• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Que palabras os acordáis de orto? Yo DVD, CD, cirugía, chupachups

Unido
3 Mar 2018
Felicitaciones
63
Puede que el Instituto nacional de seg y salud en el trabajo estuviese mal escrito en dos preguntas de teoría? Con la denominación antigua?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Y en la pregunta que habia una opción que era : las anteriores son incorrectas , no recuerdo de que trataba la pregunta pero contesté esa

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.810
Enhorabuena por el trabajazo, gracias a hoy, muchos estaréis muy cerca de objetivo.

Dicho esto, viene la parte fea que debo recordaros: dedicarle ahora mucho tiempo ahora a las plantillas solo satisface vuestra curiosidad, pero es un trabajo improductivo (no va a cambiar ni una centésima vuestra nota). Por otro lado, cuando veáis el apto y la convocatoria a entrevista, si no recordáis lo que habéis respondido, sí que os arrepentiréis de no haber dedicado ese tiempo al biodata.

El proceso continúa para los que habéis superado las pruebas, es en estos momentos de flojera (más que justificada) dónde destacan los mejores opositores, haced un pequeño esfuerzo más. Ánimo!

Este hombre me preparó la entrevista con mi biodata y fue clave en tener unas altísimas probabilidades de éxito.
Los que hayáis pasado a esta fase, no dudéis en coger el curso. El precio es irrisorio.
También está en dicho curso de preparador @Piroclastico , el cual es más de lo mencionado y os dará una excelente seguridad de cara al mejor día de la oposición
Suerte XXXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior