• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
18
Por si me faltaban nervios mañana curro de mañana o lo veo en el servicio como pueda o a las 14:30 cuando salga.

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
51
Yo he pensado con un amigo que lo mejor en ese caso sería alquilar un piso entre 2, 3 o 4 cerca, aunque no sea en Ávila, me vale cualquier ciudad cercana. Pero lo que no voy a hacer es ir y venir desde Jerez (7 horas de viaje) cada vez que tenga que ir, a no ser que sea un periodo largo. La verdad es que hay que ver como se va a hacer todo en cuanto a grupos, pero lo del piso no es ninguna tontería.
Respecto a eso, mejor que con gente de tu ciudad es hacerlo con gente de otras partes porque así no se coincide en las fiestas de cada provincia y siempre viene mejor para repartir si te viene a visitar alguien o cuando tu te quieres ir a las fiestas de tu pueblo probablemente no coincidas en fechas con alguien de la otra punta del pais.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
No sólo os lo igualo, si no que lo mejoro por goleada, entro a las 11:00 de la mañana y salgo a las 21:00 de la noche, el buen turno del comercio jajajaja
Podrían pegarse el gran detalle y sacarlas antes de la hora de entrar al curro, así te vas con otra alegría en el cuerpo 😂😂😂 por ejemplo a las 10:00

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
No sólo os lo igualo, si no que lo mejoro por goleada, entro a las 11:00 de la mañana y salgo a las 21:00 de la noche, el buen turno del comercio jajajaja
Yo lo mejoro, trabajaba de 6:00 a 15:00 y me ha llamado para darme fiesta a cambio del viernes de la semana que viene. Podré ver la película en directo🤞🏼😎

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
Creéis que el corte de desafío ñ pueda tender a subir algo? Aunque sea poco... o lo normal es que baje? Tengo a varios amigos alrededor del 5.2 5.3 y la verdad es que están bastante rayados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior