- Unido
- 22 Oct 2019
- Felicitaciones
- 23

No hace falta que publique vd. sus dudas por todo el foro. Ya publicó ayer profusamente su caso y no es necesario que siga repitiendo a diestro y siniestro. Sea paciente y obtendrá respuesta.Hola buenas me presento,tengo 21 años...

Si si el ratio es lo importante a ver qué nos queda yo con 30 o así ya me conformo pero 200 y pico por plaza es como querer ser cantante que puede salir o noHombre con 153 plazas ya me dirás tú...
Pero el ratio era inmensamente superior al de ahora.
Ver adjunto {nombre}

Buenas chicos, una pregunta. ¿En que fase te piden presentar la documentación referente a los estudios que tengas?. ¡Muchas gracias!
El titulo puede ser de bachiller y también de CFGS o solo bachiller? Gracias.Se presenta cuando se hace la entrevista personal, fotocopia compulsada de la titulación.

El titulo puede ser de bachiller y también de CFGS o solo bachiller? Gracias.

Y de grado medio tambiénEl titulo puede ser de bachiller y también de CFGS o solo bachiller? Gracias.

Si creo recordar bien lo equivalente a bachiller es grado medio, superior, y acceso a la universidad.Y de grado medio también

Creo que el Grado Superior es superior a Bachiller. Para acceder a él necesitas Bachiller o un Equivalente(Grado Medio).Si creo recordar bien lo equivalente a bachiller es grado medio, superior, y acceso a la universidad.

Así es. Escala Básica Grupo C1 = Bachiller o equivalente siendo el equivalente Título Formativo de Grado Medio.Creo que el Grado Superior es superior a Bachiller. Para acceder a él necesitas Bachiller o un Equivalente(Grado Medio).

No hay más preguntas señoría, graciaste respondo con estoVer adjunto {nombre}

Pues en general te diría que no, porque de ahí te pueden venir muchos puntos. Pero aquí cada uno tiene su historia. Yo he estudiado Ingeniería Informática y en los temas de material Científico Técnico tengo más conocimientos. Si tú has estudiado Derecho o algo similar, pues en los Jurídicos irás con más ventaja y a lo mejor no le tienes que dedicar tanto tiempo.Buenos días compañeros. ¿Creéis que sería un error dejar un poco de lado los temas de Técnico-Científicas? (Ya que ahora se dispongo de poco tiempo productivo)

Yo parto de “cero” en los 3 ámbitos, viendo las cifras que ha compartido el compañero, ya me ha resuelto una duda que llevaba varios días rondándome la cabeza pero gracias por tu punto de vista también.Pues en general te diría que no, porque de ahí te pueden venir muchos puntos. Pero aquí cada uno tiene su historia. Yo he estudiado Ingeniería Informática y en los temas de material Científico Técnico tengo más conocimientos. Si tú has estudiado Derecho o algo similar, pues en los Jurídicos irás con más ventaja y a lo mejor no le tienes que dedicar tanto tiempo.

Perdona, me he equivocado, quería decir que sí que me parece un error dejarlas de lado en general. Pero cada uno tiene unos puntos fuertes o débiles.Yo parto de “cero” en los 3 ámbitos, viendo las cifras que ha compartido el compañero, ya me ha resuelto una duda que llevaba varios días rondándome la cabeza pero gracias por tu punto de vista también.