Una tomadura de pelo en mayúsculas, lo normal es lo de otros años un
examen normal y si la nota se queda en un 9, pues señores un 9 se cogen los mejores y au.
Todo esto ha sucedido por las quejas del grupo injusticia ese del año pasado.
Lo dice una persona que tiene teoría aprobada,
psicotécnicos aprobados y ortografía con opciones.
Deja de ser una prueba de ortografía cuando haces la graciosa e ingeniosa idea de poner palabras bien escritas que simplemente la Rae no tiene entrada propia pero ellos mismos las reconocen como válidas.
Por cierto ayer vi un vídeo en youtube donde participó el administrador de todopolicia junto con Rius de Jurispol y estuvieron comentando la penosa situación.
El que faltó para coronarse el navidad diciendo que el
examen era fácil, que lo pongan más difícil, y no sé que historias de una alumna que no sabía nada y aprobó todo y tenía un alumno muy alto muy guapo que se merece ser
policía y no había aprobado. En fin todo un sinsentido y todo un gran circo. Ahora me entero que contra más alto y más cuerpazo puedes ser mejor
policía. Y lo de que lo que tienen que hacer es poner el nivel más difícil...ridículo y el de jurispol diciendo que habían preguntas de escala ejecutiva.
Pasará lo que tenga que pasar y lo que ellos quieran que pase. Eso sí tengo mi derecho a decir que un lamentable todo ha sido un bochornoso espectáculo. Y todo debido a los genios del año pasado que reclamaron sin tener que reclamar.
Mi opinión nosotros mismos nos estamos cargando el proceso, todo esto es por culpa de las quejas sin fundamento del año pasado.
Me gustaría ver la cara de los que se quejaron el año pasado , la que se les quedó este año. Comparar todos los
exámenes de ortografía de años atrás y luego seguimos todos opinando.
Este año solo falta que venga gente como el navidad a decir que suban más los nivieles de temario y no sé qué.
Señores el proceso estaba bien, temario 5 y ortografía la nota que sea, si es un 5 pues un 5. Si es un 8 pues un 8, pero un
examen normal.
Lo dicho tanto quejarnos somos nosotros los que nos hemos cargado el proceso de la
oposición y la gente no aprende, hacer grupo injusticia este año y el que viene a ver que tortazo nos dan de nuevo.