Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
¡Buenos días! Hoy si que sí buenos después de tanta incertidumbre. Que esto sirva nos sirva de motivación para apretar más que nunca. La letra será la E, ¡¡de estudiar y entrenar!!

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Esto va a ir como la pólvora. Acordaos jajajaja hace tres o cuatro mensajes lo dije: con la División no se sabe nunca que va a pasar pero como algo les funcione, se quedan con el modelo.
Pdt: a correr todo el mundo hoy
Pdt2: 2366 me ha enamorado. Es el número Justo para no ser sardinas en lata en la ENP
Pdt3: en realidad serán en torno a 2266 porque hay que restarle ejecutiva (fijaos en el número 2-2-6-6-)
En la noticia dice 2366 para EB y 125 EE, en total 2491.

Unido
21 Mayo 2020
Felicitaciones
43
Creditos
17
Esto va a ir como la pólvora. Acordaos jajajaja hace tres o cuatro mensajes lo dije: con la División no se sabe nunca que va a pasar pero como algo les funcione, se quedan con el modelo.
Pdt: a correr todo el mundo hoy
Pdt2: 2366 me ha enamorado. Es el número Justo para no ser sardinas en lata en la ENP
Pdt3: en realidad serán en torno a 2266 porque hay que restarle ejecutiva (fijaos en el número 2-2-6-6-)
Compañero son 2366 para básica ya en ese número está restada la cantidad
125 para ejecutiva
En total para PN son 2491

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Buenos días a tod@s!!
Después de un finde de descanso, ayer volví con mucha fuerza y motivación, sobre todo por leer tantos mensajes de gente que consiguió sus aptos, se me ponían los pelos de punta. Y para más INRI estuve comiendo con un amigo mío que hacía tiempo que no veía, es UIP, y la ganas y motivación que me trasmitió fueron brutales. Yo sé que para esta convocatoria lo tengo algo complicado pues solo llevo estudiando desde Mayo que es cuando empecé, pero ganas e ilusión no me faltan. A ver qué nos dicen hoy tras el sorteo... un abrazo a todos y a darle caña.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
¡Buenos días! Hoy si que sí buenos después de tanta incertidumbre. Que esto sirva nos sirva de motivación para apretar más que nunca. La letra será la E, ¡¡de estudiar y entrenar!!
Joder la letra "E" JUSTO? jaajaj que me quieres matar o que?

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
Buenos días a tod@s!!
Después de un finde de descanso, ayer volví con mucha fuerza y motivación, sobre todo por leer tantos mensajes de gente que consiguió sus aptos, se me ponían los pelos de punta. Y para más INRI estuve comiendo con un amigo mío que hacía tiempo que no veía, es UIP, y la ganas y motivación que me trasmitió fueron brutales. Yo sé que para esta convocatoria lo tengo algo complicado pues solo llevo estudiando desde Mayo que es cuando empecé, pero ganas e ilusión no me faltan. A ver qué nos dicen hoy tras el sorteo... un abrazo a todos y a darle caña.

Si le pones las mismas ganas que estás contando no tiene nada que ver que hayas empezado en mayo, todavía no hay fechas aunque esto está avanzando y sobre todo hay que contar con las condiciones y el esfuerzo de cada uno, asique a cambiar el clip de complicado y a ponerse el de modo esta es la mía!!!
Por cierto, buenos días a todos!!!

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Compañeros, ¿veis posible aprobar la teoría con el libro resumido del Rincón del Policía? A parte complementarlo con tests online.
Sin duda, gente lo consigue con el resumido de Depol que es la mitad en páginas (que no contenido) que el propio de RDP....
Contacte con ellos y el año pasado en su temario extenso entraron 86 preguntas en el examen, del resumido 75, imagínate con preguntas de otras academias encima...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
jajaja tranqui compi, no era ni mucho menos una predicción. De todas maneras, para tu tranquilidad, nunca acierto en ninguna porra jaja
Bueo sabes que te digo? que prefiero ir el primero y fuera! que tenga lo que tenga que ser!

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Con el chut de motivación de hoy estudiamos el tema 4 y
Solo falta que nos digan las fechas de pruebas y tenemos triplete hoy 😜
No caerá esa breva
pero la oferta publica saldra esta semana?
Hace cosa de un mes, salió una noticia creo recordar de un sindicato que decía que la tenian preparada y estaban esperando a la OEP.
Pero sinceramente no creo, al depender de Sanidad etcétera me parece muy precipitado marcar ya plazos teniendo en cuenta que el virus se está volviendo a mover

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Creditos
85
Para echar la instancia debería salir antes la convocatoria, verdad? Sabremos esta semana entonces el orden de las pruebas.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
98
Buenas noches a todos! Por aquí uno de la XXXVI intentando arrojaros un poco de luz y ánimos para este gran año que os espera! Solo puedo deciros que cada gota de sudor, cada minuto de estudio que echéis en los libros, de verdad, merecerá la pena. Lucharlo con todas vuestras fuerzas, darlo todo, porque cuanto más esfuerzo más satisfactoria es la recompensa y si esto es lo que realmente queréis, será increíble.
Un suspenso no es una derrota, es una lección y es experiencia para el siguiente, no os rindáis nunca, os lo dice alguien que le ha costado 4 convocatorias y muchas lágrimas! Pelear, pelear hasta morir, que esta familia va a estar aquí siempre porque es vuestro destino y solo os falta cogerlo. Mucho ánimo a todos y a los que han peleado este año y han caído mis más sinceros respetos, sois totalmente válidos, solo tenéis que demostrárselo.
Mucha fuerza!
De q plataforma hiciste los tests? Enhorabuena por el apto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!