Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Emilymiau

Policía Alumno
Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
111
Creditos
1
Buenas compis! Yo si os sirve, he estado preparándome este año en acespol( tanto presencial como online) y como dicen tienen un ranking para comparte con el resto de compañeros. También he estado preparándome presencialmente y online y depol y lo recomiendo. Son magníficos profesores( sobre todo Ale) y yo con ellos he aprendido un montón y al menos en psicotécnicos tenían para ver la media y así ver como ibas así que imagino que en teoría sería similar( yo en teoría fue presencial pero son los mismos profes). Y el año pasado estuve en Acopol y también chapó con los exámenes( todos los días hacíamos test) pero solo es presencial. Por si necesitáis más info habladme por aquí o por privado. Y mucho ánimo a todos!

Promo36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
96
Creditos
0
Buenas compis! Yo si os sirve, he estado preparándome este año en acespol( tanto presencial como online) y como dicen tienen un ranking para comparte con el resto de compañeros. También he estado preparándome presencialmente y online y depol y lo recomiendo. Son magníficos profesores( sobre todo Ale) y yo con ellos he aprendido un montón y al menos en psicotécnicos tenían para ver la media y así ver como ibas así que imagino que en teoría sería similar( yo en teoría fue presencial pero son los mismos profes). Y el año pasado estuve en Acopol y también chapó con los exámenes( todos los días hacíamos test) pero solo es presencial. Por si necesitáis más info habladme por aquí o por privado. Y mucho ánimo a todos!
Muuuuchas gracias por la info!!

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
A sus órdenes emilymiau 🤜🤛 #charrosalpoder

Orgullocnp

Policía Alumno
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Creditos
233
Buenas gente, otro caído en psicos de la 36. Una preguntilla si sois tan amables: eso de que este año igual era primero teoría y después físicas... ¿se sabe algo? ¿Y de fechas en las que empezarían las pruebas? Sé que mañana es el sorteo de la letra pero estoy desconectado

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Creditos
0
Buenas gente, otro caído en psicos de la 36. Una preguntilla si sois tan amables: eso de que este año igual era primero teoría y después físicas... ¿se sabe algo? ¿Y de fechas en las que empezarían las pruebas? Sé que mañana es el sorteo de la letra pero estoy desconectado
Todavía no se sabe nada, pero parece que para la semana que viene ya saldrá.

Mucho ánimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!