• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Si! De hecho estoy en academia presencial, pero con esto del COVID estamos telemáticamente y el profe de orto nos manda ejercicios, pero no una lista como tal, de todos modos, ya que lo dices, se la voy a pedir, a ver si él tenía pensado darnos algo al volver a clases. 😉 Thanks!
yo me apuntaría a desafío ñ, es lo mejor que he probado, a mí me sirvió de gran ayuda, las listas de palabras pfff sí que tenía, pero fue empezar Ñ y dejar las listas coger polvo

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Mañana a los de la 36 nos van a decir cosas? No puedo leer el foro restringido, algo interesante que se haya comentado?

Esto es lo más relevante compi, el hilo está muerto sin vosotros y encima les estamos "robando" el hilo a los futuros compis jajaja espero que lo entiendan, el año que viene les tocará a ellos.

Por cierto ya se ha comentado mucho el tema de la importancia de la ortografía porque es la que marca el corte, pues bien, yo ahora le añadiría los psicos. Venimos de años donde en psicos caía muy poca gente (ya que tiraban a muchos en la entrevista) pero parece que ahora han levantado la mano y te juegas TODO en los psicos (con más "competencia" porque llegan más). Que entiendo que ahora los psicos no os preocupe (ya lo sufriréis, ya) pero si tenéis tiempo libre intentad hacer algo, yo no toque NADA y lo pasé muy mal, sobre todo por la incertidumbre de hacer psicos sin saber si eres apto en entrevista...

Un saludo y ánimo!

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
239
En el poco tiempo que llevamos los compañeros de la XXXV en esta empresa, si algo hemos aprendido es que si esperas información en los comunicados oficiales lo llevas claro... Siempre escuetos, tarde y ambiguos.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Así también afronté yo la oposición. Cada vez que me decían "el año que viene seguro que apruebas" con condescendencia me hervía la sangre... Por eso la escena que me marcó fue una de "En busca de la felicidad" que la puse en mi Twitter.

No sé si estará permitido ponerlo. Si no es así algún administrador que me borre el comentario. Ánimo XXXVII 💪🏼
odio la p**a frase de ” el año que viene seguro apruebas “ tipico consuelo... aprobare el año que viene, o el siguiente, o dentro de 10.. pero odio esa frase, suena como a vamos a console este...😒😒

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Alguien conoce algún caso de la promoción 35 que aprobara con el resumido de depol?

Lo pregunto porque recuerdo que hace tiempo leí que cada año la dificultad del examen teórico cambia, el examen de la 35 fue difícil, el de la 36 más fácil, así que por esa lógica a nosotros nos toca un examen más difícil.

se escucharon muchos... que luego sea verdad o no... el examen de la 35 no fue excesivamente difícil...también hay Que tener en cuenta que la dificultad está en cada uno, quien estudia más lo ver más fácil ...

por otro lado yo este año espero un examen más difícil, por el revuelo de ortografía de la promo 36.. no creo que quieran otro lío de ese tipo

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Voy a contar un poco mi caso por encima porque si lo cuento tal como fue me puedo tirar 3 días escribiendo.
Yo me presenté por primera ves en 2010... también digo que la convocatoria de 3200 plazas es decir la XXXIV cuando iba en mi coche dirección Ávila para hacer las físicas un 3 de octubre se puso mi mujer de parto... me di la vuelta y no me presente.
He suspendido 2 entrevistas, una en sicotecnicos, dos en conocimiento y el año pasado me quede en 4,3 en ortografía...
Jamás se me pasó abandonar y al día de hoy soy de la XXXVI.
He aprobado con 36 años con 2 hijos uno de 2 años y una niña de 6 meses...
Lo único que os digo es que no es fácil pero se puede. Así que mucho ánimo la constancia es la clave de esto.
con dos cojones...

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Yo aprobé en la convocatoria de la promoción 35 usando el resumido de depol durante los últimos tres meses del examen pero, antes estuve un año en OCS.

Ahora bien, decir que el examen de la 35 no fue difícil, a toro pasado, teniendo las preguntas marcadas en todos los temarios y preguntando en las secciones y habiendo aprobado la mitad con cincos y poco... Que manía tienen algunos de juzgar los exámenes de los demás cuando ni han estado allí ni los han hecho (y sé que no han estado porque de ser así no dirían que fue fácil)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior