Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Creditos
0
Buenas! aquí uno que viene de palmar con 4,7 en psicos 😅. ¿Qué academías online hay ahora en condiciones para coger un módulo de test por temas y que puedas compararte con el resto de usuarios?
Gracias!

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
57
Creditos
0
El tema es que yo tenía pensado esperar a que salgan las fechas de las pruebas y 4/5 meses antes dejar el trabajo.. Tengo 28 años y me dedico a la seguridad y es el sector donde más explotado he estado y sinceramente no me veo así el resto de mi vida, llevo 5 años dedicándome a esto y ya no aguanto más y he decidido darlo todo para sacarme la opo.. Creo que he decidido dar el paso, muchas gracias.
Yo solo lo haría si puedes permitirtelo, o no tienes familia que alimentar y demás, al final mis padres han hecho este año el esfuerzo de mantenerme y siempre voy a estar agradecida. Si puedes permitírtelo y dedicarte de lleno en la opo, el tiempo que tienes es grandísimo.

Byandrutaker

POLICÍA
Unido
20 Mar 2020
Felicitaciones
16
Creditos
17
Buenas! aquí uno que viene de palmar con 4,7 en psicos 😅. ¿Qué academías online hay ahora en condiciones para coger un módulo de test por temas y que puedas compararte con el resto de usuarios?
Gracias!
Ánimo compañero, yo también he caído.
Iba a coger acespol, que fue la que cogí el año pasado. ¿Alguien sabe alguna mejor?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Esto nos repercute en algo?. “Mi no entender”

Archivos adjuntos

• 1A851B18-C112-4527-ACBE-083866668DE7.png
    1A851B18-C112-4527-ACBE-083866668DE7.png
    378,6 KB · Vistas: 157

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Esto nos repercute en algo?. “Mi no entender”
No, es para promo interna tengo entendido. Nosotros tendremos físicas sí o sí. Los de la 35 que están ahora terminando la formación en la escuela están teniendo pruebas físicas, solo les han quitado el 1500, pero se han examinado del 400 y dominadas.

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Creditos
1
Eso de aptitud física me suena a lo de pasar a segunda actividad ¿no?
A mi me suena a lo que decía un policía alumno de Ávila hace unos días aquí en el foro, de que les suspendan a ellos las pruebas físicas pero no no esperesemos que a nosotros en la opo si lo hiciera.

Arellano88

POLICÍA
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Yo voy a coger resúmenes depol y mis resúmenes y plataforma de test depol y acrapol cuando salga, ortografía Ñ y tendré que quitar el polvo a mi libreta.
Buenas Mcpoli, me interesa el libro de resumenes también y visto que tienen descuento por la compra de dos,¿te interesa comprarlo?

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Creditos
79
No, es para promo interna tengo entendido. Nosotros tendremos físicas sí o sí. Los de la 35 que están ahora terminando la formación en la escuela están teniendo pruebas físicas, solo les han quitado el 1500, pero se han examinado del 400 y dominadas.
Ya nos podrían suspender a nosotros el 1000 :rolleyes:

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
Creditos
0
El tema es que yo tenía pensado esperar a que salgan las fechas de las pruebas y 4/5 meses antes dejar el trabajo.. Tengo 28 años y me dedico a la seguridad y es el sector donde más explotado he estado y sinceramente no me veo así el resto de mi vida, llevo 5 años dedicándome a esto y ya no aguanto más y he decidido darlo todo para sacarme la opo.. Creo que he decidido dar el paso, muchas gracias.
Ojalá que no pase, pero si por lo que sea no entras te quedas sin nada.
Valora bien los pros y los contras en el contexto de tu situación...

Promo36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
96
Creditos
0
Hola compis! Otra que ha palmado con 4,778 💃 Hoy esperando la última nota de la opo y mañana a esperar la la letra, de traca. ¿Academias online recomendáis Depol y alguna más? ¡Gracias!

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
Otro caído por aquí. En mi caso estoy de momento sin trabajo por el virus, así que a darle con todo. Intentaré estar más activo por el foro también.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!