Buenas a todos chicos os voy a dar mi opinion. Es el primer año mio y la verdad que no puedo comparar con los
examenes de otros años, por eso voy a darlo desde este. Es cierto que el
examen de conocimientos desde mi punto de vista y lo he sufrido este año es un poco mas asequible que años anteriores, pero el problema este año no ha sido eso, de nada te sirve aprobar conocimientos y suspender ortografia, con esto quiero decir, que el que diga que es mas asequible, que haga un matiz diciendo que conocimientos si, pero os aseguro que al igual que conocimientos ha sido mas asequible, el
examen de orto habra sido de los mas dificiles, no por dificultad, si no por el corte dado al final. Cada uno tiene que vivirlo, yo hize los
examenes de la promo 33 y saque 6.6, cuando el corte se quedo en 4.4 si no recuerdo, el de la promo 34 saque un 7.7, y en el 35 un 7.3. Pero claro, sentado en mi casa tranquilo, alli cambia muchisimo la cosa, y lo dice uno que creia que no, que iba a ser un poco pero no tanto, pero cuando te ves alli sentado, sobre todo en ortografia te tiembla todo y dudas hasta como se escribe guion, y eso que es de las palabras que mas se insiste jajajaa con esto quiero decir que sea como sea hay que pasar los dos cortes, y la dificultad de pasar a la siguiente prueba la marcanos nosotros, a sin que a estudiar y ojala no volver a teoria y orto otro año mas, pero si vuelvo, pues a luchar para conseguir una que es lo que nos debe de importar.Animo a todooos futuros compañeros