- Unido
- 9 Dic 2019
- Felicitaciones
- 460

Para mi fueron dos años perdidos con ese temario...Buenas tardes, acabo de entrar en una librería y he visto los libros de test de temario de la editorial MAD y actualizados a 2020. Me he sentido tentado a comprar alguno de los 3 volúmenes que hay. Si mal no recuerdo son 20 test cada uno y su precio ronda los 30€ cada uno. ¿ Es una buena opción o hay cosas mejores por ese precio?

Buenas tardes, acabo de entrar en una librería y he visto los libros de test de temario de la editorial MAD y actualizados a 2020. Me he sentido tentado a comprar alguno de los 3 volúmenes que hay. Si mal no recuerdo son 20 test cada uno y su precio ronda los 30€ cada uno. ¿ Es una buena opción o hay cosas mejores por ese precio?

No tienes que llevar nada, de hecho te van a descontar el servicio de lavandería de tu nómina.Alguien sabe si en Ávila hay que llevar sábanas y ropa de cama de casa? Algún policía alumno podría confirmarlo

Es que mad consigue lo que busca y es el público novato los miles de opositores nuevos que empiezan cada año que para iniciarse esta muy bien su temario ellos buscan ese público porque ocs y demás si eres nuevo como que no o alguien piensa que mad si quisiese no podría tener un temario más extenso?Hasta hace unos años eran de las mejores editoriales, ahora no se oye mucho de ellos.
La última vez que oposité fue en 2015 y las tres veces que lo hice hasta ese año, siempre aprobé la teoría solo con su temario y sus test.

Tiene una sanción grave por:Alguien sabe si en Ávila hay que llevar sábanas y ropa de cama de casa? Algún policía alumno podría confirmarlo

Es que mad consigue lo que busca y es el público novato los miles de opositores nuevos que empiezan cada año que para iniciarse esta muy bien su temario ellos buscan ese público porque ocs y demás si eres nuevo como que no o alguien piensa que mad si quisiese no podría tener un temario más extenso?

Manda un correo, por lo general permiten entrar al curso, haces el pago y listo.Desafío Ñ no va a sacar curso nuevo? Estoy esperando y nada, nose si se puede comprar el curso de mayo de vocabulario, si me va a valer ese de cara al examen o que. Tengo el test simulacro de ofipol y me viene vocabulario pero no me veo cómodo con la plataforma de vocabulario, me parece un poco ambiguo, nose si me explico, tengo miedo a que se me quede corto y quiero ir a lo más seguro con desafío Ñ, pero no sacan nuevo curso.
Gracias, mi duda es si comprando por ejemplo el de mayo que es repetición del de enero, me va a valer para el día D, y que tenga la mala suerte de comprarlo y saquen en breve uno nuevo.Manda un correo, por lo general permiten entrar al curso, haces el pago y listo.

Gracias, mi duda es si comprando por ejemplo el de mayo que es repetición del de enero, me va a valer para el día D, y que tenga la mala suerte de comprarlo y saquen en breve uno nuevo.

El resumido de Depol es de lo mejorcito que hay, y el intensivo de Acrapol pues... casi que también. Yo estuve en su curso regular de Acrapol 5 meses, es de altísimo nivel, al ser mi primera convocatoria fue bastante duro, pero vamos, que si tienes paciencia, y trabajas bien las retro, irás con nivel de sobra para el dia D.¿Se sabe cuando saldrá el intensivo de Acrapol? Es mi primer año y estoy estudiando de un temario normal-extenso. Tengo pensado comprarme el nuevo cuaderno resumen de Depol y el intensivo de Acrapol. ¿Cómo lo veis? Saludos.
He de decir que no he hecho el curso normal de Acrapol.
Desconocía totalmente ese dato. Les he enviado un correo a ver que le dicen.En principio según comentaron no iban a sacar más por lo que entiendo que, salvo que más adelante indiquen lo contrario, será el curso que dure hasta el examen.

Una pregunta para un colega que no está registrado. Desafío Ñ cuántos cursos tiene? El ha comprado el primero que salio... Los nuevos que hay son los mismos que el primero?
Y a cual se le saca más partido o es más importante?Hay otro de ortografía general y uno de palabras que es igual que el primero que salió.

Por lo general el de vocabulario, si la prueba sigue siendo como en estos últimos años. Yo tengo ambos y solo puedo decirte cosas buenas de los dos, la verdad. De todos se aprende una barbaridad.Y a cual se le saca más partido o es más importante?

Y a cual se le saca más partido o es más importante?

Y a cual se le saca más partido o es más importante?