• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2020
Felicitaciones
25
Me resulta curioso que en la lista provisional que tenemos hasta ahora, no aparece nadie como excluido por la causa (E), permiso de conducir B.
Alguien sabe algo de esto?

Sin embargo si hay admitidos sin tener ese permiso. Es o no es necesario en el plazo de finalización de instancias? O esto quiere decir que se puede presentar en la entrevista aunque el boe diga otra cosa?.
Te puedes presentar. Pero en el momento que tengas que presentar la documentación... automáticamente te van a excluir. Tanto si no lo tienes como si te lo has sacado en ese periodo de tiempo.
Eso suele hacerlo gente que es su primera vez para ver como se afrontan las pruebas y no ir a ciegas cuando vayas bien preparado/da.
Ya me jodería... llegar a la entrevista en esa situación

No quería comentar nada porque no es información oficial y volvemos al “Efecto Harris” pero en Sevilla, supuestamente también han reservado una pista (no la que todos esperábamos) durante 10 días también, a partir del 26 octubre. Esperaremos a la semana que viene a ver si se confirma o no.
si fuera cierto, mi apuesta (APUESTA) es que nos zampamos el teórico el 12 diciembre. A jugar!

Pues nada, el 26-O para la sity a correr un poco me han dicho. Con la suerte que tengo, seguro que ese día toca uno de los 30 días de lluvia al año que caen en Sevilla 😂

Legionaria

Si vis pacem, para bellum
Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
36
Hola gente, he estado leyendo a gente que piensa que con el confinamiento de Madrid las pruebas se van a mitad de noviembre. Yo solo quiero comentar que las oposiciones de policía municipal de Madrid empiezan el 6 de octubre y ya están los polideportivos reservados (en concreto uno al que yo he ido a entrenar). Si lo hacen con los municipales, la nacional no tiene ninguna excusa, desde mi punto de vista.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
25
Hola gente, he estado leyendo a gente que piensa que con el confinamiento de Madrid las pruebas se van a mitad de noviembre. Yo solo quiero comentar que las oposiciones de policía municipal de Madrid empiezan el 6 de octubre y ya están los polideportivos reservados (en concreto uno al que yo he ido a entrenar). Si lo hacen con los municipales, la nacional no tiene ninguna excusa, desde mi punto de vista.
La diferencia principal es el número de gente, no? Primero porque no se presenta el mismo número de opositores y segundo porque no es su primera prueba. Digo todo esto desde la absoluta ignorancia en el fondo.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Hombre, el mejor ejemplo no es, compañera. Es una policía municipal, no va a ir gente de distintas localizaciones de España. Bajo mi punto de vista, nuestro caso es mucho más complejo, gente (y supongo que mucha) de todos lados. Aun así, su situación también será compleja con la que tienen liada allí.

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Me resulta curioso que en la lista provisional que tenemos hasta ahora, no aparece nadie como excluido por la causa (E), permiso de conducir B.
Alguien sabe algo de esto?

Sin embargo si hay admitidos sin tener ese permiso. Es o no es necesario en el plazo de finalización de instancias? O esto quiere decir que se puede presentar en la entrevista aunque el boe diga otra cosa?.
Me contaron de uno en la promo 35 que se sacó el B después de haber presentado la instancia y finalmente aprobó la oposición... Al llegar a la ENP, cuando le solicitaron la documentación y vieron que no había cumplido ese requisito le dieron un par de palmadas en la espalda y le mandaron para su casa... Así que importante sí es...

Me contaron de uno en la promo 35 que se sacó el B después de haber presentado la instancia y finalmente aprobó la oposición... Al llegar a la ENP, cuando le solicitaron la documentación y vieron que no había cumplido ese requisito le dieron un par de palmadas en la espalda y le mandaron para su casa... Así que importante sí es...

El día de la entrevista es cuando te piden la documentación necesario (al menos es lo que siempre he leído). Pero vamos, arriesgarse a opositar sabiendo que no tienes los requisitos y llegar hasta entrevista para que te manden a casa...hay que ser muy cazurro.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
En capítulos anteriores....en Sevilla, era en las pistas de San Juan, veo precipitado el 26, pero pronto saldremos de dudas
Justo ahí dicen que van a ser este año, nos ha descuadrado un poco porque tenemos instalaciones mejores y más grandes pero supongo que será, en caso que sea cierto (hasta que Harris no diga que las físicas en Sevilla son en las pistas de San Juan el día 26 de octubre y van a durar 10 días, yo no me lo creo) por temas de ayuntamientos e historias

Si puedes ahondar un poquito más en la historia te lo agradecería, porque es la primera vez que escucho algo así y me he quedado mudo

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
El día de la entrevista es cuando te piden la documentación necesario (al menos es lo que siempre he leído). Pero vamos, arriesgarse a opositar sabiendo que no tienes los requisitos y llegar hasta entrevista para que te manden a casa...hay que ser muy cazurro.
A mi el año pasado no me pidieron el carné en la entrevista. Simplemente DNI y titulación.

Legionaria

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
36
La diferencia principal es el número de gente, no? Primero porque no se presenta el mismo número de opositores y segundo porque no es su primera prueba. Digo todo esto desde la absoluta ignorancia en el fondo.
Hay 400 plazas para Municipal (Que Madrid no es un pueblito donde saquen 6 plazas) Creo que, desde mi opinión, es posible compararlo con la gente que se presente en la nacional en Madrid.

A mi el año pasado no me pidieron el carné en la entrevista. Simplemente DNI y titulación.
Porque la consulta con la DGT se hace por canales telemáticos

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Al carnet das autorización a que accedan cuando echas la instancia, igual que a los penales.

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Pues salgo excluido por falta de pago... Me cago en todo pero en todo todo.... Que p... broma es esta? Que hago me voy a dónde eche la instancia, o que hago? De verdad, no lo entiendo

Legionaria

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
36
Yo tengo un compañero que se sacó el B dos días después de presentar la instancia y no aprobó por eso (le tiraron en la entrevista) mejor antes que después...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior