado la nota de corte de forma irregular, y recurrir la prueba.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Estoy por encima del 9 en Desafío Ñ y esperando a que Acrapol suba también su curso de vocabulario para complementarlo. El año pasado Acrapol subió a la plataforma exámenes bastante más complicados que los de Desafío y creo que este año la clave estará en reforzar con exámenes como esos. Pero si no fuera por eso creo que me pillaría el nuevo de Desafío Ñ.

Legionaria

Si vis pacem, para bellum
Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
36
Juraría que eran 300, e insisto en que no es su primera prueba. Pero vaya, que no voy a ponerme a discutir.
Pues entonces me he equivocado con el número de plazas. Aunque sigo pensando que son muchas y podríamos compararlo, pero vamos no lo digo por discutir tampoco ni mucho menos, si no dar un poco de información de lo que pasa también en un ámbito parecido 👍

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Es un tema delicado, ya que el boe especifica claramente que sin esos requisitos no se puede uno presentar a las pruebas de selección.
Y se me hace raro que la DFP deje esos cabos sueltos de posibles impugnaciones o recursos.
Por dar un ejemplo, imaginemos una persona que haya caído en un corte ortografía, y en ese corte haya pasado otra que no reunía desde un principio los requisitos y llegue a entrevista, pues entiendo que estaría en su derecho de pensar que se ha adulterado la nota de corte de forma irregular, y recurrir la prueba.

Pues ya pero eso pasa todos los años. La comprobación de requisitos como por ejemplo la de no haber sido condenado por delito doloso se comprueba en la entrevista. Lo que tu dices es aplicable también a la gente que oposita sin tener la altura mínima o teniendo daltonismo, al final han pasado el corte de teoría y ortografía aunque luego iban a ser excluidos y han dejado fuera a otras personas....
Resumiendo....te puedes presentar al proceso sin cumplir los requisitos aunque a lo largo del mismo se comprobaran y luego te excluirán

Ni son “cabos sueltos”, ni nadie puede pensar que se “adultera la nota”, sería como quejarse de que te han dejado fuera por alguien que no ha pasado posteriormente el examen médico por no dar la altura. No obstante es cierto que en esta oposición ya se recurre absolutamente todo sin importar si tiene sentido o no.

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Justo ahí dicen que van a ser este año, nos ha descuadrado un poco porque tenemos instalaciones mejores y más grandes pero supongo que será, en caso que sea cierto (hasta que Harris no diga que las físicas en Sevilla son en las pistas de San Juan el día 26 de octubre y van a durar 10 días, yo no me lo creo) por temas de ayuntamientos e historias
No encuentro otro motivo para hacer esa reserva que no sea CNP porque tengo entendido que las competiciones de atletismo no pueden ser en esta fecha... vamos a mi me destroza pero aun asi lo veo hiper precipitado. 9 días desde el fin de apelaciones (+ sacar lista definitiva con fechas y sedes + buscar hoteles y tal...). Apurado como poco

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Si puedes ahondar un poquito más en la historia te lo agradecería, porque es la primera vez que escucho algo así y me he quedado mudo
Me lo contaron al poco tiempo de empezar en la ENP la promo 35... Básicamente que al hacerle el carné policial de conducción se dieron cuenta de esta situación y le echaron...

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Entonces la reunión del lunes para que es??
Si ya tienen en las CCAA los polideportivos reservados con las fechas y todo 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Justo estaba pensando yo... En fin si es el 26 otro año más con filtraciones que eso es lo que más revienta... no hay un año que nos enteremos por ellos, todo siempre a través de filtraciones, espero que esto algún día empiece a cambiar... Imagino que el lunes lo mismo publica ellos de manera oficial que comienza en esa fecha y como se hará y las medidas que van adoptar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior