• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Que pasa chic@s!.

Hace días que no escribía por aquí y digo voy a pasar a saludar. También es verdad que no estoy pasando buenos días en relación al estudio y al entreno, digamos que estoy en esa parte del proceso que nos pide que lo dejemos, pero que por mi hu***s no lo pienso dejar. Llevo casi 3 semanas sin poder correr por una lesión en psoas, estudio y no logro concentrarme y además de esto se une el hecho de que haciendo test no soy precisamente un crack... No sé si estoy invirtiendo bien mi tiempo, mi dinero y demás porque tampoco veo frutos exageradamente positivos. Esto es más duro de lo que la gente se piensa... El sábado pasado, para más inri, una susodicha que conozco de hace dos días (novia de un amiguete) va y me dice, "¿policía?, ¿ahora, para qué?"... Me dio en todo el pecho....pero en fin tendremos que seguir y quejarnos menos.

Un abrazo a tod@s!!!
Estas cosas te deben servir para lo contrario, para motivarte más que nunca y para demostrarle a los demás que se equivocan. Estudia a tope y dale a la "susodicha" con el móvil en la cara, para que vea bien tu APTO.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Ya, si el caso que le hice en el momento fue mas bien nada.
Siempre va a haber gente tóxica en la vida, pasa de ella, no pierdas ni un mísero segundo a dar explicaciones a gente que no lo merece.
Deja que hablen por ti tus logros, que llegarán, y en ese momento te sentirás el p*** rey del mundo, créeme.

Talavera.

Promoción 37, Go!.
Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
5
Estas cosas te deben servir para lo contrario, para motivarte más que nunca y para demostrarle a los demás que se equivocan. Estudia a tope y dale a la "susodicha" con el móvil en la cara, para que vea bien tu APTO.
Compañero no hagas caso a las malas lenguas y que no te desmoralicen, no hagas caso a la gente, hay gente mala, que te va a criticar hagas lo que hagas. No hagas caso y tira hacia adelante.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Que pasa chic@s!.

Hace días que no escribía por aquí y digo voy a pasar a saludar. También es verdad que no estoy pasando buenos días en relación al estudio y al entreno, digamos que estoy en esa parte del proceso que nos pide que lo dejemos, pero que por mi hu***s no lo pienso dejar. Llevo casi 3 semanas sin poder correr por una lesión en psoas, estudio y no logro concentrarme y además de esto se une el hecho de que haciendo test no soy precisamente un crack... No sé si estoy invirtiendo bien mi tiempo, mi dinero y demás porque tampoco veo frutos exageradamente positivos. Esto es más duro de lo que la gente se piensa... El sábado pasado, para más inri, una susodicha que conozco de hace dos días (novia de un amiguete) va y me dice, "¿policía?, ¿ahora, para qué?"... Me dio en todo el pecho....pero en fin tendremos que seguir y quejarnos menos.

Un abrazo a tod@s!!!
7 convocatorias y he suspendido en todas las fases posibles y me han dicho gente que lo dejase y me importó una mierda su opinión porque solo se vive una vez y pienso dedicar mi vida a algo que me gusta y ahora he conseguido aprobar la oposición y sabes que he hecho cuando me he cruzado a esa gente que me decía que lo dejara? Me han vuelto a preguntar y les he dicho que ahí sigo ni tan siquiera me he molestado en decirles que he aprobado porque si no me importaba nada lo que decían tampoco me importa ahora. Como consejo te digo que saques a los fracasados de tu vida porque piensan que como ellos no pueden tu tampoco pero es que tu no eres ellos, ánimo que en la 37 entras

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
7 convocatorias y he suspendido en todas las fases posibles y me han dicho gente que lo dejase y me importó una mierda su opinión porque solo se vive una vez y pienso dedicar mi vida a algo que me gusta y ahora he conseguido aprobar la oposición y sabes que he hecho cuando me he cruzado a esa gente que me decía que lo dejara? Me han vuelto a preguntar y les he dicho que ahí sigo ni tan siquiera me he molestado en decirles que he aprobado porque si no me importaba nada lo que decían tampoco me importa ahora. Como consejo te digo que saques a los fracasados de tu vida porque piensan que como ellos no pueden tu tampoco pero es que tu no eres ellos, ánimo que en la 37 entras
BRUTAL compañero.

Aparte de ser un ejemplo para todos nosotros, tienes las pelotas del tamaño de un camión!

AGR

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
7
Hola ,alguno de los que tenéis Opositatest, tenéis enlace para mes gratis ?
Quiero probar esa app,estoy con Joyfepol pero se repiten muchas preguntas y están desactualizadas
Gracias
Buenas tardes, yo lo he usado, no está mal según mi parecer pero te paso el enlace para que lo pruebes un mes gratis y me cuentas.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
BRUTAL compañero.

Aparte de ser un ejemplo para todos nosotros, tienes las pelotas del tamaño de un camión!
Yo no soy ejemplo de nadie solo que tenía un sueño y era ser policía y al igual que yo todos los de este foro si quieres ser policía lo vas a ser que no te quepa la menor duda, la mayoría de la gente nace y se muere pero en ese transcurso no lucha por sus sueños o no los tiene y nosotros tenemos el privilegio de tener uno que es ser policía y te pongo un ejemplo suspendí la convocatoria pasada la entrevista porque no podían leer bien mi biodata por la letra y si te hundes pero ya te han dicho el camino a seguir para el apto y me levante y fui y me gaste 30€ en cuadernillos rubio y estuve haciendo caligrafía todo el año y volví a llegar a la entrevista y cuando les dije que me tiraron por la letra no se lo creyeron y apto. Por eso te digo tienes un sueño? Pelealo que depende de ti ñ, más triste es el que no tiene sueños o no pelea por ellos

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Que pasa chic@s!.

Un abrazo a tod@s!!!

Pues imagínate ese tipo de comentarios pero por parte de un familiar muy cercano con el que convives y de forma diaria y reiterativa como fue mi caso... se pasa mal, porque hasta el más fuerte necesita algo en lo que apoyarse anímicamente, pero no tiene que distraerte de tu objetivo, sino al contrario, porque conseguirlo es lo que más les duele. Y aunque durante la oposición estás deseando aprobar para callarle la boca a ese tipo de gente, créeme que cuando apruebas ni siquiera sientes esa necesidad de ir en busca de esas personas, simplemente te interesa disfrutar de tu apto con los pocos que siguieron a tu lado hasta el final y esa gente queda en último plano, no valen para nada más que criticar y no merecen nuestra atención.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Que pasa chic@s!.

Un abrazo a tod@s!!!
Ánimo, compañero. Es una sensación más que normal. Que levante la mano aquel que no ha deseado abandonar este proceso. Yo el primero.

Aunque ahora no seas consciente, todo aquello que realices durante este momento del año, el verano, por pequeño que sea, te acerca hacia la meta, hacia el apto. La gran mayoría de personas no es capaz de ceder parte de su vida por un sueño. Muchos lo hemos hecho y en septiembre comienza nuestra formación como policías nacionales.

Nada es eterno. La motivación, en cualquier ámbito, tarde o temprano desaparece, incluso a la hora de cumplir nuestros objetivos. Pero cuando lo motivación acaba, empieza la disciplina, y esta última, sin duda, es la que nos guía hacia nuestros sueños. Recuerda, la oposición es un pacto con el diablo en el que cedes uno o unos años de tu vida a cambio de aquello por lo que siempre has soñado

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Pues imagínate ese tipo de comentarios pero por parte de un familiar muy cercano con el que convives y de forma diaria y reiterativa como fue mi caso... se pasa mal, porque hasta el más fuerte necesita algo en lo que apoyarse anímicamente, pero no tiene que distraerte de tu objetivo, sino al contrario, porque conseguirlo es lo que más les duele. Y aunque durante la oposición estás deseando aprobar para callarle la boca a ese tipo de gente, créeme que cuando apruebas ni siquiera sientes esa necesidad de ir en busca de esas personas, simplemente te interesa disfrutar de tu apto con los pocos que siguieron a tu lado hasta el final y esa gente queda en último plano, no valen para nada más que criticar y no merecen nuestra atención.
Increíble. Y por cierto enhorabuena.

Nunca entenderé a las personas que no apoyan a los demás en la consecución de sus sueños u objetivos. Supongo que será por envidia de lo que uno puede llegar a conseguir o simplemente por llevar la contraria. A mi, cuando alguien me cuenta o me dice que se lanza a X proyecto, estoy a muerte con el/ella.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Los que habéis caído 5, 6, 7 convocatorias... más aún y en fases avanzadas, disfrutadlo a cada instante porque vaya huevazos tenéis. Yo me imprimía el apto en a3 y me lo colgaba de la entrada de casa. Sois enormes.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Increíble. Y por cierto enhorabuena.

Nunca entenderé a las personas que no apoyan a los demás en la consecución de sus sueños u objetivos. Supongo que será por envidia de lo que uno puede llegar a conseguir o simplemente por llevar la contraria. A mi, cuando alguien me cuenta o me dice que se lanza a X proyecto, estoy a muerte con el/ella.

En mi caso, esta persona opositó a GC hace diez años y no lo consiguió. Normalmente quien te intenta bajar de tus sueños es gente con un fracaso mal gestionado que desemboca en una frustración que intenta canalizar con ese tipo de comentarios a través de terceros, tales como "ahí solo entran enchufados", "eso es imposible", "en realidad no vale la pena", "eres muy mayor" "eres demasiado joven", etc., en lugar de apoyarte. Es triste, pero en el fondo esa gente te hace más fuerte.

Y muchas gracias. Ánimo y a por todas, compi.

Unido
20 Sep 2018
Felicitaciones
8
Compis a tomarlo con calma, que esto va para largo, con el tema de los rebrotes... 🤦‍♂️

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Piensen en el uniforme que pueden llevar en poco más de un año... y se les olvidará el calor o la desgana a la hora de estudiar. También por estas fechas veía a obreros currar a 40º en pleno mediodía enfrente de mi casa, y me daba cuenta de que estudiar con calor bajo techo y con ventilador o aire acondicionado tampoco era para tanto.
Desde la ventana de mi cuarto el verano pasado veía como los obreros curraban de sol a sol y también me daba mucho qué pensar. Por un lado, me sentía muy agradecido por poder estar en mi cuarto estudiando lo que me gusta con el aire fresquito, y por otro, pensaba en que la oposición es como construir una casa, en ambos empiezas de 0, incluso los días poco productivos avanzas aunque sea solo unos ladrillos.

También me frustraba cuando me estudiaba un tema y al terminarlo sentía que no me acordaba de apenas nada, o que hubieran datos que no me entraban ni aunque le diera 20 vueltas al tema, o que de mi grupo de clase hubiera gente que ya le había dado 10 vueltas al temario y veía inalcanzable llegar a su nivel. Todos pasamos por eso, y hay que tener la fuerza para sobreponerse y seguir avanzando.

A lo mejor os parece una tontería, pero yo lo que hacía era cronometrar todos los días cuantas horas estudiaba y las iba apuntando en el calendario. Si iba al baño, a comer o lo que sea paraba el cronómetro y así sabía cuantas horas reales le había dedicado cada día. Ver en el calendario las horas que había estudiado me daba un chute de motivación enorme, porque pensaba "aunque se me olvide lo que he estudiado, ahí quedan esas horas que le he dedicado". La sensación que tenía al irme a dormir los días que hacía +8h a cronómetro y lo apuntaba en el calendario era indescriptible.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
73
Así también afronté yo la oposición. Cada vez que me decían "el año que viene seguro que apruebas" con condescendencia me hervía la sangre... Por eso la escena que me marcó fue una de "En busca de la felicidad" que la puse en mi Twitter.

No sé si estará permitido ponerlo. Si no es así algún administrador que me borre el comentario. Ánimo XXXVII 💪🏼

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Pues si un comentario os quita el ánimo... imaginaros lo que es opositar en euskadi en un pueblo gobernado por el pnv y bildu.

A mi nadie me acojona ni me quita las ganas de conseguir mi sueño sea quiens ea.
Ya somos dos compañero, no en euskadi pero al lado y he tenido que desplazarme a otra comunidad autónoma a seguir con la opo por falta de oportunidades(aqui no hay ninguna academia presencial decente). Cueste lo que cueste quien tiene un objetivo pelea por el, aquí nadie dijo que fuese fácil💪

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.825
Que pasa chic@s!.

Un abrazo a tod@s!!!
Al final, se trata de rodearte de gente que te potencie y evitar cualquier relación que te frene.
Aún recuerdo el caso de @sixtolo22 y yo con nuestras parejas;

"La oposición o ellas”, nos dijeron.
Y aquí estamos, preparando las maletas para Ávila.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior