• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Orgullocnp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Ofú el ómnibus, se me han pasado los 43 minutos como 5...
Ya estamos fuera! Opiniones :
Psicos : 1 ómnibus, 2 específicos. El ómnibus medio alto, los específicos más asequibles pero difícil llegar al final
Teoría : fácil, nivel 36, ojo mi opinión
Orto: nivel medio, ojo mi opinión

La biodata la he escrito en árabe del tembleque jajaj, pero al menos la he hecho entera, alguna pregunta era calentita
Buff pues yo orto es lo que más jodido he visto, compi

Unido
8 Ago 2020
Felicitaciones
124
Gracias Lauren1955, es mi hijo, aunque no escribía no dejaba de leer ni un día! Creo que suya si es hija no? Bueno es igual, serán solo compañeros sin importar el sexo así que suerte para ustedes también que esta vez la alegría llegue a nuestros hogares, sino pues habrá que seguir hasta conseguirlo, hoy miro sus cuadernos y apuntes y rezo no tener que volver a verlos, el tiempo comienza a pesar y ellos nos han dado una enseñanza de lo que puede hacer la voluntad del ser humano cuando lucha por un sueño, suerte!!!
Hola María, ya vera como este es el año de tu hijo Gracias a Dios mi hijo lo consiguió en la 36, y está en la escuela en Ávila,espero de todo corazón que tu hijo sea el relevo del mío.Micha fuerza

Todos aquellos que tengáis intención de apuntaros al módulo dos del curso de preparación de la entrevista es importante que transcribáis el biodata ESTA MISMA TARDE, sabemos que ha sido MUY DURO, pero es NECESARIO para poder preparar la prueba con garantías.

Unido
14 Dic 2020
Felicitaciones
31
Pues he contestado 44 de psicotecnicos. 15 de omnibus y el resto específicos. Una mierda vaya, me he bloqueado el principio en el de ordenar las frases con comandos.
Veremos, que mal no poder llevarse el examen

Acabamos de habilitar un hilo para que vayáis añadiendo preguntas del biodata. El objetivo es que lo podáis transcribir lo más fielmente posible para facilitar la preparación de vuestra entrevista. A aquellos que vayáis a coger el módulo 2 de nuestro curso os pedimos que os sentéis a transcribir el vuestro CUANTO ANTES, es la pieza clave para preparar la entrevista.

Unido
2 Feb 2021
Felicitaciones
70
Oye la pregunta mas tonta que se ha hecho aqui, me da hasta verguenza, pero me saque la opo hace mucho tiempo y ahora el 20 tengo el de oficial por primera vez, sera mi primera opo en mucho tiempo, lo de que dejen llevarse la plantilla de respuesta, que es que son autocopiativas?? O como va eso? Porque se tendran que quedar con una hoja de respuesta para que las corrija la maquina, digo yo... Tiene que ser que sean autocopiativas...

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
153
Enhorabuena por el trabajazo, gracias a hoy, muchos estaréis muy cerca de objetivo.

Dicho esto, viene la parte fea que debo recordaros: dedicarle ahora mucho tiempo ahora a las plantillas solo satisface vuestra curiosidad, pero es un trabajo improductivo (no va a cambiar ni una centésima vuestra nota). Por otro lado, cuando veáis el apto y la convocatoria a entrevista, si no recordáis lo que habéis respondido, sí que os arrepentiréis de no haber dedicado ese tiempo al biodata.

El proceso continúa para los que habéis superado las pruebas, es en estos momentos de flojera (más que justificada) dónde destacan los mejores opositores, haced un pequeño esfuerzo más. Ánimo!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Oye la pregunta mas tonta que se ha hecho aqui, me da hasta verguenza, pero me saque la opo hace mucho tiempo y ahora el 20 tengo el de oficial por primera vez, sera mi primera opo en mucho tiempo, lo de que dejen llevarse la plantilla de respuesta, que es que son autocopiativas?? O como va eso? Porque se tendran que quedar con una hoja de respuesta para que las corrija la maquina, digo yo... Tiene que ser que sean autocopiativas...

Sí, exacto. Son autocopiativas. Cuando finalizas el examen y entregas la hoja de respuestas, la primera la entregas y la segunda te la quedas tú.

Unido
2 Feb 2021
Felicitaciones
70
Sí, exacto. Son autocopiativas. Cuando finalizas el examen y entregas la hoja de respuestas, la primera la entregas y la segunda te la quedas tú.

Graciasss por la respuesta, pues de puta madre eso, porque imagino que las academias en nada ya tendran el examen, y con la plantilla de respuestas podras saber si sigues o no estudiando, bueno en mi caso, para el supuesto y ustedes para preparar la entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior