• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
40
Cómo es posible?? En Valencia hemos salido a las 13.30. No entiendo cómo es posible que aún no hayan salido. Nosotros no hemos tenido ningún tipo de descanso, no sé si en cada sede están actuando de manera distinta...
Lo veo super injusto la verdad.. no se como se habrán organizado en granada, lo único que se es que entraron con retraso. Sobre las 9 y media... qué fuerte que haya esa diferencia de tiempos.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
En Valencia en un aula no habíamos empezado ortografía y la de al lado saliendo por el pasillo

Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
6
Eso no es una IP, las IPs van desde 0 a 255
En el examen venía: ¿cuál es una ip?
A) era una ip 192.168.0.0 (por decir algun
En Valencia en un aula no habíamos empezado ortografía y la de al lado saliendo por el pasillo
En Málaga igual, hemos terminado y esperado 5 minutos en los sitios y al salir casi todas las clases seguían escribiendo.

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
La pregunta de informática era el número de IP NO la mascara de red. Lo que decís vosotros de letras y números es la mascara de red no la IP. La pregunta correcta era la A, sino sería impugnable.

La pregunta de informática era el número de IP NO la mascara de red. Lo que decís vosotros de letras y números es la mascara de red no la IP. La pregunta correcta era la A, sino sería impugnable.
Creo que estás mezclando algunos conceptos, la máscara de red son del tipo 255.255.255.0 , esto 00:1B:44:11 es un ejemplo de una dirección física (MAC) pero me gustaria ver la pregunta para garantizarme que no os han puesto una IP V6, si la pregunta era 192.12.0.256 es impugnable, porque eso no es una IP V4

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Descansad!!! Jajajaj al menos hasta mañana, nos lo merecemos. No empecéis con las dudas.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
153
Este hombre me preparó la entrevista con mi biodata y fue clave en tener unas altísimas probabilidades de éxito.
Los que hayáis pasado a esta fase, no dudéis en coger el curso. El precio es irrisorio.
También está en dicho curso de preparador @Piroclastico , el cual es más de lo mencionado y os dará una excelente seguridad de cara al mejor día de la oposición
Suerte XXXVII
Gracias por el reconocimiento compañero.

No sé si te pasará igual, pero yo en su día, el examen de la siguiente promoción lo viví con bastante intensidad, pues recuerdas que hasta hace nada tú estabas ahí y vas recordando cómo fue tu proceso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior