• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Buenos días a todos! Paso a desearos mucha suerte, los conocimientos ya los ponéis vosotros. Id tranquilos, solo son unos cuantos papeles a rellenar (eso sí, llevad el boli, no la jod***).
Para bien o para mal, la vida seguirá, mente fría y a por ello!
Mucho ánimo y lo dicho, es un examen, no la guerra, tranquilidad!

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Solo paso para desearos toda la suerte del mundo y reconocerlos todo el esfuerzo y el sacrificio que lleváis a vuestra espalda. Yo no soy el que se examina es mi hijo que quedó a 2 décimas el año pasado y estoy como un flan al contrario que el.
Así que suerte para todos que el trabajo lo lleváis echo a conciencia.
Un abrazo para todos y a por ello👍👍😉

Unido
8 Ago 2020
Felicitaciones
124
Pasaba por aquí para despedirme, espero que por largo tiempo, todo está hecho, el sacrificio que hagamos de hoy en adelante no va a valer para nada, eso es seguro, pues esto es un trabajo que requiere de constancia y por lo cuál no ganaríamos nada a dos días de examinarnos, quería desear suerte aunque no la vamos a necesitar, pero por si acaso ahí queda.. tened la mente fria este año ayudará mucho así que intentad concienciaros en eso estos días y a por todas, aquí hemos venido a luchar luchar luchar luchar, y vamos a ganar la batalla y el merecido descanso que nos merecemos a partes iguales, lo dicho, que vaya bien! :cool:
Os deseo muchísimas suerte a todos, animo, que llega la recta final

Unido
8 Ago 2020
Felicitaciones
124
Mucha suerte a todos ,que han peleado duro por sus sueños y se han dejado la piel por lograr sus objetivos, el camino ha sido largo y empinado, nosotros los familiares hemos vivido paso a paso junto a ustedes cada día su batalla, el sábado casi tocarán el triunfo, espero que ese esfuerzo se vea recompensado porque se lo merecen, mucha suerte chicos/as!
Hola María, ya te leía durante la promoción XXXVI, espero de todo corazón , que en esta 37, apruebe ,creo que era tu hija. Mucho ánimo y fuerza, para ella, esta es la suya

Unido
8 Ago 2020
Felicitaciones
124
Solo paso para desearos toda la suerte del mundo y reconocerlos todo el esfuerzo y el sacrificio que lleváis a vuestra espalda. Yo no soy el que se examina es mi hijo que quedó a 2 décimas el año pasado y estoy como un flan al contrario que el.
Así que suerte para todos que el trabajo lo lleváis echo a conciencia.
Un abrazo para todos y a por ello👍👍😉
Que este año, sea por fin la suya, mucha suerte

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Parece mentira que hace un año estaba yo en vuestra situación,que nervios, y ahora os toca a vosotros, todo aquel que halla llegado hasta aquí para mi ya es un 10 pero tienen que discriminar, lo único que quiero decir que ni suerte para mañana ni nada os habéis esforzado y lo sabéis por tanto mañana a destrozar los exámenes que por mucho bajón que a uno le entre al final se entra y lo dice uno que lo ha conseguido a la séptima, mañana estare muy pendiente del foro porque no se pero estoy muy nervioso yo también y será porque siempre me considero como el eterno opositor, va cojones a por ellos

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Buenos días a tod@s!! me paso por aquí para desearos la mayor justicia del mundo para mañana, id tranquilos y confiad en el trabajo realizado durante este tiempo atrás...
Hoy aunque cueste desconectar de todo, ya que a estas alturas con nada que veías u os pase lo veréis como un mundo y siempre está el típico comentario desafortunado que nos hacen dudar innecesariamente, hacerlo os vendrá muy bien...
El trabajo está hecho, me dais una envidia sana increíble, pero con suerte a muchos de vosotros os cogeré el relevo en la promoción 38...
Para mañana tanto si sale bien como si sale mal ya habéis ganado más de lo que os imagináis, el ganar significa que os queda un pasito más para ir a la ciudad soñada por todos durante 9 meses, por el contrario si "perdéis" tenéis unas experiencias y conocimientos increíbles para la próxima, hacedme caso que sé de lo que hablo, te levantas de todo los golpes incluso del que te puede dar un psicotécnico que te deja a las puertas de cumplir un sueño...
Muchísimo ánimo y a reventarlo mañana!! 💪 💪

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Vamos, chicos, mañana tenéis la oportunidad de dar un gran paso y acercaros a vuestro sueño, solo deseo que quienes verdaderamente se lo hayan currado nos hagan el relevo en la ENP este año, y especialmente los compañeros de la 36 caídos en entrevista o psicos.
Si habéis trabajado duro, mañana solo tenéis que plasmarlo en la plantilla, como si de un simulacro más se tratare.

¡¡Ánimo y justicia!!

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Hola María, ya te leía durante la promoción XXXVI, espero de todo corazón , que en esta 37, apruebe ,creo que era tu hija. Mucho ánimo y fuerza, para ella, esta es la suya
Gracias Lauren1955, es mi hijo, aunque no escribía no dejaba de leer ni un día! Creo que suya si es hija no? Bueno es igual, serán solo compañeros sin importar el sexo así que suerte para ustedes también que esta vez la alegría llegue a nuestros hogares, sino pues habrá que seguir hasta conseguirlo, hoy miro sus cuadernos y apuntes y rezo no tener que volver a verlos, el tiempo comienza a pesar y ellos nos han dado una enseñanza de lo que puede hacer la voluntad del ser humano cuando lucha por un sueño, suerte!!!

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Mañana por fin es el gran día, a todos los que os habéis currado este año recordad que esto es como una competición, las medallas se ganan los días de entreno, mañana solo se recogen.
A por todas!!!

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Mucha suerte mañana, importante estar TRANQUILOS, no hay ningún motivo para estar nervioso. En Conocimientos LEER bien cada pregunta y las 3 respuestas, da tiempo a hacer el examen de sobra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior