Curso BIODATA
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 96%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

Corporepol y AcrapolBuenas compañeros! Aquellos que hayáis sacado más de un 5 en teoría, podéis decir cómo os la habéis preparado y las plataformas utilizadas?
Gracias de antemano y mucho ánimo a los que estéis por debajo del 5, pronto saldréis de dudas

Desde luego, aquí somos ya todos mayorcitos y creo que todos sabemos cómo funcionan las cosas. Quien quiera vivir en el mundo de yupi que viva, no seré yo nadie para decirle nada.Un poco de respeto a las opiniones del resto. Aquí he sido el primero en decir que dudo que ocurra, pero que con las bases en la mano es algo que puede ocurrir.
Igual que con las bases en la mano podía ocurrir lo que ocurrió el año pasado.
También se daba por pajas mentales al que tenía miedo con un 6 en ortografía, pero nada aquí se sigue sin aprender que manda la DFP.

CNP XXXVI" data-source="post: 952580" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Yo he hecho varias mini estadísticas cogiendo 10 notas de psicos de distintos grupos de telegram/XXwhatsappXX y 7 de cada 10 notas superan el 5 de nota. Obviamente esto puede variar mucho. Por cierto, mucha gente estoy segurisimo que se ha corregido los psicos mal, he visto mucha gente en los grupos preguntar que como se corrigen psicos y aun hay gente que duda si se divide entre 2 o entre 3 dependiendo del psico. Es dividir los errores entre numero de opciones de respuestas -1 para cualquier examen, ya sea de teoría, ortografía o psicos. Veremos a ver si más de uno no se lleva una sorpresa.

CNP XXXVI" data-source="post: 952580" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Puede ser, la pregunta es.. cuántos de esos pasarán el corte de orto y teoría?Yo he hecho varias mini estadísticas cogiendo 10 notas de psicos de distintos grupos de telegram/XXwhatsappXX y 7 de cada 10 notas superan el 5 de nota. Obviamente esto puede variar mucho. Por cierto, mucha gente estoy segurisimo que se ha corregido los psicos mal, he visto mucha gente en los grupos preguntar que como se corrigen psicos y aun hay gente que duda si se divide entre 2 o entre 3 dependiendo del psico. Es dividir los errores entre numero de opciones de respuestas -1 para cualquier examen, ya sea de teoría, ortografía o psicos. Veremos a ver si más de uno no se lleva una sorpresa.
Yo he visto otra realizada con 300 personas en las que casi el 40 por ciento esta por debajo del 4,5 teniendo más de 4 en orto y más de 5 en teoría esas 300 personasPuede ser, la pregunta es.. cuántos de esos pasarán el corte de orto y teoría?
La única encuesta que he visto de más de mil personas en psicos es en la de cnpeb, en la que un 24% está por debajo del 3.9 y supuestamente tienen aprobado teoría y más de 3 en orto.
Ahora, fíate tú jajaja
Acho lo has preguntado ya 17 vecesCreéis que el corte en psicos puede quedarse por debajo del 4?

es que esas encuestas que se ven por ahí...pues que quieres que te diga puede votar hasta mi abuela.Yo he visto otra realizada con 300 personas en las que casi el 40 por ciento esta por debajo del 4,5 teniendo más de 4 en orto y más de 5 en teoría esas 300 personas
Nada hombre las de orto si son mucho más fiableses que esas encuestas que se ven por ahí...pues que quieres que te diga puede votar hasta mi abuela.

Qué vergüenza dasEstés o no estés en el cuerpo la realidad es la misma.
A lo que tú llamas ridiculizar,para mi es sentido del humor e ironía.
Pero bueno disculpe usted señor agente si le molesto mi intervención.