• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

linaresfc

Policía Registrado
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Creditos
196
En nuestra aula nos dijero A PARTIR del lunes y lo remarcó bastante. Tengo esperanzas de que salgan mañana o el lunes pero tampoco descarto que se vaya algunos días mas

Macintoshgold

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
78
Creditos
5
Chicos me chivan por aqui que hasta el lunes nada, a jodernos el finde 😭😭😭😭
La verdad yo tampoco entiendo post así, como se ha dicho sin ninguna fuente sabiendo cómo lo pasamos todos. Entiendo que puedas poner suposiciones o “apuestas” pero confirmar así sin más no lo comprendo. Cierto es que puede acertar pero cualquiera puede dado que si no hay nada raro es mañana o el lunes, aún así sin sentido soltar eso.

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
152
Creditos
0
Lo que he hecho es calcular tendencias de mi excel.

Primero he calculado la tendencia manteniendo las mismas proporciones para el resto de notas que me quedan, el resultado es un corte de 4,9.

Después la tendencia aumentando las proporciones por debajo del 5 y bajando las que están por encima del 5 un 5% respectivamente, dando un corte de 4,5.

Por último la tendencia aumentando un 6% las notas por encima del 5, como resultado un corte de 5,1.

Calculas la media de las 3 tendencias y le resto 0,2-0,3 por la gente no presentada, los que respondieron mal la plantilla y los que no saben o han calculado mal su nota en el último específico (bastante probable para unos cuantos)
Como aciertes soy capaz de ponerte un piso en la playa. Gracias por el curro que te estás dando y por darnos esperanza a los que estamos en un hilo! Que agonía por dios, que semana mas larga....

Macintoshgold

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
78
Creditos
5
En nuestra aula nos dijero A PARTIR del lunes y lo remarcó bastante. Tengo esperanzas de que salgan mañana o el lunes pero tampoco descarto que se vaya algunos días mas
Yo en la mía dinero el Lunes 20, no apartir del lunes 20. Además juraria que en teoría fue igual dieron una fecha y se adelantó finalmente la publicación a la fecha que dijeron. Ojalá y sea así y no tengamos que esperar más de la cuenta que suficiente largo se nos ha hecho ya pero bueno todo puede ser en esta promoción.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Creditos
1
Yo apostaría por mañana la verdad... Así que mañana un diita más de nervios y nada, lo único peor que nos puede pasar es pegarnos el finde sin ella y ya el lunes... Pero me da que mañana puede haber algo... 💪🏼💪🏼

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
1.313
Creditos
0
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
75
Creditos
1
Buenas noches compis, acabo de salir de currar espero que mañana al despertar ya tengamos veredicto final, mucho ánimo para todos y para los que estén más fuera que dentro como yo recordar la famosa frase de: Esto no termina hasta que gane yo!!!

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
18
Creditos
0
Acaba de poner el SUP en Twitter que se reúne el tribunal el lunes.
Tengo el pantallazo no sé si se puede poner q soy nuevo en el foro.

Julitoo

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
187
Creditos
2
Bueno, pues hasta el lunes ni me asomo por aquí, por el bien de mi salud mental, lo que es muy fuerte es lo de la UFP, menudo justo y pudieron ayer para solo dar esperanzas infundadas

Opos36

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
143
Creditos
0
No hay entonces posibilidad de que se publiquen hoy y que lo del lunes sea para enfocar cualquier gestión de la promoción en cuanto a su inicio en Ávila u otro asunto???

Mamotreto

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Creditos
3
Va señores que llevan esperando 4 meses para hacer psicotecnicos ¿Qué son 3 días? Pasad buen fin de semana, desconectad y el lunes a ver que pasa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!