• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
Esa es la discusión de toda la vida "la vocación", yo me quedo con lo que te comentan policías, dame un tío que solo trabe por dinero pero que trabaje como el que más y quítame a uno con vocaciones desde los 5 años que va como alma en pena al quitársele esa romantizacion que puede tener en el cuerpo
Buenísimo comentario!!

Buenísimo comentario!!
En esta oposición he visto mucha idealización sobre el cuerpo, y despues pasa lo que pasa...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Triunfadores, aprueban la oposición y encima les salen lo que quieren 🤣
Si si, unos amos la verdad jajaja pero hablando enserio, es lícito como he dicho y si no han soñado con ser policías desde pequeño pero curran y desempeñan sus funciones profesionalmente, bien, pero por lo que se puede oír por ahí, no todos son así, que igual les daría igual estar ahí que, currando 8 horas en cualquier otro lado siendo funcionario. Habla la rabia que tengo de que ellos están dentro y yo no. Disculpadme 😂😂

PD: prefiero que me quite la plaza cualquiera de aquí que realmente quiere ser policía, a que me la ventile cualquiera que le da igual donde trabajar mientras tenga trabajo fijo de por vida. A eso me refería.

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
22
Que tendrá que ver una cosa con la otra es en épocas de bonanzas cuando más gente se ha presentado un tío que se ha quedado en paro no se va a poner a estudiar una oposición de 34 años querrá pillar trabajo rapido. Si es que aquí hablamos sin saber. Todo conjeturas.
Pienso, que sí se diese aumento de nuevas instancias, muchísimos no irán bien preparados, en lo que no estoy de acuerdo es que una persona con 34 años quiera buscar trabajo rápido, hay muchos opositores mayores de esa edad que también opositan.

Que tendrá que ver una cosa con la otra es en épocas de bonanzas cuando más gente se ha presentado un tío que se ha quedado en paro no se va a poner a estudiar una oposición de 34 años querrá pillar trabajo rapido. Si es que aquí hablamos sin saber. Todo conjeturas.
Tengo que decirte que el que habla sin saber no es él.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Y que idealización tiene la gente? Por curiosidad. Es que ya he leído muchas veces ese comentario y desconozco la idea que tienen (o tengo yo, que no soy Policía).
No creo que la gente con dos dedos de frente se piense que esto consiste siempre en dar vueltas con un coche y poner las lucecitas 😂😂

Y que idealización tiene la gente? Por curiosidad. Es que ya he leído muchas veces ese comentario y desconozco la idea que tienen (o tengo yo, que no soy Policía).
No creo que la gente con dos dedos de frente se piense que esto consiste siempre en dar vueltas con un coche y poner las lucecitas 😂😂
Iba para ti @Canarion96 que no me deja editar

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
Pues que se fantasea mucho con lo que se van a encontrar dentro, yo creo que se tiende a solo ver lo positivo, mismamente en el biodata este año hubo una pregunta que era que cosas negativas de la policia ves de la policia, y compañeros de mi academia pusieron que ninguna, y para nada es así.... mismamente te puedes pensar que va a ser la leche cuando entres y te ves en una puerta 8 horas al día y toda la idealización que tenías se va al traste...

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Las academias se estarán frotando las manos.Van a invadir los buzones e internet de publicidad.Yo si que creo que habrán más opositores, otra cosa es la preparación que lleven.

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
22
Las academias se estarán frotando las manos.Van a invadir los buzones e internet de publicidad.Yo si que creo que habrán más opositores, otra cosa es la preparación que lleven.
Aún hay mucha gente, que cree que esto se saca en 3 meses, así que, no nos debería de preocupar eso, solo en seguir a lo nuestro.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
1
Hola buenas me presento,tengo 21 años,actualmente trabajo en una ofi de 8-17,tengo una duda que alguien con experiencia espero que me la responda,quiero opositar apunto el entreno no me preocupa,pero lo voy a trabajar una cosa no quita la otra,el caso les expongo,tengo tres opciones:
-Una,dejar el trabajo de L-V estudio total para la opo ,dedicación tema oposición,entrenar 3 dias mas o menos a la semana,findes trabajar unas 16 horas entres sabado y domingo,repasar algo y descansar.
-Dos,seguir con mi trabajo de oficina y dedicarme en la tarde a el estudio a partir de las 18 a 23 o asi más o menos entrenando unos dias a la semana no todos,el entrenamiento es no me preocupar llevo entrenando mucho tiempo.Con los findes libres de trabajo por supuesto y enfocarlo a la opo.
-Tres,Ingresar en las FFAA,siempre me ha gustado,seria una motivación diaria ya que es algo que esta muy relacionado (tema militar)con mi objetivo(GUARDIA CIVIL),buscaría alguna especialidad que me permita estudiar PM O PAF,ya que hablan muy bien de ello,y a esto añadirle que a los 5 años hay reservadas en caso de no haber aprobado antes,reservadas muchas mas posibilidades de aprobar aunq el psicológo suele dar caña a los militares por temas de filtro ya que asi tumban mas de la mitad.En cuanto al baremo,solo tengo el grado superior ahora mismo asi q tengo 2,cuando pase esto ,me sacaré el a2 y el b2 o c1 de ingles asi llegare mas o menos al 10

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
No te puede concretar nada porque no estoy dentro, pero como suelen decir problemas con las felisas, problemas con tus superiores, tener que gasta tu propio dinero es cosas que por lógica de seguridad no deberías, favoritismos etc...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Pues que se fantasea mucho con lo que se van a encontrar dentro, yo creo que se tiende a solo ver lo positivo, mismamente en el biodata este año hubo una pregunta que era que cosas negativas de la policia ves de la policia, y compañeros de mi academia pusieron que ninguna, y para nada es así.... mismamente te puedes pensar que va a ser la leche cuando entres y te ves en una puerta 8 horas al día y toda la idealización que tenías se va al traste...
Pues vaya tela, desconocía que la gente que oposita a Policía vive en “Los mundos de Yupi”. Si que es para ir avisándoles a los que tengan esa idea en la cabeza, la h***** puede ser buena.

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
22
Hola buenas me presento,tengo 21 años,actualmente trabajo en una ofi de 8-17,tengo una duda que alguien con experiencia espero que me la responda,quiero opositar apunto el entreno no me preocupa,pero lo voy a trabajar una cosa no quita la otra,el caso les expongo,tengo tres opciones:
-Una,dejar el trabajo de L-V estudio total para la opo ,dedicación tema oposición,entrenar 3 dias mas o menos a la semana,findes trabajar unas 16 horas entres sabado y domingo,repasar algo y descansar.
-Dos,seguir con mi trabajo de oficina y dedicarme en la tarde a el estudio a partir de las 18 a 23 o asi más o menos entrenando unos dias a la semana no todos,el entrenamiento es no me preocupar llevo entrenando mucho tiempo.Con los findes libres de trabajo por supuesto y enfocarlo a la opo.
-Tres,Ingresar en las FFAA,siempre me ha gustado,seria una motivación diaria ya que es algo que esta muy relacionado (tema militar)con mi objetivo(GUARDIA CIVIL),buscaría alguna especialidad que me permita estudiar PM O PAF,ya que hablan muy bien de ello,y a esto añadirle que a los 5 años hay reservadas en caso de no haber aprobado antes,reservadas muchas mas posibilidades de aprobar aunq el psicológo suele dar caña a los militares por temas de filtro ya que asi tumban mas de la mitad.En cuanto al baremo,solo tengo el grado superior ahora mismo asi q tengo 2,cuando pase esto ,me sacaré el a2 y el b2 o c1 de ingles asi llegare mas o menos al 10
Mi consejo es que con ese horario no dejes el trabajo, ya que creo que es compatible con la oposición, pero si ingresar en las FFAA es tú ilusión adelante.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
No te puede concretar nada porque no estoy dentro, pero como suelen decir problemas con las felisas, problemas con tus superiores, tener que gasta tu propio dinero es cosas que por lógica de seguridad no deberías, favoritismos etc...
Lo que viene siendo la vida misma si, pero visto lo que decís de los que se sorprenden con eso... eso ya no es que tengan una idea equívoca de la Policía, eso es que tienen “poca calle” directamente jajaja

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
@Charlie123 Es una decisión muy personal que únicamente puedes decidir tú. Si bien y por la edad ( no se tus necesidades económicas) y con ese horario, no te impide compaginar ambas cosas, aunque eso lleve un esfuerzo máximo. Solo tú sabes tus capacidades para poder llevar o no las dos cosas adelante.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Pues vaya tela, desconocía que la gente que oposita a Policía vive en “Los mundos de Yupi”. Si que es para ir avisándoles a los que tengan esa idea en la cabeza, la h***** puede ser buena.
Por eso mismo lo que tienen esa vocación tan intrínseca, cuando sufren algo de esto pierden esa idealización y pueden ser un fantasma en vida

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Por eso mismo lo que tienen esa vocación tan intrínseca, cuando sufren algo de esto pierden esa idealización y pueden ser un fantasma en vida
Ahora entiendo tu postura acerca de la Vocación (y la de alguno más). No lo había visto desde esa perspectiva, vocación si, pero una vocación realista. Yo si que soy de los que de pequeño he tenido claro que mi vocación es ser Policía, pero tampoco me espero un camino de rosas en mi carrera profesional la verdad, se que me tocará ir donde nadie quiera ir, hacer las funciones que nadie quiera hacer, aguantar a superiores, pringar más horas de las que previsiblemente había en un inicio, etc etc etc...
Lo que viene siendo la vida real, pero cumpliendo el sueño de pertenecer a esa familia.

Ahora entiendo tu postura acerca de la Vocación (y la de alguno más). No lo había visto desde esa perspectiva, vocación si, pero una vocación realista. Yo si que soy de los que de pequeño he tenido claro que mi vocación es ser Policía, pero tampoco me espero un camino de rosas en mi carrera profesional la verdad, se que me tocará ir donde nadie quiera ir, hacer las funciones que nadie quiera hacer, aguantar a superiores, pringar más horas de las que previsiblemente había en un inicio, etc etc etc...
Lo que viene siendo la vida real, pero cumpliendo el sueño de pertenecer a esa familia.
Mucha gente se sorprende cuando se enteran de que todos los años abandona gente en la Escuela y lo cierto es que bajo mi punto de vista es mejor así, cuando uno llega allí y se encuentra fuera de lugar, y no se adapta, y tal es preferible que abandone, porque la Escuela representa lo más rancio, absurdo y desesperante de este Cuerpo (lo que no quiere decir que sea inútil), y si uno no se adapta a ello lo más probable es que termine sintiéndose un desgraciado, y eso es malo para el y para el CNP

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
@eustaquio47 el plazo depende de muchos factores, la persona, su capacidad, el número de plazas, etc. Si es verdad que la media entera entre 3-4 años.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior