• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
24
Se ha explicado 600 veces y lo ha puesto un compañero relacionándolo con la selectividad de una forma bastante clara. Ni una cábala mas con bajar temario y orto que eso en la vida se hizo. Las entrevistas serán como ellos quieran y pocas al, dia, por el protocolo covid. Es un sitio pequeño, yo estuve y entiendo que hagan menos entrevistas juntas, pero pueden hacer mas turnos o gestionar las pruebas de otra, forma segun protocolos covid.

Señores, no creo que anulen la orto por los aprobados que entiendo que hay por españa en temario, el corte podrá bajat a un 1 en la orto como paso con las frases, pero eso de que bajan temario no lo sigáis poniendo que no cabe plantearlo. Yo entiendo que haya esperanzas e ilusiones pero sin liar la madeja
Vale, vamos a esperar.. no hay otra

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Mira yo hasta que aprobe fueron 8 años, y he visto y sufrido de todo, desde aquella famosa subida de corte por encima del 5 después de entrevista, hasta ver la orto en 1.1, y una cosa es lo que te gustaría que ocurriera, otra lo que dicen que va a ocurrir, lo que dicen las academias, y luego esta la cruda realidad.
Al final el que lo sufre es el opositor que pelea, sufre, y le duele, el y su familia y alimentar tonterías y bulos infundados es lo peor, tanto para vosotros como para vuestra familia.
Eso que X academia dice de bajar ambos cortes es CASI IMPOSIBLE, por no decir IMPOSIBLE. Pero si te aferras a eso, ten en cuenta que la hostia se puede multiplicar por 10. Al final os lo llevais a la cama vosotros, no te hagas ilusiones con bajar ambos cortes porque desde fuera y desde ki experiencia eso NO va a ocurrir. Se que es facil decirlo, pero todo esta hecho ya...
Te estoy diciendo que no voy a pasar los cortes

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
30
Yo ya llevo unos años en el Cuerpo, solo dejaba mi opinión. Pero a un compañero jamás lo intentaría ridiculizar por más que no piense como el
Estés o no estés en el cuerpo la realidad es la misma.
A lo que tú llamas ridiculizar,para mi es sentido del humor e ironía.
Pero bueno disculpe usted señor agente si le molesto mi intervención.

Unido
8 Mar 2021
Felicitaciones
19
Buenos días, lo normal es que si hay suficientes aptos en teoria, baje la ortografía. El problema es que al haber unas notas tan dispares en ortografía después de las críticas recibidas al examen quizás no les interesa der el corte en un 2 para la orto. Por otro lado damos por hecho que quieren pasar a 3500 clavados. Cosa que tiene porque.. los psicos están hechos por lo que si quieren pueden estar hasta finales de junio haciendo entrevistas. Supongamos que no hay suficientes aptos en teoría. Y deciden bajar el corte de temario a 4.75 y la ortografía a 4.5. Por ejemplo.Según las bases es completamente legal.. en las bases no pone que se anulará la ortografía en caso de haber suficientes aptos en teoría. Que se ha hecho en otra promoción... si. Porque sus números cuadraban. Que es posible este escenario... también. En este caso no estas dejando a un opolsitos con mas de un 5 en teoría y un 3 en ortografia fuera.. ( que si) estas dejando a un opositor que si se establece ese corte ha aprobado el corte de la teoria igual que el del 4.75 y no el de la ortografía. ( si no ha llegado al 4.5). Está claro que cada uno quiere que pase lo que le beneficia más es lógico.. solo digo que es legal y posible. Pero oye muy posiblemente salgamos de dudas a finales de semana. Mucha suerte a todos chicos de verdad.
Que no es posible, les llueven las denuncias. La única opción sería anular la ortografía y meter corte en temario, no pueden bajar el corte de teoría.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Madre mia en serio os dio con la bajada de temario. Solo se bajo un año y anulando la orto porque había pocos aptos. No se va a, bajar el temario.

4aDream

POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
¿Cuando saldrán publicadas las notas antes del 22 no?
En mi año creo que las notas oficiales eran supuestamente un 20 de diciembre pero se publicaron 5 días antes, pienso que el miércoles o jueves que viene tenéis fumata blanca. Creo que cada año suelen salir unos días antes del día oficial...

Unido
14 Dic 2020
Felicitaciones
31
He dejado unos días de mirar el tema. Se ha impugnado alguna pregunta de teoría? Porque tengo un 4.95. Por si hubiese alguna esperanza

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior