Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
5
Podríamos crear un grupo de XXwhatsappXX o un hilo para compartir opiniones y sugerencias para reengancharnos a la teoría porque aquí casi todos los caídos estamos más perdidos que el barco del arroz.
Por mi lo del grupo si nos dejan perfecto.

Grafoplás

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
101
Creditos
17
Buenas compañeros, empiezo en el foro tras un no apto en psicotécnicos.. En la promoción anterior no pague ninguna plataforma online y este año quiero tener una plataforma con test complicados, cual creéis que es mejor? (Solo para hacer test) Muchas gracias de antemano!!

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
La suerte...ese 1% de esta oposición que no tuvimos el día D. A darle duro que además tu el temario lo llevabas trillado cabronazo.

En mi caso otro porcentaje
Podríamos crear un grupo de XXwhatsappXX o un hilo para compartir opiniones y sugerencias para reengancharnos a la teoría porque aquí casi todos los caídos estamos más perdidos que el barco del arroz.

Comentando a la moderación y le decís los motivos, no creo que haya problema y a mi me parecería beneficioso para todos.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Por parte de Todopolicia existe el grupo de Telegram (bien sea porque en su momento XXwhatsappXX no era seguro o lo que fuese se pasó de este a Telegram). No creo que haya problemas por crearlo, eso sí, sin que tenga ninguna responsabilidad todopolicia del grupo, pero habría que hacerlo por MD y no todo el mundo tiene los 75 como @MeMerton

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Que ganas tengo de que arranque esto ya, así perderé el pelo con razón. Espero que no sé nos aplace mucho más, por lo menos la OEP.
Algo de luz, por favor!

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
27
Creditos
3
Otro caído aquí de la XXXVI, un palo muy duro pero no queda otra que sobreponerse a esto. He estado dos años en Acrapol y me ha ido muy bien pero este año quiero otra plataforma de test ya que suelen repetirse los de Acrapol de un año a otro. Cuál creéis que es mejor Acpol o Ofipol? Muchas gracias, y esperemos estar dentro de un año con nuestro sueño conseguido!

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
Pues ahora hablando enserio, será coincidencia, pero este año me han salido muchas muchas canas. En dos días soy Richard Rawlings. De momento no le echaré la culpa a la oposición 🤣
Es que es cierto, yo antes tenia solo una y ubicada, ahora cada día es una aventura, me las encuentro de casualidad, penoso.
(esto me recuerda a que existe pelícano y pelicano) 😂

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
En serio? Lo de la bruja avería tiene un pase pero con richard rawlings me has sorprendido jajaja.
O será que yo lo tengo muy presente, sobre todo los findes, cada vez que le tengo que hacer el tupé a mi chico 🙈🙈🙈
Como se suele decir: “Te has pasado el juego” 🤣. Deberías pasar directamente al Biodata.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
No imaginaba que diría esto después de mi novena convocatoria, pero sí, me uno a la XXXVII, así que a seguir no queda otra y si no fuese por la ilusión que tengo por conseguir esto, ya lo hubiese dejado, es lo que me mantiene en pie, un saludo y espero que me acojais en esta familia que pronto estamos otra vez a pleno rendimiento, un saludo a todos y como se dice, a la décima que es la definitiva 💪👮‍♂️

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!