• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

DAM

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2020
Felicitaciones
12
Buenos días!!!

Por la hora que es entiendo que ya lo estáis dando todo en los exámenes.
Esto no es cuestión de suerte, ni de azar, ni de nada similar. Aquí solo vale el esfuerzo y el trabajo durante todos estos meses, la confianza en uno mismo y diría, que sobre todo, saber templar los nervios.
Y aunque ya haya pasado por ello, me siento en alma y espíritu con todos vosotros.

Espero poder leer mensajes de que todo haya ido genial y de no ser así, tampoco tiréis la toalla que nunca se sabe!!!

Ánimo futuros compañeros!!! 💪😍

Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
40
Casi todos los que estamos pendientes del foro hoy a estas horas, es porque tenemos a gente que queremos dentro jugandose su futuro por el que tanto han luchado.
Ojalá haya justicia, ojalá todos los que se lo merecen salgan contentos, ojalá aquellos que cayeron el año pasado en las últimas pruebas hoy salgan victoriosos y por fin encuentren su esperada y ansiada recompensa.
Ojalá tantas cosas.
Ánimo a todos los que estamos hoy con el corazón en el puño. A cada familiar que vive la oposición como si de opositor se tratase. Todo saldrá bien. Hoy puede ser un muy buen día.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
16
Hola a tod@s.
Me apetecía pasar x aquí ya que tras ,3 años de oposición x fin mi marido el año pasado lo consiguió y está en Ávila.
Solo quería animaros y deciros que pase lo que pase no lo dejéis. Es vuestro sueño y más pronto que tarde lo vais a conseguir.
Para nosotros fueron 3 años súper duros pero al final ha llegado la recompensa.
Este foro nos ha acompañado día a día así que ahora me apetecía escribiros para deciros que estamos con vosotros y con quién os quieren,, xq la recompensa también es para ellos.
Animo esa promoción XXXVII, pronto cumplireis vuestro sueño!!!

Unido
3 Mar 2018
Felicitaciones
63
Ofú el ómnibus, se me han pasado los 43 minutos como 5...
Ya estamos fuera! Opiniones :
Psicos : 1 ómnibus, 2 específicos. El ómnibus medio alto, los específicos más asequibles pero difícil llegar al final
Teoría : fácil, nivel 36, ojo mi opinión
Orto: nivel medio, ojo mi opinión

La biodata la he escrito en árabe del tembleque jajaj, pero al menos la he hecho entera, alguna pregunta era calentita

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior