- Unido
- 5 Oct 2018
- Felicitaciones
- 610
Acpol sin dudar, a mí me dio un subidón de perfección muy buenoPara hacer tests, entre jurispol depol acpol y ofipol cual elegirías?

Acpol sin dudar, a mí me dio un subidón de perfección muy buenoPara hacer tests, entre jurispol depol acpol y ofipol cual elegirías?

La tengo desde hace unos dias, como ves el nivel de cara al oficial?Prueba oposición PN del play store... Orito en paño

Igual. Era muy dificil aprobar los test. Raro era el que sacaba un 5 y pico. No los recomiendo nadaYo cogí los tests de jurispol por 200€ y no lo recomiendo. Excesivo nivel y solo se podían hacer 1 vez (luego lo ampliaron a 2)
Al final no hice ni la mitad pq no me merecían la pena

Yo he aprobado en gran parte a esa aplicación ya que si la estudias bien sacas tranquilamente 70 preguntas del oficial, muy buenas retros y el nivel un poco más exigente sin llegar a columpiarse, además el precio que tiene es un regalo para lo que ofrecen, en la aplicación tienes además para prepararte ortografía , la entrevista y psicos (aunque estos últimos no me han gustado)La tengo desde hace unos dias, como ves el nivel de cara al oficial?

Que precio tiene compi?Yo he aprobado en gran parte a esa aplicación ya que si la estudias bien sacas tranquilamente 70 preguntas del oficial, muy buenas retros y el nivel un poco más exigente sin llegar a columpiarse, además el precio que tiene es un regalo para lo que ofrecen, en la aplicación tienes además para prepararte ortografía , la entrevista y psicos (aunque estos últimos no me han gustado)

Compi ¿Te refieres a la versión gratuita o la Deluxe de 50€?Yo he aprobado en gran parte a esa aplicación ya que si la estudias bien sacas tranquilamente 70 preguntas del oficial, muy buenas retros y el nivel un poco más exigente sin llegar a columpiarse, además el precio que tiene es un regalo para lo que ofrecen, en la aplicación tienes además para prepararte ortografía , la entrevista y psicos (aunque estos últimos no me han gustado)

La Deluxe de 50 euros, con la otra solo puedes hacer un test al día, pero te haces a la idea de lo que es, en comparación con cualquier academia me reitero que es un regalo para aprobarCompi ¿Te refieres a la versión gratuita o la Deluxe de 50€?

50 euros y la tienes para siempreQue precio tiene compi?

Gracias por el aporte!!La Deluxe de 50 euros, con la otra solo puedes hacer un test al día, pero te haces a la idea de lo que es, en comparación con cualquier academia me reitero que es un regalo para aprobar

Yo lo estudie junto a la editorial Platero y eran calcadas, la diferencia esque el temario de Platero vale 99 euros y te lo da más mascado que ocsLa deluxe la pille yo nada más salir si no recuerdo mal por 19€ y a mi si te digo la verdad me ha gustado mucho mucho y me las sabía todas es más están sacadas del temario de ocs porque estudiaba con ocs y el que quiera que haga una prueba y en cada párrafo de ocs de un tema que se ponga las preguntas de la app y verá como van seguidas las preguntas con el temario, es flipante lo que pasa que no lo van a admitir pero pillar la app es como pillarte todo los ocs, el que quiera que haga la prueba

Ojo, que ocs es muy buen temario, pero demasiado extensoYo lo estudie junto a la editorial Platero y eran calcadas, la diferencia esque el temario de Platero vale 99 euros y te lo da más mascado que ocs

La app esa para el que estudie temario de ocs es la mejor combinación más incluso que los mismos test de ocsYo lo estudie junto a la editorial Platero y eran calcadas, la diferencia esque el temario de Platero vale 99 euros y te lo da más mascado que ocs

Pero eso depende de cada uno yo soy solo de leer y leer y darle vueltas sin parar y así se me queda otros serán de un tema por semana y no tienen que volver a leerlo yo para mi ocs pero vamos cada uno es un mundo en su forma de estudiar y al final casi con cualquiera se aprueba si lo llevas machacadoOjo, que ocs es muy buen temario, pero demasiado extenso

Por qué ni loco los de OCS?Yo los que utilicé fueron ocs ( no lo recomiendo ni loco ) y el intensivo de rdp, este último con algunas preguntas que suelen repetirse pero bajo mi punto de vista bastante parecido a los últimos oficiales.