- Unido
- 13 Ene 2020
- Felicitaciones
- 2.967
Esto es lo más relevante compi, el hilo está muerto sin vosotros y encima les estamos "robando" el hilo a los futuros compis jajaja espero que lo entiendan, el año que viene les tocará a ellos.
Por cierto ya se ha comentado mucho el tema de la importancia de la ortografía porque es la que marca el corte, pues bien, yo ahora le añadiría los psicos. Venimos de años donde en psicos caía muy poca gente (ya que tiraban a muchos en la entrevista) pero parece que ahora han levantado la mano y te juegas TODO en los psicos (con más "competencia" porque llegan más). Que entiendo que ahora los psicos no os preocupe (ya lo sufriréis, ya) pero si tenéis tiempo libre intentad hacer algo, yo no toque NADA y lo pasé muy mal, sobre todo por la incertidumbre de hacer psicos sin saber si eres apto en entrevista...
Un saludo y ánimo!
Sigue siendo un misterio si como parece lógico los del 28 ya hacen el mes allí o qué van a hacer.
En cuanto a los psicotécnicos, yo quizás lo que haría sería probar qué tal se me dan, porque es una prueba que tiene mucho de innato, hay gente a la que se le da bien de primeras y gente que se le da mal, y son los segundos los que lo pueden pasar mal. Sería interesante detectar pronto que se te den mal, pero si ves que no te suponen una dificultad muy grande, yo sí que los dejaría aparcados hasta que llegue el momento, más que nada porque la criba gorda sigue siendo teoría y ortografía, y visto lo del año pasado, yo no le quitaría ni un minuto a ortografía para dárselo a psicotécnicos...