- Unido
- 2 Feb 2021
- Felicitaciones
- 70
Si tienes una nota decente, claro, ya que el corte no se sabe todavia...

Si tienes una nota decente, claro, ya que el corte no se sabe todavia...

Creo que con acentoAlguien recuerda que palabra ponía en la ortografía meteorología o meterologia o que ponía??? Gracias de antemano

Hojear, avalorioQue palabras os acordáis de orto? Yo DVD, CD, cirugía, chupachups

Halograma, bunkerQue palabras os acordáis de orto? Yo DVD, CD, cirugía, chupachups

Yo puse ambas son correctasLa pregunta de los xploits?? Era esa o la de ambas son correctas??

Yo igualYo puse ambas son correctas

Y de donde sacan las preguntas, si no salen?A las 19: 00 pone que en el canal de todopolicia repasan el examen. Así que igual ahí lo podemos ver.
Eso no lo sé.Y de donde sacan las preguntas, si no salen?

Enhorabuena por el trabajazo, gracias a hoy, muchos estaréis muy cerca de objetivo.
Dicho esto, viene la parte fea que debo recordaros: dedicarle ahora mucho tiempo ahora a las plantillas solo satisface vuestra curiosidad, pero es un trabajo improductivo (no va a cambiar ni una centésima vuestra nota). Por otro lado, cuando veáis el apto y la convocatoria a entrevista, si no recordáis lo que habéis respondido, sí que os arrepentiréis de no haber dedicado ese tiempo al biodata.
El proceso continúa para los que habéis superado las pruebas, es en estos momentos de flojera (más que justificada) dónde destacan los mejores opositores, haced un pequeño esfuerzo más. Ánimo!

La IP si no me equivoco los numeros son hasta 255La de la IP eran solo los numeros no? Tipo 192.28.369
lo otro era la MAC