• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas compañeros! Aquellos que hayáis sacado más de un 5 en teoría, podéis decir cómo os la habéis preparado y las plataformas utilizadas?
Gracias de antemano y mucho ánimo a los que estéis por debajo del 5, pronto saldréis de dudas

Opozulo94

POLICÍA
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Buenas compañeros! Aquellos que hayáis sacado más de un 5 en teoría, podéis decir cómo os la habéis preparado y las plataformas utilizadas?
Gracias de antemano y mucho ánimo a los que estéis por debajo del 5, pronto saldréis de dudas
Corporepol y Acrapol

CNP XXXVI

POLICÍA
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Yo he hecho varias mini estadísticas cogiendo 10 notas de psicos de distintos grupos de telegram/XXwhatsappXX y 7 de cada 10 notas superan el 5 de nota. Obviamente esto puede variar mucho. Por cierto, mucha gente estoy segurisimo que se ha corregido los psicos mal, he visto mucha gente en los grupos preguntar que como se corrigen psicos y aun hay gente que duda si se divide entre 2 o entre 3 dependiendo del psico. Es dividir los errores entre numero de opciones de respuestas -1 para cualquier examen, ya sea de teoría, ortografía o psicos. Veremos a ver si más de uno no se lleva una sorpresa.

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Un poco de respeto a las opiniones del resto. Aquí he sido el primero en decir que dudo que ocurra, pero que con las bases en la mano es algo que puede ocurrir.

Igual que con las bases en la mano podía ocurrir lo que ocurrió el año pasado.

También se daba por pajas mentales al que tenía miedo con un 6 en ortografía, pero nada aquí se sigue sin aprender que manda la DFP.
Desde luego, aquí somos ya todos mayorcitos y creo que todos sabemos cómo funcionan las cosas. Quien quiera vivir en el mundo de yupi que viva, no seré yo nadie para decirle nada.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
CNP XXXVI" data-source="post: 952580" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Yo he hecho varias mini estadísticas cogiendo 10 notas de psicos de distintos grupos de telegram/XXwhatsappXX y 7 de cada 10 notas superan el 5 de nota. Obviamente esto puede variar mucho. Por cierto, mucha gente estoy segurisimo que se ha corregido los psicos mal, he visto mucha gente en los grupos preguntar que como se corrigen psicos y aun hay gente que duda si se divide entre 2 o entre 3 dependiendo del psico. Es dividir los errores entre numero de opciones de respuestas -1 para cualquier examen, ya sea de teoría, ortografía o psicos. Veremos a ver si más de uno no se lleva una sorpresa.

Yo me encontré un par de casos que en ortografía a las contestadas les restaban los errores y tan pichis... y yo diciéndoles así obtienes las acertadas solo, ahora resta otra vez los errores para penalizar...

Opozulo94

POLICÍA
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
CNP XXXVI" data-source="post: 952580" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Puede ser, la pregunta es.. cuántos de esos pasarán el corte de orto y teoría?
La única encuesta que he visto de más de mil personas en psicos es en la de cnpeb, en la que un 24% está por debajo del 3.9 y supuestamente tienen aprobado teoría y más de 3 en orto.
Ahora, fíate tú jajaja

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Yo si he sacado un 6,16 en psicotécnico, pero un 4 ramplón en ortografía, así que Dios proveerá.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Puede ser, la pregunta es.. cuántos de esos pasarán el corte de orto y teoría?
La única encuesta que he visto de más de mil personas en psicos es en la de cnpeb, en la que un 24% está por debajo del 3.9 y supuestamente tienen aprobado teoría y más de 3 en orto.
Ahora, fíate tú jajaja
Yo he visto otra realizada con 300 personas en las que casi el 40 por ciento esta por debajo del 4,5 teniendo más de 4 en orto y más de 5 en teoría esas 300 personas

Unido
16 Mar 2020
Felicitaciones
48
Compis, voy a tratar de daros una versión lo suficiente realista de como va esto de los cortes:
1º no tengo ni idea del corte de orto, pero si hay 2200 plazas aproximadamente no esperéis que pasan 4000 a entrevista y psicos como el año pasado a menos plazas menos entrevistas, asique calculad 3500 máximo 37000 aptos del corte de teória y orto
2º la teoria no baja del 5, otra cosa es que admitan 1 o 2 impugnaciones de preguntas de teoria y el se corrija sobre 98 preguntas o 99, con eso, aparte de esos 3000 aptos en teoria que se habla, tienes el remanente para completar los aptos en teoria, en el 4,9 o el 4,8 puedes tener 300 personas fácil, que sois muchos opositores..
3º en la entrevista lo que no quieren son recursos, si pasan 3500 a entrevista cuentos menos no aptos de entrevista al haber ya mucha jurisprudencia no van a hacer tanto tapón, en la 36 se vio, mucha gente de mas de 30 años apto, todos los perfiles, biodatas incompletos, gente con entrevistas muy duras, y dentro. Con la gente que cae en reconocimiento y entrevistas se caen otros 600 y finalmente cortan con las 2200 notas de psicos, lo bueno que hay este año,que al tener la nota de psicos antes, se puede obtener un perfil mas claro de lo que quieren y quizas gente con nota buena en psicos o determinadas aptitudes pase la entrevista sin tanta parafernalia.
4º yo aconsejaria a quien tiene notas muy bajas en ortografia,menos de 3 ( que no que sea un 3, igual es en 3,7 o un 2,3) que empiece ya con la 38 que en dos meses estamos en junio, e igual se olvidan de la orto y con ingles obligatorio hacen escabechinas peores, yo por lo que visto por grupos y compañeros incluso el mismo foro hay muchos 4s y 3s. No es quitar la ilusión a nadie pero luego te llevas el palo y duele mucho y viene de alguien que se quedo dos veces a las puertas en teoria, soñando con que admitiesen la impugnacion de esta o, aquella pregunta. Anular la orto por mucho que se diga por mucho ruido que se haga no hace porque es como admitir un error, quizas si anulen algunas palabras, pero la orto no se anula.
5º y animar a la gente que se va ala 38 porque esta opo es así, al final se,consigue sacar pero es con bemoles y perseverancia, llegando muchas veces al momento de tener un pelin de suerte y que caiga el examen que mejor se adecua a tus capacidades.
animo compis y esperemos que este jueves/viernes la mayoria de vosotros os llevéis una alegría.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días,
Mucha suerte y mucha calma para esta semana a los que estamos pendiente de un hilo y a los que temen a la puñetera ortografía. Mantened la calma y que se haga justicia.

Aprovecho el mensaje para pedíos, que no hagáis las gracias típicas: ya están las notas. Hay compañeros currando y demás que no necesitan las tonterías de los dos o tres tipicos.

Lo dicho: alea jacta est

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Buenas, vengo a hacer mi humilde aporte:

Añoro esos días en los que lo peor que se podía leer en este foro era a gente compartiendo las notas de sus simulacros.

Ojalá ningún energúmeno externo descubra este hilo y este foro, si no, seremos el hazmerreír de los que ya de por sí odian a la Policía y todo lo que tenga que ver con ella.

Sois mis compañeros, deseo toda la suerte y justicia para todos, sea en esta o en sucesivas convocatorias.

Me vuelvo a la cueva a seguir esperando el corte de ortografía.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior