Por mi lo del grupo si nos dejan perfecto.Podríamos crear un grupo de XXwhatsappXX o un hilo para compartir opiniones y sugerencias para reengancharnos a la teoría porque aquí casi todos los caídos estamos más perdidos que el barco del arroz.
Por mi lo del grupo si nos dejan perfecto.Podríamos crear un grupo de XXwhatsappXX o un hilo para compartir opiniones y sugerencias para reengancharnos a la teoría porque aquí casi todos los caídos estamos más perdidos que el barco del arroz.

La suerte...ese 1% de esta oposición que no tuvimos el día D. A darle duro que además tu el temario lo llevabas trillado cabronazo.
Podríamos crear un grupo de XXwhatsappXX o un hilo para compartir opiniones y sugerencias para reengancharnos a la teoría porque aquí casi todos los caídos estamos más perdidos que el barco del arroz.
Con esa actitud estoy segura de que este año será el tuyo!!Yo piensé igual, con un 4,378, también me daba por suspenso y al siguiente día desempolvé el temario. XXXVII![]()

Interminable de está haciendo el año, yo calva no, pero me están saliendo canas que hace un año no estaban ahí ...Que ganas tengo de que arranque esto ya, así perderé el pelo con razón. Espero que no sé nos aplace mucho más, por lo menos la OEP.
Algo de luz, por favor!
Pues ahora hablando enserio, será coincidencia, pero este año me han salido muchas muchas canas. En dos días soy Richard Rawlings. De momento no le echaré la culpa a la oposiciónInterminable de está haciendo el año, yo calva no, pero me están saliendo canas que hace un año no estaban ahí ...
Me hacéis buscar el 90% de referenciasPues ahora hablando enserio, será coincidencia, pero este año me han salido muchas muchas canas. En dos días soy Richard Rawlings. De momento no le echaré la culpa a la oposición![]()

Es que es cierto, yo antes tenia solo una y ubicada, ahora cada día es una aventura, me las encuentro de casualidad, penoso.Pues ahora hablando enserio, será coincidencia, pero este año me han salido muchas muchas canas. En dos días soy Richard Rawlings. De momento no le echaré la culpa a la oposición![]()
El jefe de “Gas Monkey” tío, deberían hablar sobre él en el tema 36. Es el líderMe hacéis buscar el 90% de referencias

En serio? Lo de la bruja avería tiene un pase pero con richard rawlings me has sorprendido jajaja.Me hacéis buscar el 90% de referencias
Como se suele decir: “Te has pasado el juego”En serio? Lo de la bruja avería tiene un pase pero con richard rawlings me has sorprendido jajaja.
O será que yo lo tengo muy presente, sobre todo los findes, cada vez que le tengo que hacer el tupé a mi chico![]()
A mi me ha pasado igual de tener dos o tres a tener incontablesPues ahora hablando enserio, será coincidencia, pero este año me han salido muchas muchas canas. En dos días soy Richard Rawlings. De momento no le echaré la culpa a la oposición![]()
www.elindependiente.com
Si ganas te pago el chuletón. Si pierdes, una semana a ensaladitas y fruta. Sí sí!! Apuesta seria.Yo me juego un chuletón en Ávila, a que es la G. Solo contrapuestas serias, por favor.

se supone que saldría “mañana”? a ver que pasa...![]()
Interior convocará 4.520 plazas para ingresar en la Policía y la Guardia Civil
El Ministerio del Interior ofertará en total 4.520 plazas para ingresar en la Policía Nacional y la Guardia Civil, lo que le permitirá cubrir una parte dewww.elindependiente.com
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.