• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2019
Felicitaciones
5
Yo veo mas probable una “macro” el año qur viene a dos promociones en menos lapso de tiempo, la verdad. Y también pienso que en 2020 no va a empezar tramite a las opos
Soy novato pero muy aficionado a la economía, los estudios que he leído indican una caída del PIB de entorno al 10/15%, los cuales yo creo que son optimistas. Lo que quiero decir es que nos vamos de cabeza a la peor crisis económica desde la guerra civil, y a manos de incompetentes, dudo mucho que saquen una macropromoción en mucho tiempo, intento autoconvencerme de que todo va a salir bien pero hace un par de semanas que perdí la esperanza. Se que necesito solo una plaza tal cual pero yo no lo veo así, si vuelven las micros, menor probabilidad de entrar, eso es así.
Después de la chapa, mucho ánimo compañeros, hay que seguir estudiando y entrenando pero no perder de vista la realidad y que no nos cieguen las ganas de ser policías, y es que la cosa está mal, ojalá no hubiera pasado nada de esto, yo dejé el trabajo para dedicarme 100% y me salió rana, ahora a buscar curro, cuando todo pase, y a seguir compaginando para cuando salga. Un abrazo a todos.

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
1
A estas alturas considero una Macro todo lo que sea mas de 3500-4000 plazas sinceramente.

Con las obras de la ENP acabadas y todo veo mas viable una Macro, siempre y cuando nuestro Gobierno siga considerando imprescindibles las FCSE
Con la consecuente reducción de costes que supone juntar dos convocatorias en una...

Todo cábalas, está claro. Por hablar y hacer mas ameno este confinamiento

Alguien ha pensado que este año es muy posible que no haya promoción? No pueden meter en avila unas 36mil personas a tandas durante 3 semanas (Mas los desplazamientos de todos sitios y que cada uno lleve vete tu a saber que), no van a abrir gimnasios ni bares ni nada hasta navidad... Yo sinceramente veo mas probable una macropromocion en 2021 o dos promociones en el lapso de tiempo de 01/2021 a 05/2022 que qué este año haya promoción
Das por hecho que es necesario que los alumnos estén el la ENP para el curso desde septiembre, cuando desde hace años todos los cursos de ascenso tienen una parte importante de formación online, no te preocupes que promoción va a haber.

Yo veo mas probable una “macro” el año qur viene a dos promociones en menos lapso de tiempo, la verdad. Y también pienso que en 2020 no va a empezar tramite a las opos
Olvidate de macro promociones, a no ser que te refieras a 3000 plazas como mucho.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Si te refieres a que este año como tal no va a haberlo, la mayoría pensamos (por no decir que fijo) que no.
Pero no creo que junten 37 y 38 en una misma...
¿En que te basas para decir que es casi fijo que no hay promoción? ¿En qué sitio oficial lo has leído?

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
No es lo mismo que no haya promoción 37 a creer que las pruebas no comiencen hasta principios de 2021. El final sería el mismo (creo que esto nadie lo duda): en septiembre de 2021 la promoción 37 comenzaría su curso en Ávila. Lo que ocurra hasta ese momento es lo que nadie sabe a fecha de hoy.

Unido
3 Abr 2017
Felicitaciones
17
Gracias por las respuestas. Los que lleváis más años opositando opináis que ese cambio (siempre hipotético) ¿beneficiaría al opositor?. Está claro que a día de hoy, a los que estamos inmersos en esta promoción si, ya que tendríamos más tiempo para todo siendo el ingreso en la Academia en la misma fecha. Siempre he pensado (desde la visión de fuera) que con el sistema actual la oposición se demora mucho tiempo pero quizás desde el punto del "opositor" activo es mejor.
Recalco lo de la hipótesis, es un tema que nunca he debatido con ningún opositor y viendo la situación que tenemos considero que podría aplicarse realmente (aunque solo sea este año).
En mi caso me beneficia, que estoy empezando a opositar, pero al que tenga los plazos estructurados le dará por saco. En fin, da igual, lo importante es que seguro que habrá convocatoria.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Dejando aparte que con la que está cayendo, no es prioritario saber cuándo empieza nuestra andadura... Yo creo que nos perjudicará a todos que se retrase, básicamente por la intensidad de cara al estudio/ejercicio, no es lo mismo que después del verano “empiece la jarana” a que se nos metan las navidades y meses antecesores de por medio. Dicho esto, nos acoplaremos bien a lo que sea, no me cabe duda.
Ya queda menos para que vuelva todo a su sitio! 💪🏻

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Dejando aparte que con la que está cayendo, no es prioritario saber cuándo empieza nuestra andadura... Yo creo que nos perjudicará a todos que se retrase, básicamente por la intensidad de cara al estudio/ejercicio, no es lo mismo que después del verano “empiece la jarana” a que se nos metan las navidades y meses antecesores de por medio. Dicho esto, nos acoplaremos bien a lo que sea, no me cabe duda.
Ya queda menos para que vuelva todo a su sitio! 💪🏻

Yo personalmente no rindo académicamente en mi casa y estoy deseando pisar la biblioteca...

Unido
18 Dic 2019
Felicitaciones
14
Mi apuesta es que en enero empiezan físicas, principios de mayo teoría con orto , en junio entrevistas y para finales de julio spicos con una oferta de 500 plazas y seria un regalo si las dejan en 1000.

Unido
3 Abr 2017
Felicitaciones
17
Alguien ha pensado que este año es muy posible que no haya promoción? No pueden meter en avila unas 36mil personas a tandas durante 3 semanas (Mas los desplazamientos de todos sitios y que cada uno lleve vete tu a saber que), no van a abrir gimnasios ni bares ni nada hasta navidad... Yo sinceramente veo mas probable una macropromocion en 2021 o dos promociones en el lapso de tiempo de 01/2021 a 05/2022 que qué este año haya promoción
Las pruebas no tienen que ser en Ávila necesariamente evitando así aglomerar tanto opositor. Al igual que las pruebas de conocimientos se podría hacer en distintas sedes. Por ejemplo las pruebas físicas para entrar a la escala de tropa y marinería de las Fuerzas Armadas se realizan en diferentes provincias.

Por otro lado, si llevan años hablando de la escasez de personal debido al recorte de oferta de plazas en la época de crisis, ¿es razonable pensar o asumir por parte de la policía un nuevo descenso brutal de plazas? Yo quiero creer o espero que no. Es cierto que por poder, pueden hacerlo aunque no deban.

Unido
16 Mar 2018
Felicitaciones
8
Esta claro que ahora mismo estar pensando que puede pasar y que no o como se pueden dar las circunstancias es tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado. No se si os pasa también pero entre mas vueltas le doy menos energía me queda, así que he decidido dejar que todo fluya y enfocarme a lo que puedo controlar que es seguir preparándome cada día para cuando llegue el momento. Se que para los compañeros que están esperando los resultados de la entrevista es desesperante por eso les quiero mandas fuerza y ánimos.
tengo una duda a ver quien me puede ayudar, me estado preparando en una academia presencial de mi ciudad (antes del confinamiento claro), y ahora me gustaría compaginarlo con una online. me he estado informando y veo jurispol y acrapol son las "mejores" o mas nombradas por todos por lo menos y quería saber cual me recomendáis de las dos y si decidirme por el curso normal o mejor el intensivo.
muchas gracias

Unido
3 Abr 2017
Felicitaciones
17
Esta claro que ahora mismo estar pensando que puede pasar y que no o como se pueden dar las circunstancias es tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado. No se si os pasa también pero entre mas vueltas le doy menos energía me queda, así que he decidido dejar que todo fluya y enfocarme a lo que puedo controlar que es seguir preparándome cada día para cuando llegue el momento. Se que para los compañeros que están esperando los resultados de la entrevista es desesperante por eso les quiero mandas fuerza y ánimos.
tengo una duda a ver quien me puede ayudar, me estado preparando en una academia presencial de mi ciudad (antes del confinamiento claro), y ahora me gustaría compaginarlo con una online. me he estado informando y veo jurispol y acrapol son las "mejores" o mas nombradas por todos por lo menos y quería saber cual me recomendáis de las dos y si decidirme por el curso normal o mejor el intensivo.
muchas gracias
En mi caso que acabo de empezar, como tenia que coger una academia online, he optado por jurispol. Cuando vuelva la cosa a la normalidad me cambiaré a presencial.
No puedo comparar mucho, pero la plataforma, clases y test que ofrece me gustan. De acrapol no tengo ni idea.
Un saludo.

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
20
muchas gracias
Te recomiendo que le eches un vistazo a Corporepol

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior