Arellano88
POLICÍA
Soy nuevo en el foro, no sé si puedoPues si me parece bien, si quieres hablarme por privado...cuando puedas.

Soy nuevo en el foro, no sé si puedoPues si me parece bien, si quieres hablarme por privado...cuando puedas.
Puff tienes que llegar a 50 mensajes, no se si hay alguna posibilidad de contactar.Soy nuevo en el foro, no sé si puedo![]()

Soy nuevo en el foro, no sé si puedo![]()
¿No puedes hablarme tu a mi? no lo sé.Puff tienes que llegar a 50 mensajes, no se si hay alguna posibilidad de contactar.

Si, hay que pensarlo muy bien pero creo que me lo puedo permitir.. Veremos que pasa jajaOjalá que no pase, pero si por lo que sea no entras te quedas sin nada.
Valora bien los pros y los contras en el contexto de tu situación...
Muuuuchas gracias por la info!!Buenas compis! Yo si os sirve, he estado preparándome este año en acespol( tanto presencial como online) y como dicen tienen un ranking para comparte con el resto de compañeros. También he estado preparándome presencialmente y online y depol y lo recomiendo. Son magníficos profesores( sobre todo Ale) y yo con ellos he aprendido un montón y al menos en psicotécnicos tenían para ver la media y así ver como ibas así que imagino que en teoría sería similar( yo en teoría fue presencial pero son los mismos profes). Y el año pasado estuve en Acopol y también chapó con los exámenes( todos los días hacíamos test) pero solo es presencial. Por si necesitáis más info habladme por aquí o por privado. Y mucho ánimo a todos!
Para mí la mejor AcrapolHola compis! Otra que ha palmado con 4,778Hoy esperando la última nota de la opo y mañana a esperar la la letra, de traca. ¿Academias online recomendáis Depol y alguna más? ¡Gracias!

A sus órdenes emilymiauBuenas compis! Yo si os sirve, he estado preparándome este año en acespol( tanto presencial como online) y como dicen tienen un ranking para comparte con el resto de compañeros. También he estado preparándome presencialmente y online y depol y lo recomiendo. Son magníficos profesores( sobre todo Ale) y yo con ellos he aprendido un montón y al menos en psicotécnicos tenían para ver la media y así ver como ibas así que imagino que en teoría sería similar( yo en teoría fue presencial pero son los mismos profes). Y el año pasado estuve en Acopol y también chapó con los exámenes( todos los días hacíamos test) pero solo es presencial. Por si necesitáis más info habladme por aquí o por privado. Y mucho ánimo a todos!

Todavía no se sabe nada, pero parece que para la semana que viene ya saldrá.Buenas gente, otro caído en psicos de la 36. Una preguntilla si sois tan amables: eso de que este año igual era primero teoría y después físicas... ¿se sabe algo? ¿Y de fechas en las que empezarían las pruebas? Sé que mañana es el sorteo de la letra pero estoy desconectado
Jajaja shh que descubres mi tapaderaA sus órdenes emilymiau#charrosalpoder
I feel thatPues yo lo estoy preparando sin academia, mi academia se llama google y me lo guiso y me lo como yo todo.
No se si sere el unico loco.
10h.¿A qué hora es el sorteo de la letra mañana?
Parece el sorteo del número del sorteo de Navidad. Vamos a estar todos igual de pendientes¿A qué hora es el sorteo de la letra mañana?

La P de Pandemiers yo lo veo..y así me toca el primer díaLa letra del sorteo va a ser la R de rebrote![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.