- Unido
- 6 Mar 2017
- Felicitaciones
- 650
+1 por aquí. 5.51Ya somos 5 , 5,53![]()

+1 por aquí. 5.51Ya somos 5 , 5,53![]()

Lo que he hecho es calcular tendencias de mi excel.
Primero he calculado la tendencia manteniendo las mismas proporciones para el resto de notas que me quedan, el resultado es un corte de 4,9.
Después la tendencia aumentando las proporciones por debajo del 5 y bajando las que están por encima del 5 un 5% respectivamente, dando un corte de 4,5.
Por último la tendencia aumentando un 6% las notas por encima del 5, como resultado un corte de 5,1.
Calculas la media de las 3 tendencias y le resto 0,2-0,3 por la gente no presentada, los que respondieron mal la plantilla y los que no saben o han calculado mal su nota en el último específico (bastante probable para unos cuantos)

Bueno a ver...mañana será mañana...y si no, será el 20...Pues mañana las tenemos.

Yo también quisiera saber como va ese lío... En caso de salir apto habrá que llamar a algún sindicato a ver si saben explicar como va ese tema. Externado se tiene que estar muuuuuuuy bien.A ver, yo creo que a los que tenemos hijos nos tienen que dar el externado si o si, me equivoco? Alguien sabe algo al respecto?

Externado en tu casa y formación online...mira la XXXV. SIGUE EL BICHO.Yo también quisiera saber como va ese lío... En caso de salir apto habrá que llamar a algún sindicato a ver si saben explicar como va ese tema. Externado se tiene que estar muuuuuuuy bien.

Joder eso ya sería lo ideal. Ir allí a lo práctico y lo teórico en casa, como dios.Externado en tu casa y formación online...mira la XXXV. SIGUE EL BICHO.
O sea, una especie de teletrabajo. Que significa mucha tele y y poco trabajo.Joder eso ya sería lo ideal. Ir allí a lo práctico y lo teórico en casa, como dios.

Compi como aciertes yo a parte de estarte eternamente agradecida por tus pronósticos y mantenerme con chispita de esperanza, te van a faltar días en Avila de cenas gratis..., independientemente de los resultados eres un crack, y espero que sino es en esta la siguiente nos la comemos. GRACIASLo que he hecho es calcular tendencias de mi excel.
Primero he calculado la tendencia manteniendo las mismas proporciones para el resto de notas que me quedan, el resultado es un corte de 4,9.
Después la tendencia aumentando las proporciones por debajo del 5 y bajando las que están por encima del 5 un 5% respectivamente, dando un corte de 4,5.
Por último la tendencia aumentando un 6% las notas por encima del 5, como resultado un corte de 5,1.
Calculas la media de las 3 tendencias y le resto 0,2-0,3 por la gente no presentada, los que respondieron mal la plantilla y los que no saben o han calculado mal su nota en el último específico (bastante probable para unos cuantos)

Depende de las circunstancias de cada uno...!!!Joder eso ya sería lo ideal. Ir allí a lo práctico y lo teórico en casa, como dios.

Si no me equivoco, hijos, pareja de hecho y convivencia con tu pareja más de 6 meses o empadronamiento en Ávila 2 añosA ver, yo creo que a los que tenemos hijos nos tienen que dar el externado si o si, me equivoco? Alguien sabe algo al respecto?

El año pasado ofrecían unas plazas de externado y las iban dando según nota y tenían preferencia los de recurso por ser de anteriores promociones y luego los que tuvieran família viniendo en Ávila, empadronados y con domicilio allí.A ver, yo creo que a los que tenemos hijos nos tienen que dar el externado si o si, me equivoco? Alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias por todo espero que todavía baje un poquito másMi apuesta de corte es 4,6-4,7.

En serio, creo que los de la XXXVI vamos a estar tan externos como en nuestra p...casa...El año pasado ofrecían unas plazas de externado y las iban dando según nota y tenían preferencia los de recurso por ser de anteriores promociones y luego los que tuvieran família viniendo en Ávila, empadronados y con domicilio allí.

Burbuja como la NBA en Orlando, los 9 meses ahí sin moverse quietos, que les pongan zonas de ocio y para pescar como a ellosSi permiten el externado, se establecen una serie de requisitos, si lo cumplís os lo conceden, sino de interno. Personalmente, creo que en esta promoción no habrá externado porque hay espacio suficiente en la enp, pero habrá que ver cómo se plantea la formación debido al Covid-19.

1 mes, de última semana de julio a ultima de agosto¿Qué duración tiene el curso? ¿Hasta que empiece el curso en la ENP?
el de introducción al derecho penalPerdón por la pregunta, pero ¿qué curso? Gracias.

Yo creo que algo así será... dividirnos y mientras unos hacen formación online otros presencial ya que es indispensable. El tema es en cuántos grupos, cuánto tiempo tenemos que ir...¿Pero no sé hizo una entrevista al director de la escuela de Ávila que decía que en principio iban a dividirlo como en grupos? Que las prácticas inevitablemente se tienen que hacer en Ávila pero que la teoría iba a ser a distancia, eso dijo vamos. Ahora lo que se haga o se deje de hacer ya no se.