- Unido
- 1 Dic 2018
- Felicitaciones
- 640

Nada compañero, de momento no hay noticias.Alguna novedad de la XXXVI sobre la formación? Yo no puedo entrar todavía en ese foro. Todo igual?
Estas cosas te deben servir para lo contrario, para motivarte más que nunca y para demostrarle a los demás que se equivocan. Estudia a tope y dale a la "susodicha" con el móvil en la cara, para que vea bien tu APTO.Que pasa chic@s!.
Hace días que no escribía por aquí y digo voy a pasar a saludar. También es verdad que no estoy pasando buenos días en relación al estudio y al entreno, digamos que estoy en esa parte del proceso que nos pide que lo dejemos, pero que por mi hu***s no lo pienso dejar. Llevo casi 3 semanas sin poder correr por una lesión en psoas, estudio y no logro concentrarme y además de esto se une el hecho de que haciendo test no soy precisamente un crack... No sé si estoy invirtiendo bien mi tiempo, mi dinero y demás porque tampoco veo frutos exageradamente positivos. Esto es más duro de lo que la gente se piensa... El sábado pasado, para más inri, una susodicha que conozco de hace dos días (novia de un amiguete) va y me dice, "¿policía?, ¿ahora, para qué?"... Me dio en todo el pecho....pero en fin tendremos que seguir y quejarnos menos.
Un abrazo a tod@s!!!

Siempre va a haber gente tóxica en la vida, pasa de ella, no pierdas ni un mísero segundo a dar explicaciones a gente que no lo merece.Ya, si el caso que le hice en el momento fue mas bien nada.
Compañero no hagas caso a las malas lenguas y que no te desmoralicen, no hagas caso a la gente, hay gente mala, que te va a criticar hagas lo que hagas. No hagas caso y tira hacia adelante.Estas cosas te deben servir para lo contrario, para motivarte más que nunca y para demostrarle a los demás que se equivocan. Estudia a tope y dale a la "susodicha" con el móvil en la cara, para que vea bien tu APTO.

7 convocatorias y he suspendido en todas las fases posibles y me han dicho gente que lo dejase y me importó una mierda su opinión porque solo se vive una vez y pienso dedicar mi vida a algo que me gusta y ahora he conseguido aprobar la oposición y sabes que he hecho cuando me he cruzado a esa gente que me decía que lo dejara? Me han vuelto a preguntar y les he dicho que ahí sigo ni tan siquiera me he molestado en decirles que he aprobado porque si no me importaba nada lo que decían tampoco me importa ahora. Como consejo te digo que saques a los fracasados de tu vida porque piensan que como ellos no pueden tu tampoco pero es que tu no eres ellos, ánimo que en la 37 entrasQue pasa chic@s!.
Hace días que no escribía por aquí y digo voy a pasar a saludar. También es verdad que no estoy pasando buenos días en relación al estudio y al entreno, digamos que estoy en esa parte del proceso que nos pide que lo dejemos, pero que por mi hu***s no lo pienso dejar. Llevo casi 3 semanas sin poder correr por una lesión en psoas, estudio y no logro concentrarme y además de esto se une el hecho de que haciendo test no soy precisamente un crack... No sé si estoy invirtiendo bien mi tiempo, mi dinero y demás porque tampoco veo frutos exageradamente positivos. Esto es más duro de lo que la gente se piensa... El sábado pasado, para más inri, una susodicha que conozco de hace dos días (novia de un amiguete) va y me dice, "¿policía?, ¿ahora, para qué?"... Me dio en todo el pecho....pero en fin tendremos que seguir y quejarnos menos.
Un abrazo a tod@s!!!

BRUTAL compañero.7 convocatorias y he suspendido en todas las fases posibles y me han dicho gente que lo dejase y me importó una mierda su opinión porque solo se vive una vez y pienso dedicar mi vida a algo que me gusta y ahora he conseguido aprobar la oposición y sabes que he hecho cuando me he cruzado a esa gente que me decía que lo dejara? Me han vuelto a preguntar y les he dicho que ahí sigo ni tan siquiera me he molestado en decirles que he aprobado porque si no me importaba nada lo que decían tampoco me importa ahora. Como consejo te digo que saques a los fracasados de tu vida porque piensan que como ellos no pueden tu tampoco pero es que tu no eres ellos, ánimo que en la 37 entras

Buenas tardes, yo lo he usado, no está mal según mi parecer pero te paso el enlace para que lo pruebes un mes gratis y me cuentas.Hola ,alguno de los que tenéis Opositatest, tenéis enlace para mes gratis ?
Quiero probar esa app,estoy con Joyfepol pero se repiten muchas preguntas y están desactualizadas
Gracias

Yo no soy ejemplo de nadie solo que tenía un sueño y era ser policía y al igual que yo todos los de este foro si quieres ser policía lo vas a ser que no te quepa la menor duda, la mayoría de la gente nace y se muere pero en ese transcurso no lucha por sus sueños o no los tiene y nosotros tenemos el privilegio de tener uno que es ser policía y te pongo un ejemplo suspendí la convocatoria pasada la entrevista porque no podían leer bien mi biodata por la letra y si te hundes pero ya te han dicho el camino a seguir para el apto y me levante y fui y me gaste 30€ en cuadernillos rubio y estuve haciendo caligrafía todo el año y volví a llegar a la entrevista y cuando les dije que me tiraron por la letra no se lo creyeron y apto. Por eso te digo tienes un sueño? Pelealo que depende de ti ñ, más triste es el que no tiene sueños o no pelea por ellosBRUTAL compañero.
Aparte de ser un ejemplo para todos nosotros, tienes las pelotas del tamaño de un camión!

Que pasa chic@s!.
Un abrazo a tod@s!!!

Ánimo, compañero. Es una sensación más que normal. Que levante la mano aquel que no ha deseado abandonar este proceso. Yo el primero.Que pasa chic@s!.
Un abrazo a tod@s!!!

Increíble. Y por cierto enhorabuena.Pues imagínate ese tipo de comentarios pero por parte de un familiar muy cercano con el que convives y de forma diaria y reiterativa como fue mi caso... se pasa mal, porque hasta el más fuerte necesita algo en lo que apoyarse anímicamente, pero no tiene que distraerte de tu objetivo, sino al contrario, porque conseguirlo es lo que más les duele. Y aunque durante la oposición estás deseando aprobar para callarle la boca a ese tipo de gente, créeme que cuando apruebas ni siquiera sientes esa necesidad de ir en busca de esas personas, simplemente te interesa disfrutar de tu apto con los pocos que siguieron a tu lado hasta el final y esa gente queda en último plano, no valen para nada más que criticar y no merecen nuestra atención.

Increíble. Y por cierto enhorabuena.
Nunca entenderé a las personas que no apoyan a los demás en la consecución de sus sueños u objetivos. Supongo que será por envidia de lo que uno puede llegar a conseguir o simplemente por llevar la contraria. A mi, cuando alguien me cuenta o me dice que se lanza a X proyecto, estoy a muerte con el/ella.

Desde la ventana de mi cuarto el verano pasado veía como los obreros curraban de sol a sol y también me daba mucho qué pensar. Por un lado, me sentía muy agradecido por poder estar en mi cuarto estudiando lo que me gusta con el aire fresquito, y por otro, pensaba en que la oposición es como construir una casa, en ambos empiezas de 0, incluso los días poco productivos avanzas aunque sea solo unos ladrillos.Piensen en el uniforme que pueden llevar en poco más de un año... y se les olvidará el calor o la desgana a la hora de estudiar. También por estas fechas veía a obreros currar a 40º en pleno mediodía enfrente de mi casa, y me daba cuenta de que estudiar con calor bajo techo y con ventilador o aire acondicionado tampoco era para tanto.

Así también afronté yo la oposición. Cada vez que me decían "el año que viene seguro que apruebas" con condescendencia me hervía la sangre... Por eso la escena que me marcó fue una de "En busca de la felicidad" que la puse en mi Twitter.7 convocatorias y he suspendido en todas las fases posibles y me han dicho gente que lo dejase y me importó una mierda su opinión porque solo se vive una vez y pienso dedicar mi vida a algo que me gusta y ahora he conseguido aprobar la oposición y sabes que he hecho cuando me he cruzado a esa gente que me decía que lo dejara? Me han vuelto a preguntar y les he dicho que ahí sigo ni tan siquiera me he molestado en decirles que he aprobado porque si no me importaba nada lo que decían tampoco me importa ahora. Como consejo te digo que saques a los fracasados de tu vida porque piensan que como ellos no pueden tu tampoco pero es que tu no eres ellos, ánimo que en la 37 entras

Ya somos dos compañero, no en euskadi pero al lado y he tenido que desplazarme a otra comunidad autónoma a seguir con la opo por falta de oportunidades(aqui no hay ninguna academia presencial decente). Cueste lo que cueste quien tiene un objetivo pelea por el, aquí nadie dijo que fuese fácilPues si un comentario os quita el ánimo... imaginaros lo que es opositar en euskadi en un pueblo gobernado por el pnv y bildu.
A mi nadie me acojona ni me quita las ganas de conseguir mi sueño sea quiens ea.

Al final, se trata de rodearte de gente que te potencie y evitar cualquier relación que te frene.Que pasa chic@s!.
Un abrazo a tod@s!!!