• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
La tengo desde hace unos dias, como ves el nivel de cara al oficial?
Yo he aprobado en gran parte a esa aplicación ya que si la estudias bien sacas tranquilamente 70 preguntas del oficial, muy buenas retros y el nivel un poco más exigente sin llegar a columpiarse, además el precio que tiene es un regalo para lo que ofrecen, en la aplicación tienes además para prepararte ortografía , la entrevista y psicos (aunque estos últimos no me han gustado)

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Yo he aprobado en gran parte a esa aplicación ya que si la estudias bien sacas tranquilamente 70 preguntas del oficial, muy buenas retros y el nivel un poco más exigente sin llegar a columpiarse, además el precio que tiene es un regalo para lo que ofrecen, en la aplicación tienes además para prepararte ortografía , la entrevista y psicos (aunque estos últimos no me han gustado)
Que precio tiene compi?

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Compi ¿Te refieres a la versión gratuita o la Deluxe de 50€?

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
La de pago la tengo yo, solamente puedo recomendarla, y mucho.
Si no ha cambiado esta a 25 en iOS y 50 en Android.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
La deluxe la pille yo nada más salir si no recuerdo mal por 19€ y a mi si te digo la verdad me ha gustado mucho mucho y me las sabía todas es más están sacadas del temario de ocs porque estudiaba con ocs y el que quiera que haga una prueba y en cada párrafo de ocs de un tema que se ponga las preguntas de la app y verá como van seguidas las preguntas con el temario, es flipante lo que pasa que no lo van a admitir pero pillar la app es como pillarte todo los ocs, el que quiera que haga la prueba

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
La deluxe la pille yo nada más salir si no recuerdo mal por 19€ y a mi si te digo la verdad me ha gustado mucho mucho y me las sabía todas es más están sacadas del temario de ocs porque estudiaba con ocs y el que quiera que haga una prueba y en cada párrafo de ocs de un tema que se ponga las preguntas de la app y verá como van seguidas las preguntas con el temario, es flipante lo que pasa que no lo van a admitir pero pillar la app es como pillarte todo los ocs, el que quiera que haga la prueba
Yo lo estudie junto a la editorial Platero y eran calcadas, la diferencia esque el temario de Platero vale 99 euros y te lo da más mascado que ocs

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Ojo, que ocs es muy buen temario, pero demasiado extenso
Pero eso depende de cada uno yo soy solo de leer y leer y darle vueltas sin parar y así se me queda otros serán de un tema por semana y no tienen que volver a leerlo yo para mi ocs pero vamos cada uno es un mundo en su forma de estudiar y al final casi con cualquiera se aprueba si lo llevas machacado

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Las retros es de lo mejor que tiene la app un ejemplo (Todas tienes y en algunas bien extenso, excepto algunas que son muy lógicas las respuestas)

Screenshot_20200714_092143.jpg

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Es una app que todo opositor debería de tener más que nada porque tiene un nivel muy bueno y al ser una app yo en momentos dados pues hacia unas preguntas y demás sin tener que meterme en ninguna plataforma y además que siempre la tienes porque es de pago unico

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
A todos los que la tengáis /vayáis a comprarla, utilizadla como puente al Aula virtual desde "Acceso web".
Cambia un mundo la app (que sigue siendo útil) a la web.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
27
Yo los que utilicé fueron ocs ( no lo recomiendo ni loco ) y el intensivo de rdp, este último con algunas preguntas que suelen repetirse pero bajo mi punto de vista bastante parecido a los últimos oficiales.
Por qué ni loco los de OCS?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior