• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
46
No os mareéis más. En todas las aulas dijeron que el 20 o que a partir de ahí. Así pues, es la fecha que debemos esperar. Lo demás son rumores inoficiosos sin fundamento alguno. El 20 o el 21.
Descansad el fin de semana e intentar desconectar.

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
Pues yo aun no pierdo la esperanza la verdad...jajaja...

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Buenos días, descansar el finde ya está claro que hasta el lunes ... No habrá notas, venga chicas/os mucho ánimo y no perder la esperanza. Campeones todos vosotros !!

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
Yo ni me fio, puede que hayan publicado eso en base a lo que nos dijeron en las aulas y que en realidad puede que se publiquen hoy no? Esto es un cachondeo ahora los sindicatos sólo quieren apuntarse el tanto para ganar afiliados, estarían mejor todos calladitos.

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
Yo ni me fio, puede que hayan publicado eso en base a lo que nos dijeron en las aulas y que en realidad puede que se publiquen hoy no? Esto es un cachondeo ahora los sindicatos sólo quieren apuntarse el tanto para ganar afiliados, estarían mejor todos calladitos.
Totalmente de acuerdo.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
No os mareéis más. En todas las aulas dijeron que el 20 o que a partir de ahí. Así pues, es la fecha que debemos esperar. Lo demás son rumores inoficiosos sin fundamento alguno. El 20 o el 21.
Descansad el fin de semana e intentar desconectar.
Sin fundamento no
Yo cuando no salieron ayer da lo di por perdido esta semana.

Obvio que todas las academias y sindicatos quieren apuntarse el tanto y en este caso el sup se lo anotará.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708

Como nos fiemos igual que con el otro sindicato vamos bien... A ver que lo lógico sería pensar que salen apartir de la fecha que se dijo en las aulas, pero como ayer otro sindicato dijo esa tontería pues... Pero bueno a desconectar de todo!!

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Ya está chicos si se reúnen el 20 salen ese día, vamos a intentar desconectar dentro de lo que se pueda este último fin de semana agónico... muy mal gestionado todo este asunto por parte de sindicatos y academias, aunque me extraña que Depol no haya metido aún el hocico en el asunto 🤣

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
#SupInforma
📆El próximo día 20 de julio se pondrá fin al proceso de selección de la
#PromocionXXXVI de #PoliciaNacional
✒El Tribunal Calificador resolverá sobre la última prueba realizada por los aspirantes a #Policia https://t.co/bDgRTT6RF1

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior