- Unido
- 8 Nov 2018
- Felicitaciones
- 56
Desde el primer día.Ya están puestas las notas en el hilo correspondiente compi.

Desde el primer día.Ya están puestas las notas en el hilo correspondiente compi.
JAJAJAAJ mira quién aparece por aquí.Ya están puestas las notas en el hilo correspondiente compi.

A que te refieres? Ha subido?Esto es un sin vivir para mirar las notas del Excell porque la nota de corte es un dilema
No solamente es saber dónde están las notas para hacerme una idea x donde van a ir los tiros mañanaA que te refieres? Ha subido?

Para que te hagas una idea con 1900 notas aproximadamente el corte es de un 5'06No solamente es saber dónde están las notas para hacerme una idea x donde van a ir los tiros mañana

Lleva 21 dando clases?No qué va q donde se puede ver las notas colgadas mi opinión y mi hermano lleva 21 años según dice él que la nota media tiene que bajar del 5
En el cuerpoLleva 21 dando clases?
Y para saber cuántas hay entre 4'5 y 4'8 para calcular faltas muchas notas y supongo q podrá bajar la mediaPara que te hagas una idea con 1900 notas aproximadamente el corte es de un 5'06

Compañero lo mejor ahora es descansar mañana saldrán las notas, de nada sirve ya hacer cálculos, ya esta todo el trabajo hechoY para saber cuántas hay entre 4'5 y 4'8 para calcular faltas muchas notas y supongo q podrá bajar la media

Creéis que van a anular alguna preguntaPara que te hagas una idea con 1900 notas aproximadamente el corte es de un 5'06

Ojalá la 15!!! O den por buena la DCreéis que van a anular alguna pregunta![]()

Sinceramente creo que van a salir como la entrevista, sobre las 11:30, 12.Buenas tardes , después de mucho leeros he decidido registrarme para poder comentar con vosotros, simplemente desearos suerte a todos y espero que se cumplan los pronósticos del compañero que hizo el excel. Pensáis que saldrá temprano las notas o nos tendrán esperando toda la mañana?

Ya se ha comentado que ortografía no tiene nada que ver con psicotécnicos.Chicos estoy viendo ahora las notas que escribáis en el foro, de lo que creías que iba a quedar el corte en ortografía y las veo mucho más bajas de lo que quedó el corte. No se si ahora está pasando lo mismo. (Yo no tengo ni idea, pregunto)