- Unido
- 6 Dic 2020
- Felicitaciones
- 950
Tío desde luego que te llevas el premio al menos empático del foro .También puede pasar que impugnen alguna que tengas bien y en vez de subir baje XD.

Tío desde luego que te llevas el premio al menos empático del foro .También puede pasar que impugnen alguna que tengas bien y en vez de subir baje XD.

Si llevamos toda la semana con las porrasSe ha hecho porra al final con el corte de orto ??
Lo que es raro es que no hay ninguna encuesta de teoriaSe ha hecho porra al final con el corte de orto ??

Estoy contigo que harán eso. No creo que en la situación que estamos y habiendo hecho todos los exámenes juntos luego la cagen llevando 5000 a la entrevista.Todavía creéis que la División va a realizar 4000 entrevistas??? este año tienen la baza perfecta para coger a los imprescindibles por el Covid. Que no nos extrañe ver de 3000 3200 para la siguiente fase, sin llegar a esos 3500 de lls que se habla.
Hay mucho haterTío desde luego que te llevas el premio al menos empático del foro .

Pues entonces para que hacen todos exámenes juntos, que necesidad había?Menuda tontería esa de que van a pasar menos a la entrevista por el COVID. Si de verdad ponen esa excusa es que ya nos toman por demasiado tontos. Nos han metido en pabellones a cientos de personas, en aulas con muchísimos alumnos, y ahora no van a poder hacer muchas entrevistas ? Menuda tontería

No si no lloro , pero el otro forero ha puesto esa duda y le responde eso xdHay mucho haterríe y no llores hombre.

Si pues no se donde conocerás tu gente con más de 6 porque yo ni uno jajaSi hacen 5000 entrevistas el corte del sicos al 6 y pico... Anda ni en un universo aparte.ya se pasaron en la 36 que fuimos 4000

Tu crees que va a quedar por debajo de eso? Yo cada vez veo notas más altas por distintos sitios que he estado leyendo... Puede que no sea cierto las notas que dice la gente, pero ya no sabe nadie que pensar... Esperemos que nos saquen de dudas esta semana.Pues no se como estará el tema pero aquí en el foro hay menos de 200 con más de 4 asiq...
Y si anulan psicos? es que me salieron mal y como esto va más de desear que de objetividad pues eso.No veo ortografía superando el 4.. el gran hueso de notas está entre el 3-4 a pesar de haber gente entre el 4-5, así como con ella aprobada.. dependerá de las entrevistas que quieran hacer.. y en cuanto a psicotécnicos guiándonos por los cortes de años anteriores y la dificultad no deberían superar el 5,5 tirando por lo muy alto

Yo en el caso de psicotecnicos creo que bajarán respecto al año pasado por ejemplo por varios factores, como la poca preparación de la gente.. pero esas cábalas mejor hacerlas a partir de qué sepamos quien pasa a la siguiente fase jajajNo veo ortografía superando el 4.. el gran hueso de notas está entre el 3-4 a pesar de haber gente entre el 4-5, así como con ella aprobada.. dependerá de las entrevistas que quieran hacer.. y en cuanto a psicotécnicos guiándonos por los cortes de años anteriores y la dificultad no deberían superar el 5,5 tirando por lo muy alto
Siendo objetivo lo normal es que se quede entorno al año pasado por eso he puesto tirando por lo alto medio punto más.. por mi que anulen el día 6 jajajaY si anulan psicos? es que me salieron mal y como esto va más de desear que de objetividad pues eso.

Como el año pasado? Este año han sido más complicados y exigentes de tiempo que el año pasado, súmale la poca preparación y la tensión de todo el día.Siendo objetivo lo normal es que se quede entorno al año pasado por eso he puesto tirando por lo alto medio punto más.. por mi que anulen el día 6 jajaja

No si no lloro , pero el otro forero ha puesto esa duda y le responde eso xd
Menudas pajas mentales lleváis algunos..