• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Esto es lo más relevante compi, el hilo está muerto sin vosotros y encima les estamos "robando" el hilo a los futuros compis jajaja espero que lo entiendan, el año que viene les tocará a ellos.

Por cierto ya se ha comentado mucho el tema de la importancia de la ortografía porque es la que marca el corte, pues bien, yo ahora le añadiría los psicos. Venimos de años donde en psicos caía muy poca gente (ya que tiraban a muchos en la entrevista) pero parece que ahora han levantado la mano y te juegas TODO en los psicos (con más "competencia" porque llegan más). Que entiendo que ahora los psicos no os preocupe (ya lo sufriréis, ya) pero si tenéis tiempo libre intentad hacer algo, yo no toque NADA y lo pasé muy mal, sobre todo por la incertidumbre de hacer psicos sin saber si eres apto en entrevista...

Un saludo y ánimo!

Sigue siendo un misterio si como parece lógico los del 28 ya hacen el mes allí o qué van a hacer.

En cuanto a los psicotécnicos, yo quizás lo que haría sería probar qué tal se me dan, porque es una prueba que tiene mucho de innato, hay gente a la que se le da bien de primeras y gente que se le da mal, y son los segundos los que lo pueden pasar mal. Sería interesante detectar pronto que se te den mal, pero si ves que no te suponen una dificultad muy grande, yo sí que los dejaría aparcados hasta que llegue el momento, más que nada porque la criba gorda sigue siendo teoría y ortografía, y visto lo del año pasado, yo no le quitaría ni un minuto a ortografía para dárselo a psicotécnicos...

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Sigue siendo un misterio si como parece lógico los del 28 ya hacen el mes allí o qué van a hacer.

En cuanto a los psicotécnicos, yo quizás lo que haría sería probar qué tal se me dan, porque es una prueba que tiene mucho de innato, hay gente a la que se le da bien de primeras y gente que se le da mal, y son los segundos los que lo pueden pasar mal. Sería interesante detectar pronto que se te den mal, pero si ves que no te suponen una dificultad muy grande, yo sí que los dejaría aparcados hasta que llegue el momento, más que nada porque la criba gorda sigue siendo teoría y ortografía, y visto lo del año pasado, yo no le quitaría ni un minuto a ortografía para dárselo a psicotécnicos...
Coincido contigo en ir prueba a prueba, el tiempo dilatado en cada una de ellas permite centrarte en ellas y poder preparar las demás en su momento, en mi caso soy un negado para los sicotécnicos, ( y para el inglés, y para no cenar pizza tres veces por semana) sin embargo opte por centrarme en el temario y en la ortografía, nada más hacer el test, el siguiente lunes ya me puse a hacer sicotécnicos como un loco, y obviamente fue bien.

Ese es mi consejo, id prueba a prueba, el proceso lo permite... Y salvo un cambio sustancial en el orden o en los plazos por el COVID ( que puede pasar) tenéis tiempo de sobra.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311

Archivos adjuntos

• 08149BD5-E774-4D97-A110-53B3B1023045.jpeg
    08149BD5-E774-4D97-A110-53B3B1023045.jpeg
    236 KB · Vistas: 240
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.825
Mucho ánimo XXXVII, justo hace un año recuerdo estar por estas fechas estudiando y trabajando, teniendo que estudiar de 5 a 9 a.m mientras escuchaba la música de las discotecas entrar por la ventana y los compañeros estaban de fiesta llamándome obsesionado.
Por mucho que os digan , por mucho que os critiquen por estar enfocados ,recordar ;

Lo único que debería importaros es quedar mal ante vosotros mismos. Y solo hay una forma de que eso pase :
No ir a por lo que queréis dando lo mejor de vosotros.

A reventar la semana.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
¿Hasta que punto dejáis de apuntar las retroalimentaciones? Sobre todo me refiero con los temas de sociología....(Especialmente el 21, cada vez que hago un test no hago más que apuntar datos y manifestaciones y hechos que ocurrieron de ese temao_O)

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
¿Hasta que punto dejáis de apuntar las retroalimentaciones? Sobre todo me refiero con los temas de sociología....(Especialmente el 21, cada vez que hago un test no hago más que apuntar datos y manifestaciones y hechos que ocurrieron de ese temao_O)
Llega un momento en el que hay que decir basta. Yo llevaba unos 200 autores con sus teorías. Complementé mis apuntes con los autores de OCS.

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
Quédate con los más relevantes, durante el temario vas a aprender muchas fechas,piensa que si empiezas a apuntar todo lo que sale, tienes que llevar el temario muy de memoria el día del examen para acordarte de todas esas fechas, aún así está claro que cuanto más sepas mejor pero generalmente en los temarios de hoy en día las que vienen son las más relevantes.
Yo lo que hice fue apuntar en hojas a parte las fechas por temas, y me las estudiaba de vez en cuando y sobre todo en fechas cercanas al examen.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428

Tienes que saber dosificar, son temas que puede entrarte la carrera de sociología entera, literalmente, estudiate los mas importantes, aprendetelos bien y sus teorías más importantes, y si te sale algo que no tenías es mala suerte. Es IMPOSIBLE saberte TODOS los autores de sociologia porque pueden ser infinitos.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Gracias por los consejos! Yo de la lista de autores suelo estudiarlos y repasarlos cada cierto tiempo, como comentáis....Lo malo al final de sociología es eso, que es algo tan amplio que abarca demasiados aspectos....

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Buenas tardes, se que no tiene nada que ver con la oposición pero en el fondo si, el ministerio de asuntos económicos y transferencia digital, ha desarrollado una aplicación para detectar si te acercas a alguien con COVID, se llama RADARCOVID por si queréis descargársela y así mas o menos controlar los focos y hagamos las pruebas con total normalidad.

AGR

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
7
Buenas tardes, acabo de entrar en una librería y he visto los libros de test de temario de la editorial MAD y actualizados a 2020. Me he sentido tentado a comprar alguno de los 3 volúmenes que hay. Si mal no recuerdo son 20 test cada uno y su precio ronda los 30€ cada uno. ¿ Es una buena opción o hay cosas mejores por ese precio?

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Buenas tardes, acabo de entrar en una librería y he visto los libros de test de temario de la editorial MAD y actualizados a 2020. Me he sentido tentado a comprar alguno de los 3 volúmenes que hay. Si mal no recuerdo son 20 test cada uno y su precio ronda los 30€ cada uno. ¿ Es una buena opción o hay cosas mejores por ese precio?
Ofipol , acrapol , son mejores opciones.

Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
181
Yo si que recomiendo MAD, es el que he llevado siempre.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
No termina de consolidar buena fama en el mundillo de esta oposición. Por algo será...

hectorete

Policía Alumno
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
12
Cualquier temario base es buena opción , yo he ido tres años con el libro de esquemas de Rdp y acrapol y no he bajado del 6 . Que no os vendan humo las academias la mejor academia online es acrapol pero hay que estudiar las retros no vale hacer el examen y mirarlas por encima . 7 años opositando y he visto casi todas .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior