El carné nos lo han pedido ahora al entrar en la escuela.A mi el año pasado no me pidieron el carné en la entrevista. Simplemente DNI y titulación.
Juraría que eran 300, e insisto en que no es su primera prueba. Pero vaya, que no voy a ponerme a discutir.Hay 400 plazas para Municipal (Que Madrid no es un pueblito donde saquen 6 plazas) Creo que, desde mi opinión, es posible compararlo con la gente que se presente en la nacional en Madrid.

Son 300, sí. Concretamente es la tercera prueba, realizándose durante 8 días cuando anteriormente se realizaban en 2-3.Juraría que eran 300, e insisto en que no es su primera prueba. Pero vaya, que no voy a ponerme a discutir.

Por lo que vale yo lo recomiendo, ampliaras tu vocabulario, ten en cuenta que una palabra te puede dejar fuera...Buenas compañeros! Os habéis pillado el nuevo curso de desafío ñ o creéis que con el primero es suficiente?
Cnp" data-source="post: 928363" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Eso tenía entendido. GraciasSon 300, sí. Concretamente es la tercera prueba, realizándose durante 8 días cuando anteriormente se realizaban en 2-3.
Es un tema delicado, ya que el boe especifica claramente que sin esos requisitos no se puede uno presentar a las pruebas de selección.El día de la entrevista es cuando te piden la documentación necesario (al menos es lo que siempre he leído). Pero vamos, arriesgarse a opositar sabiendo que no tienes los requisitos y llegar hasta entrevista para que te manden a casa...hay que ser muy cazurro.

Buenas compañeros! Os habéis pillado el nuevo curso de desafío ñ o creéis que con el primero es suficiente?

Pues entonces me he equivocado con el número de plazas. Aunque sigo pensando que son muchas y podríamos compararlo, pero vamos no lo digo por discutir tampoco ni mucho menos, si no dar un poco de información de lo que pasa también en un ámbito parecidoJuraría que eran 300, e insisto en que no es su primera prueba. Pero vaya, que no voy a ponerme a discutir.

Es un tema delicado, ya que el boe especifica claramente que sin esos requisitos no se puede uno presentar a las pruebas de selección.
Y se me hace raro que la DFP deje esos cabos sueltos de posibles impugnaciones o recursos.
Por dar un ejemplo, imaginemos una persona que haya caído en un corte ortografía, y en ese corte haya pasado otra que no reunía desde un principio los requisitos y llegue a entrevista, pues entiendo que estaría en su derecho de pensar que se ha adulterado la nota de corte de forma irregular, y recurrir la prueba.

Ni son “cabos sueltos”, ni nadie puede pensar que se “adultera la nota”, sería como quejarse de que te han dejado fuera por alguien que no ha pasado posteriormente el examen médico por no dar la altura. No obstante es cierto que en esta oposición ya se recurre absolutamente todo sin importar si tiene sentido o no.Es un tema delicado, ya que el boe especifica claramente que sin esos requisitos no se puede uno presentar a las pruebas de selección.
Y se me hace raro que la DFP deje esos cabos sueltos de posibles impugnaciones o recursos.
Por dar un ejemplo, imaginemos una persona que haya caído en un corte ortografía, y en ese corte haya pasado otra que no reunía desde un principio los requisitos y llegue a entrevista, pues entiendo que estaría en su derecho de pensar que se ha adulterado la nota de corte de forma irregular, y recurrir la prueba.

No encuentro otro motivo para hacer esa reserva que no sea CNP porque tengo entendido que las competiciones de atletismo no pueden ser en esta fecha... vamos a mi me destroza pero aun asi lo veo hiper precipitado. 9 días desde el fin de apelaciones (+ sacar lista definitiva con fechas y sedes + buscar hoteles y tal...). Apurado como pocoJusto ahí dicen que van a ser este año, nos ha descuadrado un poco porque tenemos instalaciones mejores y más grandes pero supongo que será, en caso que sea cierto (hasta que Harris no diga que las físicas en Sevilla son en las pistas de San Juan el día 26 de octubre y van a durar 10 días, yo no me lo creo) por temas de ayuntamientos e historias

Me lo contaron al poco tiempo de empezar en la ENP la promo 35... Básicamente que al hacerle el carné policial de conducción se dieron cuenta de esta situación y le echaron...Si puedes ahondar un poquito más en la historia te lo agradecería, porque es la primera vez que escucho algo así y me he quedado mudo

Entonces la reunión del lunes para que es??
Si ya tienen en las CCAA los polideportivos reservados con las fechas y todo![]()
Justo estaba pensando yo... En fin si es el 26 otro año más con filtraciones que eso es lo que más revienta... no hay un año que nos enteremos por ellos, todo siempre a través de filtraciones, espero que esto algún día empiece a cambiar... Imagino que el lunes lo mismo publica ellos de manera oficial que comienza en esa fecha y como se hará y las medidas que van adoptar...Entonces la reunión del lunes para que es??
Si ya tienen en las CCAA los polideportivos reservados con las fechas y todo![]()