Que va! Otra Juan Palomo...Pues yo lo estoy preparando sin academia, mi academia se llama google y me lo guiso y me lo como yo todo.
No se si sere el unico loco.
Que va! Otra Juan Palomo...Pues yo lo estoy preparando sin academia, mi academia se llama google y me lo guiso y me lo como yo todo.
No se si sere el unico loco.
¿Dónde podremos consultar el resultado del sorteo?

Ánimo crack, la XXXVII tiene tu nombre, estoy seguro.Yo no sé por donde empezar otra vez.. y será por material y cosas pero ando más perdido...

Yo piensé igual, con un 4,378, también me daba por suspenso y al siguiente día desempolvé el temario. XXXVIIPrimer mensaje en este foro y uniéndome al carro de la 37! Un 3'299 en psicos, se digiere mejor cuando ya asumes tú suspenso antes de que salga, la verdad. Un placer chic@s

Imagínate que sale la P y tú te apellidas Pavón, pues te tocaría examinarte de las físicas el primer día, igual te pasaría con la entrevista. Para el resto de pruebas como temario, biodata y psicotécnicos no afecta porque se hacen todas en un único día.Alguien podría explicar el tema de la letra si es tan amable? Que significado tiene exactamente, muchas gracias.
La letra es la que indica el orden de llamamiento de los procesos selectivos de la AGE. Es decir, si sale por ejemplo la "G" el orden será de "G" a "F".Alguien podría explicar el tema de la letra si es tan amable? Que significado tiene exactamente, muchas gracias.

Muchas gracias!Imagínate que sale la P y tú te apellidas Pavón, pues te tocaría examinarte de las físicas el primer día, igual te pasaría con la entrevista. Para el resto de pruebas como temario, biodata y psicotécnicos no afecta porque se hacen todas en un único día.
Esto nos repercute en algo?. “Mi no entender”

Pues ya si que es casualidad que salga la ñ dos años consecutivos...Yo apostaría por la Q, la Ñ salió 2 años consecutivos, que la Q no sea menos![]()

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.