• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2019
Felicitaciones
23
Pues en datos durante la crisis se presentaba menos gente pero vamos tú igual sabes más yo de los que se van a presentar más ahora ni idea

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hola buenas me presento,tengo 21 años...
No hace falta que publique vd. sus dudas por todo el foro. Ya publicó ayer profusamente su caso y no es necesario que siga repitiendo a diestro y siniestro. Sea paciente y obtendrá respuesta.

Aprovecho para invitarle a que lea la normativa y así la acate como el resto de usuarios.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
1
Hola compañeros,yo voy a la opo de GC,pero los de cnp brillais por vuestra gran organización y que menos que preguntar a los mas experimentados,queria saber como os planificais el nuevo temario,yo tengo 5 archivadores de tamaño “oficina” mas el de orto e ingles,si van a alguna academia me gustaria que me mencionaran alguna interesante.
A la hora de empezar,ya que es mi primera vez,nunca he estudiado una opo ,ni tanto contenido penal y procesal,me gustaria que me dieran pequeñas anotaciones para adelantar lo que es el empezar y no estancarme.
Leer una vuelta a todo principalmente,a los 5 famosos archivadores jeje,ir al paso con la academia ,estudiando tema por semana mas o menos.Bueno no quiero decir mucho porque básicamente no tengo mucha idea,espero vuestras respuestas que me llevaran al camino correcto.
Un saludo.
Alex.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
7
Buenas chicos, una pregunta. ¿En que fase te piden presentar la documentación referente a los estudios que tengas?. ¡Muchas gracias!

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
no creo que se pueda comparar la anterior crisis a esta, esta viene dada de un paron mundial no de una escasez de dinero o encarecimiento de petroleo, el cual en el momento que desaparezca este virus o haya una vacuna, el flujo de capitales y turismo sera bestial y habra una notoria recuperacion. Me gusta ser optimista y España genera dinero del turismo claramente, por lo que ojala la oleada de turismo cuando haya vacuna sea buena. (nos esperan meses peores que el peor momento de la anterior crisis, pero meses, asique tambien tendra mucho que ver el dinero de la UE y la forma de devolverlo). Pero esta no deja de ser una simple opinion de ciudadano que se basa en lo que se dice por las noticias mundiales.
ojala estos meses duros sean menos duros para todos y los que estamos trabajando crear de alguna forma ayudas a esa gente que ha perdido su empleo o esta cerrado para que les sea menos malo. Esto afectara a la promocion 37 esta clarisimo, solo nos queda seguir estudiando y si hay pocas luchar y si hay muchas igual, y si no a la siguiente.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Creo que el Grado Superior es superior a Bachiller. Para acceder a él necesitas Bachiller o un Equivalente(Grado Medio).
Así es. Escala Básica Grupo C1 = Bachiller o equivalente siendo el equivalente Título Formativo de Grado Medio.
El C2 sería graduado escolar o ESO
El B correspondería a Título Formativo de Grado Superior

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Buenos días compañeros. ¿Creéis que sería un error dejar un poco de lado los temas de Técnico-Científicas? (Ya que ahora se dispongo de poco tiempo productivo)
Pues en general te diría que no, porque de ahí te pueden venir muchos puntos. Pero aquí cada uno tiene su historia. Yo he estudiado Ingeniería Informática y en los temas de material Científico Técnico tengo más conocimientos. Si tú has estudiado Derecho o algo similar, pues en los Jurídicos irás con más ventaja y a lo mejor no le tienes que dedicar tanto tiempo.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Pues en general te diría que no, porque de ahí te pueden venir muchos puntos. Pero aquí cada uno tiene su historia. Yo he estudiado Ingeniería Informática y en los temas de material Científico Técnico tengo más conocimientos. Si tú has estudiado Derecho o algo similar, pues en los Jurídicos irás con más ventaja y a lo mejor no le tienes que dedicar tanto tiempo.
Yo parto de “cero” en los 3 ámbitos, viendo las cifras que ha compartido el compañero, ya me ha resuelto una duda que llevaba varios días rondándome la cabeza pero gracias por tu punto de vista también.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Yo parto de “cero” en los 3 ámbitos, viendo las cifras que ha compartido el compañero, ya me ha resuelto una duda que llevaba varios días rondándome la cabeza pero gracias por tu punto de vista también.
Perdona, me he equivocado, quería decir que sí que me parece un error dejarlas de lado en general. Pero cada uno tiene unos puntos fuertes o débiles.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior