• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Ya somos dos compañero, no en euskadi pero al lado y he tenido que desplazarme a otra comunidad autónoma a seguir con la opo por falta de oportunidades(aqui no hay ninguna academia presencial decente). Cueste lo que cueste quien tiene un objetivo pelea por el, aquí nadie dijo que fuese fácil💪
Buff aqui olvidate de academias, y que a nadie se le ocurra ponerla... y mejor que sepan los justos lo que estas haciendo.

No es facil.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
La verdad que da gusto entrar al foro y leer comentarios de compañeros que ya lo han conseguido. Realmente solo los que opositamos sabemos lo que se sufre y el esfuerzo que conlleva todo esto pero la sensación de ver el apto final tiene que ser increíble. Por eso hay una cosa clara y es que lo consigue todo aquel que no se rinde.
Yo particularmente estoy ya cansado del típico "este es tu año" "este año apruebas seguro" etc. (Y eso que va a ser mi segunda convocatoria) cuando parece que es fácil y no hay opción al fracaso, lo único que consiguen es meterte más presión aún si cabe.
Pero hay que aislarse de todo eso y tener claro el objetivo, que es ser policía cueste lo que cueste.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Al final, se trata de rodearte de gente que te potencie y evitar cualquier relación que te frene.
Aún recuerdo el caso de @sixtolo22 y yo con nuestras parejas;

"La oposición o ellas”, nos dijeron.
Y aquí estamos, preparando las maletas para Ávila.

Y un año después, juntos de la mano para Ávila.
Y quién sabe si juntos de externado cual matrimonio feliz 😌 jajaja

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Voy a contar un poco mi caso por encima porque si lo cuento tal como fue me puedo tirar 3 días escribiendo.
Yo me presenté por primera ves en 2010... también digo que la convocatoria de 3200 plazas es decir la XXXIV cuando iba en mi coche dirección Ávila para hacer las físicas un 3 de octubre se puso mi mujer de parto... me di la vuelta y no me presente.
He suspendido 2 entrevistas, una en sicotecnicos, dos en conocimiento y el año pasado me quede en 4,3 en ortografía...
Jamás se me pasó abandonar y al día de hoy soy de la XXXVI.
He aprobado con 36 años con 2 hijos uno de 2 años y una niña de 6 meses...
Lo único que os digo es que no es fácil pero se puede. Así que mucho ánimo la constancia es la clave de esto.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Cada uno tiene sus circunstancias, algunos poca cosa, otros mucho, a mí se me está haciendo muy muy dificil seguir, por qué me frustra trabajar tanto para que después por otros motivos pierda muchísimo tiempo, pero no queda otra, hay que buscar las ganas y la felicidad donde sea para aprovechar el tiempo y tener las máximas posibilidades

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Voy a contar un poco mi caso por encima porque si lo cuento tal como fue me puedo tirar 3 días escribiendo.
Yo me presenté por primera ves en 2010... también digo que la convocatoria de 3200 plazas es decir la XXXIV cuando iba en mi coche dirección Ávila para hacer las físicas un 3 de octubre se puso mi mujer de parto... me di la vuelta y no me presente.
He suspendido 2 entrevistas, una en sicotecnicos, dos en conocimiento y el año pasado me quede en 4,3 en ortografía...
Lo único que os digo es que no es fácil pero se puede. Así que mucho ánimo la constancia es la clave de esto.

Yo te voy a aplaudir en concreto por lo de la XXXIV, superar lo que has superado es acojonante, pero ser un buen padre no tiene precio y no todos hubiesen dado la vuelta a ese coche teniendo en cuenta lo que suponía 👏

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Yo te voy a aplaudir en concreto por lo de la XXXIV, superar lo que has superado es acojonante, pero ser un buen padre no tiene precio y no todos hubiesen dado la vuelta a ese coche teniendo en cuenta lo que suponía 👏
Te agradezco tu comentario, lo primero fue estar con mi mujer y ver a mi hijo llegar al mundo ( día inolvidable). Lo hice y lo volvería hacer las veces que hicieran falta, ellos son mi razón de vivir...
Gracias! Tienes buen corazón!

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Alguien conoce algún caso de la promoción 35 que aprobara con el resumido de depol?

Lo pregunto porque recuerdo que hace tiempo leí que cada año la dificultad del examen teórico cambia, el examen de la 35 fue difícil, el de la 36 más fácil, así que por esa lógica a nosotros nos toca un examen más difícil.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Alguien conoce algún caso de la promoción 35 que aprobara con el resumido de depol?

Lo pregunto porque recuerdo que hace tiempo leí que cada año la dificultad del examen teórico cambia, el examen de la 35 fue difícil, el de la 36 más fácil, así que por esa lógica a nosotros nos toca un examen más difícil.
No conozco como tal, pero seguro que los hay y no pocos.

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Aquí un apto de la XXXVI a la espera de la etiqueta de Policía Alumno, y vengo para daros todos los ánimos del mundo compis, que no hay opositor sin una plaza esperándole. Os doy un par de consejos que psicológicamente a mi me sirvió bastante desde el principio de la convocatoria: olvidaos de la posibilidad del suspenso, tenéis que veros dentro, y también olvidaos del pesimismo que os rodea, si alguien está desmotivado no dejéis que se os contagie, es más, contagiale a ese compi apesadumbrado vuestro optimismo de aprobar!

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542

Compi déjate de cabalas, la dfp es impredecible, cada año es un mundo totalmente distinto, no se puede comparar, sólo hay que ver este año los psicos en comparación con los 2 anteriores, y eso de que un año que ha sido mas difícil que el otro es relativo, para algunos sera mas fácil un año u otro según las preguntas que le hayan caído y se supiera , que fuesen mas parecidas a las de su temario o no, que en las que se la jugó les saliera bien o no... Mi consejo es que tengas un temario y el cuaderno de resumen de depol como complemento. Que hay gente que ha aprobado con el de resúmenes de depol solo? Puede ser, pero si luego te caen preguntas que no te venían en depol te arrepentirás. Es tan extenso todo lo que puede caerte en el teórico, que jugársela al librito de resumen me parece muy arriesgado. A lo mejor estoy equivocado pero según mi experiencia es así.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Chapó, éxito en la vida es tener la capacidad de impulsar a los demás a ser mejores y alcanzar sus metas, tu relato es un gran ejemplo de ello porque con solo leerlo dan ganas de trabajar cada día como si fuera el último. El uniforme te lo tienes más que merecido compañero.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Vaya huevos compañero 👏🏻👏🏻👏🏻Te admiro.

Sfn30

Policía Alumno
Unido
30 Abr 2020
Felicitaciones
21
Hola qué tal compi yo también estoy a la espera de que me asignen como policía alumno.
Sabes si ya se puede pedir el externado y como será la academia sin un mes allí y otro online ?
Aquí un apto de la XXXVI a la espera de la etiqueta de Policía Alumno, y vengo para daros todos los ánimos del mundo compis, que no hay opositor sin una plaza esperándole. Os doy un par de consejos que psicológicamente a mi me sirvió bastante desde el principio de la convocatoria: olvidaos de la posibilidad del suspenso, tenéis que veros dentro, y también olvidaos del pesimismo que os rodea, si alguien está desmotivado no dejéis que se os contagie, es más, contagiale a ese compi apesadumbrado vuestro optimismo de aprobar!

Promo36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
96
alguien que haya pedido algo en Depol y que no le contesten, He pedido hace una semana el libro de resúmenes nuevo, para reservarlo y no contestan a los email, lo mismo están de vacaciones.
¡Hola!

Yo compré hará casi dos semanas el cuadernillo de resúmenes DEPOL -el actualizado-, y se lo han descontado ya y todo, por lo que llamé un par de veces y el primero me dijo que estaría listo hacia finales de agosto - principios de septiembre, y el segundo me comentó que empezarían a enviarlo cuando saliese la convocatoria.
Así que....toca esperar, pero tranqui que llegar, ¡llega!

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
10
Hay algo por ahí al nivel de las clases o vídeos de Geopol? Me parecen increíbles sinceramente pero soltar el primer mes lo que piden me parece una burrada también...

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
18
Hasta que no tengas mínimo 75 mensajes, no puedes.
anda no tenía idea, gracias por informar

Llevo poco estudiando y tengo un nivel bajo, pero para los que preguntáis por Opositatest, a mi me gusta mucho la plataforma. Puedes elegir materia, hacer solo test de preguntas oficiales, test de falladas... luego cada pregunta viene con su explicación para no perder tiempo buscando en el temario. Hay un ranking para medirte, gráfica de progreso y cada vez que tengo duda con una pregunta me responden al email en un par de días.

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Hola qué tal compi yo también estoy a la espera de que me asignen como policía alumno.
Sabes si ya se puede pedir el externado y como será la academia sin un mes allí y otro online ?
sinceramente ni idea en cuanto a la organización del curso, estoy esperando a ver lo que dicen de forma oficial, en lo del tema del externado en la resolución de la DGP te debería venir todo no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior