- Unido
- 23 Nov 2018
- Felicitaciones
- 187

OJALA TKMMi apuesta 4,5
4.647 me estáis poniendo en la trinchera a fuego jakaksk

Negativo, en un incidente AMOK la prioridad es neutralizar al atacante, así se explica en el curso. Me edito para ampliarte la respuesta, de hecho, durante el curso correspondiente se deja muy claro que hasta la neutralización del agresor no se toca ni se atiende a NINGÚN herido, incluyendo a los compañeros que caigan durante el tiroteo, no critiquéis a nadie tan rápidamente y con tanta vehemencia cuando habláis de cosas que no sabéis.Creo que has visto demasiadas películas.... Lo principal es evitar daños , a ti o a terceros y ya después si puedes intentas coger al tío, no es el oeste que te pones ahí a disparar y lo principal eres tu y matar al otro... Yo sinceramente no me gustaria tenerte de compañero, si tu prioridad eres tú y matar o atrapar al "malo" sin importarte la integridad de tu compañero o compañeros... La policía es un cuerpo que hace trabajo en equipo, si no puedes confiar en tu compañero... Mal vamos... Madre mía como están las cabezas...

Si se mantiene la tendencia del excel el corte está por debajo de tu nota y no es subjetividad sino objetividad4.657 sorry
Es que 5,2 lo dudo más que nada viendo el excel del compañero donde solo de 1880 notas ya hay 500 por debajo del 5,2. Creo que quedará un poco más baja si la tendencia en el resto de notas es la misma. También ten en cuenta que a partir del 4,00 para abajo solo hay 90 notas...Mi apuesta, entre 4,9 y 5,2

Tas invitado a una caña en Ávila si aciertas.Si se mantiene la tendencia del excel el corte está por debajo de tu nota y no es subjetividad sino objetividad

No sé que es una intervención AMOK. Pero yo siempre he escuchado a policías que la prioridad es el compañero o los ciudadanos y si el delincuente huye, ya le cogeremos , al que huye, puente de plata. Pero vamos a lo mejor estoy equivocado, pero yo prefiero tener un compañero que se preocupe más por la integridad de los demás, que por neutralizar a la amenaza...Negativo, en un incidente AMOK la prioridad es neutralizar al atacante, así se explica en el curso.

Loco homicida es AMOK en resumen (que me corrija piro)No sé que es una intervención AMOK. Pero yo siempre he escuchado a policías que la prioridad es el compañero o los ciudadanos y si el delincuente huye, ya le cogeremos , al que huye, puente de plata. Pero vamos a lo mejor estoy equivocado, pero yo prefiero tener un compañero que se preocupe más por la integridad de los demás, que por neutralizar a la amenaza...

Pues si, en este particular en concreto estás equivocado.No sé que es una intervención AMOK. Pero yo siempre he escuchado a policías que la prioridad es el compañero o los ciudadanos y si el delincuente huye, ya le cogeremos , al que huye, puente de plata. Pero vamos a lo mejor estoy equivocado, pero yo prefiero tener un compañero que se preocupe más por la integridad de los demás, que por neutralizar a la amenaza...

Y proviene del filipino la palabra si no me equivocoLoco homicida es AMOK en resumen (que me corrija piro)

Piro creo que se refiere a un individuo terrorista que no va a cesar la agresión hasta que no sea abatido o neutralizado, ante esas situaciones, si te paras a ayudar a alguien seguramente mueras tu y ese alguien.No sé que es una intervención AMOK. Pero yo siempre he escuchado a policías que la prioridad es el compañero o los ciudadanos y si el delincuente huye, ya le cogeremos , al que huye, puente de plata. Pero vamos a lo mejor estoy equivocado, pero yo prefiero tener un compañero que se preocupe más por la integridad de los demás, que por neutralizar a la amenaza...

No es necesario que sea necesario un elemento terrorista, un incidente AMOK puede darse perfectamente durante un atraco vulgar.Piro creo que se refiere a un individuo terrorista que no va a cesar la agresión hasta que no sea abatido o neutralizado, ante esas situaciones, si te paras a ayudar a alguien seguramente mueras tu y ese alguien.

Ya te han baneado 7 cuentas, una más una menos te da lo mismo![]()

Somos 2 compañeroYo si veo el apto lo primero es dejar mi trabajo...

No es necesario que sea necesario un elemento terrorista, un incidente AMOK puede darse perfectamente durante un atraco vulgar.