• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2020
Felicitaciones
168
Lo que he hecho es calcular tendencias de mi excel.

Primero he calculado la tendencia manteniendo las mismas proporciones para el resto de notas que me quedan, el resultado es un corte de 4,9.

Después la tendencia aumentando las proporciones por debajo del 5 y bajando las que están por encima del 5 un 5% respectivamente, dando un corte de 4,5.

Por último la tendencia aumentando un 6% las notas por encima del 5, como resultado un corte de 5,1.

Calculas la media de las 3 tendencias y le resto 0,2-0,3 por la gente no presentada, los que respondieron mal la plantilla y los que no saben o han calculado mal su nota en el último específico (bastante probable para unos cuantos)

¡Eres un crack compañero! Te mereces el apto.

Ojalá sea como dices, mientras tanto vamos a seguir con el dolor de cabeza continuo y mordiéndonos las uñas, que estrés. 😂

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
A ver, yo creo que a los que tenemos hijos nos tienen que dar el externado si o si, me equivoco? Alguien sabe algo al respecto?
Yo también quisiera saber como va ese lío... En caso de salir apto habrá que llamar a algún sindicato a ver si saben explicar como va ese tema. Externado se tiene que estar muuuuuuuy bien.

Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
16
Yo también quisiera saber como va ese lío... En caso de salir apto habrá que llamar a algún sindicato a ver si saben explicar como va ese tema. Externado se tiene que estar muuuuuuuy bien.
Externado en tu casa y formación online...mira la XXXV. SIGUE EL BICHO.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Lo que he hecho es calcular tendencias de mi excel.

Primero he calculado la tendencia manteniendo las mismas proporciones para el resto de notas que me quedan, el resultado es un corte de 4,9.

Después la tendencia aumentando las proporciones por debajo del 5 y bajando las que están por encima del 5 un 5% respectivamente, dando un corte de 4,5.

Por último la tendencia aumentando un 6% las notas por encima del 5, como resultado un corte de 5,1.

Calculas la media de las 3 tendencias y le resto 0,2-0,3 por la gente no presentada, los que respondieron mal la plantilla y los que no saben o han calculado mal su nota en el último específico (bastante probable para unos cuantos)
Compi como aciertes yo a parte de estarte eternamente agradecida por tus pronósticos y mantenerme con chispita de esperanza, te van a faltar días en Avila de cenas gratis..., independientemente de los resultados eres un crack, y espero que sino es en esta la siguiente nos la comemos. GRACIAS

Unido
6 Jun 2019
Felicitaciones
61
A ver, yo creo que a los que tenemos hijos nos tienen que dar el externado si o si, me equivoco? Alguien sabe algo al respecto?
El año pasado ofrecían unas plazas de externado y las iban dando según nota y tenían preferencia los de recurso por ser de anteriores promociones y luego los que tuvieran família viniendo en Ávila, empadronados y con domicilio allí.

Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
16
El año pasado ofrecían unas plazas de externado y las iban dando según nota y tenían preferencia los de recurso por ser de anteriores promociones y luego los que tuvieran família viniendo en Ávila, empadronados y con domicilio allí.
En serio, creo que los de la XXXVI vamos a estar tan externos como en nuestra p...casa...

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Si permiten el externado, se establecen una serie de requisitos, si lo cumplís os lo conceden, sino de interno. Personalmente, creo que en esta promoción no habrá externado porque hay espacio suficiente en la enp, pero habrá que ver cómo se plantea la formación debido al Covid-19.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Si permiten el externado, se establecen una serie de requisitos, si lo cumplís os lo conceden, sino de interno. Personalmente, creo que en esta promoción no habrá externado porque hay espacio suficiente en la enp, pero habrá que ver cómo se plantea la formación debido al Covid-19.
Burbuja como la NBA en Orlando, los 9 meses ahí sin moverse quietos, que les pongan zonas de ocio y para pescar como a ellos

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
¿Pero no sé hizo una entrevista al director de la escuela de Ávila que decía que en principio iban a dividirlo como en grupos? Que las prácticas inevitablemente se tienen que hacer en Ávila pero que la teoría iba a ser a distancia, eso dijo vamos. Ahora lo que se haga o se deje de hacer ya no se.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
¿Pero no sé hizo una entrevista al director de la escuela de Ávila que decía que en principio iban a dividirlo como en grupos? Que las prácticas inevitablemente se tienen que hacer en Ávila pero que la teoría iba a ser a distancia, eso dijo vamos. Ahora lo que se haga o se deje de hacer ya no se.
Yo creo que algo así será... dividirnos y mientras unos hacen formación online otros presencial ya que es indispensable. El tema es en cuántos grupos, cuánto tiempo tenemos que ir...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior