• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Echadle un vistazo a esto: , como bien dice es una opinión pero es interesante
Lo que se viene hablando, septiembre ya queda “demasiado cerca”.
Esta claro que ahora mismo estar pensando que puede pasar y que no o como se pueden dar las circunstancias es tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado. No se si os pasa también pero entre mas vueltas le doy menos energía me queda, así que he decidido dejar que todo fluya y enfocarme a lo que puedo controlar que es seguir preparándome cada día para cuando llegue el momento. Se que para los compañeros que están esperando los resultados de la entrevista es desesperante por eso les quiero mandas fuerza y ánimos.
tengo una duda a ver quien me puede ayudar, me estado preparando en una academia presencial de mi ciudad (antes del confinamiento claro), y ahora me gustaría compaginarlo con una online. me he estado informando y veo jurispol y acrapol son las "mejores" o mas nombradas por todos por lo menos y quería saber cual me recomendáis de las dos y si decidirme por el curso normal o mejor el intensivo.
muchas gracias
Yo poco puedo comparar pero, Jurispol está muy bien.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380

Está claro compi, septiembre es demasiado pronto, pero lo cierto es que más tarde que pronto sabremos exactamente qué ocurrirá con la promoción y cuando serán los exámenes. Yo personalmente creo como ya han comentado, que habrá promoción, la cuestión es cuántas plazas y cuando serían esos exámenes. Mientras tanto solo nos queda esperar.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266

El de Harris tampoco dice tonterias.. Pero también deberían de bajar notas de corte porque debe ir quedando gente donde cribar, pero aún así hasta que no aprueben los PGE y saquen las bases no sabremos nada y sinceramente creo que hasta verano no sabremos nada

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
378
Buenas noches chic@s, lo primero de todo mucho ánimo con la XXXVII, en cuanto queráis daros cuenta estáis haciendo el psicotécnico. Yo opino como el de Harris, primero tendréis la teoría y la ortografía o inglés. Así que ánimo con el estudio compis!

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Me mandaron un email y me dijeron "Se ha completado tu pedido". ¿Significa eso que ya está en camino y llegará en breves? Gracias compi.
Creo recordar que cuando ponía "completado" es que el pedido salía de las instalaciones de depol, vamos que la empresa de mensajería ya tiene el paquete. Ami cuando me lo puso, me tardo en llegar unos 2-3 días.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
6
Hola a todos llevo unos días siguiendo el foro y he decidido ser partícipe de el. Después de tres convocatorias cayendo la primera de ellas en temario, el año pasado en psicotécnicos con un 6.330 y este año en orto con un 6 y un 7.1 en temario vuelvo a la carga por la 37.Desde mi punto de vista pienso que antes o después y siendo optimista saldrá una convocatoria similar a la 36. Mucho ánimo para todos ya queda menos para que pase toda esta situación.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Descentralizar las pruebas físicas sería un enorme quebradero de cabeza para la DFP, no creo que se haga, pero si cambiar el orden de las pruebas y dejar las físicas para principios de 2021.
Por otra parte, las pruebas físicas para entrar a las FFAA son un regalo, vamos que no se pueden comparar con las de CNP, lo digo por experiencia.
Esperemos que salgan buenas plazas para los tiempos que van a correr (entre 1000 y 2000) y si pueden ser más mucho mejor.
Son días difíciles tanto para los que estamos esperando notas de entrevista como la incertidumbre de la 37.
Mucho ánimo a todos y recordad que todo lo que trabajéis ahora suma, sé que es difícil pero hay que echarle ganas.
Ánimo a tod@s guerreros!!

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
12
Hola a todos llevo unos días siguiendo el foro y he decidido ser partícipe de el. Después de tres convocatorias cayendo la primera de ellas en temario, el año pasado en psicotécnicos con un 6.330 y este año en orto con un 6 y un 7.1 en temario vuelvo a la carga por la 37.Desde mi punto de vista pienso que antes o después y siendo optimista saldrá una convocatoria similar a la 36. Mucho ánimo para todos ya queda menos para que pase toda esta situación.

Durísimo todo lo que te ha pasado compi, está claro que por poco que te pongas a estudiar vas a ir fuerte, mucho ánimo, que esta es la tuya 💪

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
1
Esta claro que ahora mismo estar pensando que puede pasar y que no o como se pueden dar las circunstancias es tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado. No se si os pasa también pero entre mas vueltas le doy menos energía me queda, así que he decidido dejar que todo fluya y enfocarme a lo que puedo controlar que es seguir preparándome cada día para cuando llegue el momento. Se que para los compañeros que están esperando los resultados de la entrevista es desesperante por eso les quiero mandas fuerza y ánimos.
tengo una duda a ver quien me puede ayudar, me estado preparando en una academia presencial de mi ciudad (antes del confinamiento claro), y ahora me gustaría compaginarlo con una online. me he estado informando y veo jurispol y acrapol son las "mejores" o mas nombradas por todos por lo menos y quería saber cual me recomendáis de las dos y si decidirme por el curso normal o mejor el intensivo.
muchas gracias
Yo este año llevaba Jurispol y los test de acrapol. Jurispol es una maravilla la parte jurídica y luego la exigencia de acrapol para los test y, sobretodo, las retro tan completas te hacía coger un buen nivel. El resultado en mi caso ha sido optimo ya que estoy esperando la nota de la entrevista así que te aconsejaría conseguir temario Jurispol y test acrapol.

Descentralizar las pruebas físicas sería un enorme quebradero de cabeza para la DFP, no creo que se haga, pero si cambiar el orden de las pruebas y dejar las físicas para principios de 2021.
Por otra parte, las pruebas físicas para entrar a las FFAA son un regalo, vamos que no se pueden comparar con las de CNP, lo digo por experiencia.
Esperemos que salgan buenas plazas para los tiempos que van a correr (entre 1000 y 2000) y si pueden ser más mucho mejor.
Son días difíciles tanto para los que estamos esperando notas de entrevista como la incertidumbre de la 37.
Mucho ánimo a todos y recordad que todo lo que trabajéis ahora suma, sé que es difícil pero hay que echarle ganas.
Ánimo a tod@s guerreros!!
Hace años las físicas estaban descentralizadas, no hay problema por volver a hacerlo así si fuera necesario.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Buenos días!!! Esta será mi séptima convocatoria desde 2008 q me presenté por primera vez. Antes las pruebas eran descentralizadas. Yo he hecho las físicas en Molina del Segura que era una de las sedes y he llegado ha hacer el teórico en febrero creo recordar. Vaya tela que abuelo soy en esta oposición jaja.

Unido
4 Abr 2020
Felicitaciones
11
Yo este año llevaba Jurispol y los test de acrapol. Jurispol es una maravilla la parte jurídica y luego la exigencia de acrapol para los test y, sobretodo, las retro tan completas te hacía coger un buen nivel. El resultado en mi caso ha sido optimo ya que estoy esperando la nota de la entrevista así que te aconsejaría conseguir temario Jurispol y test acrapol.
De acuerdo con Acrapol, aprendo más con las retros que al hacer el propio test, ya que van a ser preguntas que no te vas a encontrar...

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
Si, eso parece... hay varias plataformas que ya han dicho lo mismo...
-pero el curso actual en Avila aun no se ha reanudado para asegurar que para Septiembre estara todo organizado para la nueva promocion, no?.
Animo que esto pasara y quedara solo en los libros de hitoria.

Unido
4 Abr 2020
Felicitaciones
11
-pero el curso actual en Avila aun no se ha reanudado para asegurar que para Septiembre estara todo organizado para la nueva promocion, no?.
Animo que esto pasara y quedara solo en los libros de hitoria.
Allí no creo que se vuelva este año, ya que lo están usando como hospital, ya de aquí a septiembre de este año a ver como evoluciona para la promoción 36 y posteriores...

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Yo la plataforma donde veo preguntas que me parecen la mayoría de nivel de examen es OpositaTest. Todas las semanas me hago un examen de 100 preguntas de todos los temas estudiados hasta ese momento, y es barata.

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
Yo la plataforma donde veo preguntas que me parecen la mayoría de nivel de examen es OpositaTest. Todas las semanas me hago un examen de 100 preguntas de todos los temas estudiados hasta ese momento, y es barata.
la llevo usando meses y esta bastante bien, el nivel de las preguntas no es facil la verdad, pero eso ya depende de la percepcion de cada opositor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior