Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Arellano88

POLICÍA
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Primer mensaje en este foro y uniéndome al carro de la 37! Un 3'299 en psicos, se digiere mejor cuando ya asumes tú suspenso antes de que salga, la verdad. Un placer chic@s
Yo piensé igual, con un 4,378, también me daba por suspenso y al siguiente día desempolvé el temario. XXXVII💪

Unido
5 Jul 2020
Felicitaciones
18
Creditos
3
Alguien podría explicar el tema de la letra si es tan amable? Que significado tiene exactamente, muchas gracias.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Alguien podría explicar el tema de la letra si es tan amable? Que significado tiene exactamente, muchas gracias.
Imagínate que sale la P y tú te apellidas Pavón, pues te tocaría examinarte de las físicas el primer día, igual te pasaría con la entrevista. Para el resto de pruebas como temario, biodata y psicotécnicos no afecta porque se hacen todas en un único día.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Creditos
0
La letra es la que indica el orden de llamamiento de los procesos selectivos de la AGE. Es decir, si sale por ejemplo la "G" el orden será de "G" a "F".

AGV-36

POLICÍA
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Creditos
12
Buenas tardes compañer@s,
solo pasaba por aquí para daros ánimos, es una situación difícil, ya lo he vivido con las esperas interminables de la 36 y no me quiero imaginar lo vuestro.
A parte de la euforia que siento al haber conseguido un sueño, se me parte el alma al ver a nuestros compañeros que se han quedado en el último peldaño comentar por aquí, sois unos luchadores y más pronto que tarde os reuniréis de nuevo con nosotros, de eso no tengo dudas.
Y a los que estáis empezando, que os puedo decir, que justo hace un año estaba cagado porque ya se nos venían encima las primeras pruebas.
Dudas por todas partes, pensando en que es muy difícil, hay mucha gente preparada, pero os digo una cosa,
hay que creer en ello y esforzarse, que tarde o temprano llegaréis a ese día con el que tanto soñáis.
Un abrazo muy grande a todos, nos vemos por aquí! 💙

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
Creditos
0
Bienvenidos todos los que por desgracia no han podido conseguirlo en la XXXVI. Rememos todos juntos hacia Ávila, vuestra experiencia será un grado, desde luego!

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Creditos
281
Uno más que se suma al carro de la 37, tocan horas flojas de ánimo para los que venimos del psicotécnico pero si esto es lo que realmente queremos no queda de otra que volver a la casilla de salida, hacer autocrítica y arrancar con más ganas que nunca. Después de haber mandado al carajo las voces de "prueba la guardia civil o la local", "este año ya no llegas", "descansa un año que estás reventado y cada vez más calvo" voy a por mi 3º convocatoria, nadie me asegura que esta vaya a ser la vencida pero lo que puedo prometerme a mi mismo es que me dejaré el alma en ello. Compañer@s mañana sonará el pistoletazo de salida, pongamos rumbo a Ávila y que nada nos frene.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!