• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
la llevo usando meses y esta bastante bien, el nivel de las preguntas no es facil la verdad, pero eso ya depende de la percepcion de cada opositor.
Yo uso Acrapol, InnoTest y OpositaTest, y de las 3, OpositaTest es la más asequible en mi opinión con diferencia. Acrapol te hace preguntas bastante rebuscadas e InnoTest de cada 10 preguntas te mete 1 o 2 que te pregunta el cumpleaños del que escribió el Artículo 57 del Código Civil.

Unido
4 Abr 2020
Felicitaciones
11
Yo uso Acrapol, InnoTest y OpositaTest, y de las 3, OpositaTest es la más asequible en mi opinión con diferencia. Acrapol te hace preguntas bastante rebuscadas e InnoTest de cada 10 preguntas te mete 1 o 2 que te pregunta el cumpleaños del que escribió el Artículo 57 del Código Civil.
Estoy de acuerdo contigo, oposita es la más realista de cara al examen, pero siempre viene bien tener algo que te apriete, cuanto más difícil lo veas más simple será luego 💪 💪

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Yo este año llevaba Jurispol y los test de acrapol. Jurispol es una maravilla la parte jurídica y luego la exigencia de acrapol para los test y, sobretodo, las retro tan completas te hacía coger un buen nivel. El resultado en mi caso ha sido optimo ya que estoy esperando la nota de la entrevista así que te aconsejaría conseguir temario Jurispol y test acrapol.
Por curiosidad compi, ¿cuántas vueltas le diste a jurispol antes de coger los test de acrapol?

Creo recordar que cuando ponía "completado" es que el pedido salía de las instalaciones de depol, vamos que la empresa de mensajería ya tiene el paquete. Ami cuando me lo puso, me tardo en llegar unos 2-3 días.
Me llegó hoy mismo, gracias compañero.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
@Littbarnsky que capacidad de esfuerzo y de fuerza mental. Es de admirar. Mucho ánimo que el que la sigue .....
Es que esta oposición al ser anual si no la apruebas a la primera o a la segunda mentalmente te agota. En esas 6 convocatorias caí aprobando 2 entrevistas en reconocimiento médico ( vista ) y al siguiente año psicotecnicos. Ahora con 36 añazos y con 2 niños veremos cómo me las arreglo. Con esfuerzo y constancia todo se consigue.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Estoy de acuerdo contigo, oposita es la más realista de cara al examen, pero siempre viene bien tener algo que te apriete, cuanto más difícil lo veas más simple será luego 💪 💪
Ya, los tests de Acrapol, aunque difíciles, siguen siendo temario "conceptual", pero InnoTest es que te hace preguntas sobre artículos concretos(no los típicos de la Constitución) que es dificilísimo que entren en exámen, y aunque entraran, creo que compensa más gastar el tiempo que te costara aprender eso en estudiar preguntas más asequibles.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Por lo que leo, en calidad precio opositatest se lleva el gato al agua, he mirado en su web y son 65€ al año.

Unido
4 Abr 2020
Felicitaciones
11
Ya, los tests de Acrapol, aunque difíciles, siguen siendo temario "conceptual", pero InnoTest es que te hace preguntas sobre artículos concretos(no los típicos de la Constitución) que es dificilísimo que entren en exámen, y aunque entraran, creo que compensa más gastar el tiempo que te costara aprender eso en estudiar preguntas más asequibles.
Ya depende del nivel del opositor y los años invertidos, pero desde mi punto de vista, siempre hay que tener un contraste de nivel, y para mi a dia de hoy, Oposita y Acra vas listo...

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
Me mandaron un email y me dijeron "Se ha completado tu pedido". ¿Significa eso que ya está en camino y llegará en breves? Gracias compi.
No sabría decirte, yo es que no recibí ese e-mail, pero imagino que es lo que dice el compañero, desde que lo recibes pasan unos 2 dias hasta que te llega a casa. Saludos!

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Soy novato pero muy aficionado a la economía, los estudios que he leído indican una caída del PIB de entorno al 10/15%, los cuales yo creo que son optimistas. Lo que quiero decir es que nos vamos de cabeza a la peor crisis económica desde la guerra civil, y a manos de incompetentes, dudo mucho que saquen una macropromoción en mucho tiempo, intento autoconvencerme de que todo va a salir bien pero hace un par de semanas que perdí la esperanza. Se que necesito solo una plaza tal cual pero yo no lo veo así, si vuelven las micros, menor probabilidad de entrar, eso es así.
Después de la chapa, mucho ánimo compañeros, hay que seguir estudiando y entrenando pero no perder de vista la realidad y que no nos cieguen las ganas de ser policías, y es que la cosa está mal, ojalá no hubiera pasado nada de esto, yo dejé el trabajo para dedicarme 100% y me salió rana, ahora a buscar curro, cuando todo pase, y a seguir compaginando para cuando salga. Un abrazo a todos.

Es lo más sensato que estoy leyendo, es lo más realista, de macro nada, como dicen mensajes atrás otros compi, más que nada porque en promoción de más de 2500 se le ven negro para llevar esa organización en la ENP.

Unido
22 Oct 2019
Felicitaciones
23
Es lo más sensato que estoy leyendo, es lo más realista, de macro nada, como dicen mensajes atrás otros compi, más que nada porque en promoción de más de 2500 se le ven negro para llevar esa organización en la ENP.
a ver el que diga que va a haber una macropromoción es que no sabe en que mundo vive. Eso había con zapatero que no se ha vivido así en España ni se va a vivir nunca. Yo creo que de 1000 no pasa. Y a saber cuando. Lo único que tengo esperanzas es que se pase rápido la crisis sino estamos jodidos pero de momento ni tasa de reposición ni ostias, que estamos con el agua al cuello.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Allí no creo que se vuelva este año, ya que lo están usando como hospital, ya de aquí a septiembre de este año a ver como evoluciona para la promoción 36 y posteriores...
No se está usando, se puso a disposición del Sistema Sanitario pero parece que no hace falta (de momento).

Dicho lo anterior, se puede defender cualquier postura con vehemencia, pero sin subir el tono. Y cuiden la ortografía.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Pienso igual

Yo digo que la cosa pinta mal de verdad, con argumentos, sin pretender ser agorero.
Ateniéndonos a datos históricos, la anterior depresión que sufrió el país queda recogida desde junio de 2008 al cierre de 2014 donde ya se empieza a crear empleo. Si esto lo extrapolamos a la gráfica evolutiva de plazas ofertadas...
Puede confundir la convocatoria de 5000 plazas del propio 2008, pero hay que puntualizar que esta salió en el mes de abril y el gobierno ocultó lo que estaba por venir hasta junio, cuando lo hizo de manera oficial.

Archivos adjuntos

• Plazas_de_Policia_Escala_Basica_CNP.jpg
    Plazas_de_Policia_Escala_Basica_CNP.jpg
    42,7 KB · Vistas: 64
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
No soy muy entendido en economía pero esta crisis es debido a otro motivo, no es que haya explotado ninguna burbuja, se debe más a una paralización, por lo que a lo mejor la recuperación no sigue la misma línea que la crisis de 2008.
Cuando las promociones son Micro, el corte más duro donde está? Porque viendo el histórico excepto un año que la ortografía fue un 7, tampoco estuvo alta, no sé si es que el exámen sería muy muy dificíl.

Unido
22 Oct 2019
Felicitaciones
23
No soy muy entendido en economía pero esta crisis es debido a otro motivo, no es que haya explotado ninguna burbuja, se debe más a una paralización, por lo que a lo mejor la recuperación no sigue la misma línea que la crisis de 2008.
Cuando las promociones son Micro, el corte más duro donde está? Porque viendo el histórico excepto un año que la ortografía fue un 7, tampoco estuvo alta, no sé si es que el exámen sería muy muy dificíl.
YAAAA si hay alguno por ahí de los años de la crisis que nos diga si fue muy dificil y en que cambió @Piroclastico, pero vamos yo ya me estoy haciendo a la idea que esto va para largo, y eso que iba de cabeza, pero me parece que habrá que ir buscándose otras cosas para meter dinero de mientras vamos.

Pues hombre, el corte era por ejemplo que éramos casi 500 para 153 plazas en la entrevista, nos presentábamos 23.000 para 153 plazas... No sé

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
El examen de ese año fue en mayo del 13, la ortografía eran frases, no tenia nada que ver con el modelo actual, recuerdo que se impugnaron varias preguntas, no se si del orden de cinco. Pusieron ese corte y si fue como algo fuera de nivel, pero yo creo que porque la gente estaba muy preparada, yo tuve un 6,9809900, algo así y no habia tocado la ortografia, desde el bachillerato.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
YAAAA si hay alguno por ahí de los años de la crisis que nos diga si fue muy dificil y en que cambió @Piroclastico, pero vamos yo ya me estoy haciendo a la idea que esto va para largo, y eso que iba de cabeza, pero me parece que habrá que ir buscándose otras cosas para meter dinero de mientras vamos.
Yo me como todas las micros, absolutamente todas, estudiaba una media de 7 horas diarias y no fui capaz de aprobar, y cuando pasaron las micros 7.5 en temario y 8 en ortografia. El nivel de las micros es realmente MUY alto

Unido
22 Mar 2020
Felicitaciones
5
Buenas! Opiniones para elegir plataforma de móvil de test? Estoy entre OpositaTest e Innopol, alguien que haya usado ambas? Gracias

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
En mi humilde opinión, mira que yo soy bastante optimista pero veo a mucha gente que no sabe lo que es ver caer un 13% del PIB de un país, si eso es cierto olvidaos de las promociones de 1.000 plazas e incluso de 200 plazas. Espero que se equivoquen, espero...

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Nos pueden vender que es una crisis sanitaria (lógicamente), pero este parón trae consecuencia económica brutal, y posterior más, muchas empresas no levantaran persianas cuando en España la gran mayorías son pymes pequeñas y autónomos humildes. Así que nos pueden vender la moto de recuperación en V... desde el gobierno, pero los expertos independiente internacionales dice eso ni de coña en V, y siendo lógico sin ser experto ni ecónomico, tienen toda la razón, cada día que pasa más dificultad económicamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior